Volver al foro
P
Peleo
17/09/2010 00:20

DEMANDAS RECLAMACIONES

¿Cómo puedo unirme a las demandas y reclamaciones contra el CR y vecinos?

1.936 lecturas | 3 respuestas

 Para decir que me han hablado para presentar conjuntamente con otros propietarios demandas y reclamaciones por las últimas actuaciones del CR y de vecinos.

No sé porqué se han dirigido a mí porque yo no he dicho nunca que quiera participar en una querella (?). Tampoco he dicho quien soy. ¿al tun tun?

En cualquier caso les he dicho que me gustaría más información (espero que me aclaren las cosas mejor que Amaya -lo siento hija pero has debido de ser la única que ha dicho las cosas-).

Que en breve pondrán una cuenta de correo para que todos aquellos que quieran información o sumarse a las demandas y o reclamaciones lo puedan hacer y estar en contacto.

Que efectivamente hay una denunica penal por todo ésto (que me enviarán copia) interpuesta en julio y que otro propietario distinto una querella.

No sé si Kraus tiene razón o no pero a lo peor ha llegado la hora de mojarse.... pero bueno, ya veremos si me apunto  o no, si me mojo o no. Si hay otros, yo lo agradecería....

Si lo sé pero cada uno es como es....y a lo mejor merece la pena dejarse "mangonear" un poco....

 
L
lomasbadaguas
25/10/2010 14:05

Halla, no haya.... perdón por semajante error.

" en estos momentos se halla recopilando..."
 

 
L
lomasbadaguas
25/10/2010 13:11

Buenos días a todos:


Para confirmaros que ya se han iniciado consultas y acciones legales sobre la actuación de la zona deportiva, propiedad proindiviso y creación de una SL de la que forma parte la EUC.


Todos aquellos que no forman parte de la SL y no están de acuerdo con la forma de actuar del CR en este asunto, podéis enviar un correo con vuestros datos (nombre, correo electrónico -si queréis un nº de teléfono de contacto-, identificando la parcela de la que sois propietarios/as para comprobar vuestra identidad más que todo) y os enviaremos la información que preciséis. El correo es:


lomas.badaguas@gmail.com


Del mismo modo se ha creado un blog donde se informara de la marcha de las consultas y de las acciones que se vayan realizando.


http://lomasdebadaguas.blogspot.com


Es una página privada por lo tanto aquellos que formen parte de las acciones, recibirán un correo invitándoles a ser integrantes del blog y podrán acceder a dicha página cuando respondan afirmativamente.
Algunos han recibido esta invitación sin apuntarse previamente. En cualquier caso, si antes del 15 de noviembre no confirman que quieren seguir accediendo al blog o formar parte de esta plataforma vecinal, serán dados de baja.


Esperando ser cauce de solución de algo que muchos entendemos se ha realizado mal, os animamos a participar.


PD: Tras diversas consultas con distintos profesionales del derecho, nos han aconsajado un abogado de Zaragoza experto en Derecho Urbanístico que en estos momentos se haya recopilando información.
 

 
L
LMontoto
21/09/2010 20:00

Creo que sí se debe ya dejar este asunto de las actuaciones del CR y la ZD en manos de la justicia y que se aclaren los posibles fraudes por malversación de fondos, falsedad documental y manejo extaño de bienes.

La carta de M. Arribas (gracias a quien la puso en este foro) es un buen ejemplo de preguntas sin responder sobre el tema de la ZD. Y ha habido demasiadas en este foro. Lo que resulta intrigante si las cosas se han hecho bien y ajustado a derecho.

Creo que nadie discute la conveniencia de una ZD en la urbanización.

Cuando existe un posible fraude, hay a mi entender, dos grupos a tener en cuenta: aquel que comete el fraude y el grupo que, afectándole, mira para otro lado. Mi interés es no pertenecer a ninguno de estos dos grupos.

Mis preguntas ahora son simples: ¿Cúando y cómo empezamos?

Luis Montoto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento