Volver al foro
S
sotolon
13/05/2012 17:01

Información sobre Badaguas

¿Es recomendable comprar una segunda residencia en Lomas de Badaguas?

2.929 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

buscando información por Internet sobre la urbanización Lomas de Badaguas he encontrado vuestro foro. Estamos buscando una segunda residencia en el Pirineo y recientemente hemos visitado vuestra urbanización.

Nuestra impresión sobre lo que vimos allí fue buena en general, y sin embargo, al entrar en este foro, he visto un ambiente en el que poco más o menos todo los propietarios están intentando salir de allí a cualquier precio.

No sé si es un poco ingenuo por mi parte pero me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el estado de Lomas de Badaguas para poder tomar una decisión sobre si comprar allí o no con algo más de conocimiento de causa.

En cualquier caso muchas gracias por leer este mensaje.


Editado por sotolon 13/05/2012 17:06
 
L
lomasbadaguas
16/05/2012 12:45

Yo creía que en este apartado se daba información pero luego encuentro que no.

Luego PASADA y ESTERRES1 se intercambian comentarios (aunque esterres de información, hace más preguntas que respuestas).

¿tan mal estamos? No puedo creerlo, conozco a los de Zaragoza, de La Peñaza, al que está en el consejo y al que se presenta  y siempre me han parecido gente de fiar. ¿qué ha pasado?

Pero sí estoy de acuerdo que los que nos vendieron la SD ahora nos podían poner en antecedentes y explicarnos las cosas como lo hicieron al principio y así poder ir el 20 con un criterio (incluso el de asistir o no) porque para terminar pagando como siempre da igual ir o no.

Por favor, algo de luz....

 
B
BADAGUAS-9
14/05/2012 18:16

La verdad Esterrés 1 es que me dejas muy sorprendido, aunque nada sorprende mucho últimamente.

Vamos a ver , lo verdaderamente importante ahora es no caer en la trampa de la actual junta de gobierno de la sociedad deportiva ni de los EX de la EUCB, digo esto para tener mucho ojito de no dar delegaciones de voto para la próxima asamblea de la Sociedad deportiva, de esta manera no les va a quedar mas narices que presentar las cuentas y de dar explicaciones.

Ejemplo : en el campo de Golf de Calatayud se han hecho unas pistas de padel ( 8 uds ) de lujo, no morralla como las de Badaguás y han costado un 30 por ciento de lo que han costado en Badaguás. PREGUNTO : ¿ CUAL ES LA DIFERENCIA ? ¿ SOMOS GILIPOLLAS ? ¿ O LO PIENSAN ALGUNOS Y ALGUNA ?

 ¿ Como es que en la sociedad que ha realizado las obras existen personas con claros vínculos técnico / profesionales    con el Ayuntamiento de Jaca ? .

 

IMPORTANTE : IR A LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO DÍA 2O Y SI NO PODÉIS DELEGAR EN GENTE SERIA Y DE CONFIANZA, QUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL PASADO, DÍGASE, LA EUCB Y LA SOCIEDAD DEPORTIVA.

 

MUCHO CUIDADO QUE NOS VA A SALIR LA FIESTA POR LOS DOS OJOS DE LA CARA - NO POR UNO - EN TIEMPOS DE CURRO JIMÉNEZ Y JOSE MARÍA EL TEMPRANILLO, LA ZONA DE ACTUACIÓN ERA SIERRA MORENA , AHORA PARECE SER QUE MOLA MÁS EL PIRINEO.

 
E
Esterres1
14/05/2012 16:49

Yo creo que lo mejor es que le aconsejen tsharpe, isalaur, pekas, pasada e incluso Amaya Uriarte.

Los primeros le dirán las bondades del CR y de la Sociedad deportiva pero nunca le explicaran los follones que hay, las irregularidades, porqué no se explican las cuentas, porqué no se ha hecho el club social y los 6000000 euros que en principio iba a costar toda la SD se han convertido de momento en 1400000 euros (en qué acabará?).

Además tenga en cuenta que todos aquellos que tienen varias casas (promotores del funcionamiento de la EUC y de la SD a cualquier precio) estarán encantados de venderle una ya que todo funciona de maravilla....

Es más puede aprovechara ahora que uno (al menos) de ellos se presenta al consejo de administración de la SD (si ese cuyo enlace salió publicado en el ABC hace la intemerata de años)... si es que el que no sabe....

Pregunte, pregunte, yo esperaría al día 20 que tenemos, perdón, tienen reunión en la SD y gracias a las representaciones recogidas puerta a puerta (cuanto me recuerda a los piquetes sindicales del País Vasco los días de huelga) saldrá un nueva administración que hará del Badaguás y la SD la sociedad deportiva... Yo esperaría hasta entonces. Total las casas en venta no van a disminuir. Tampoco le darán respuesta...

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento