Volver al foro
E
EPELE
16/05/2012 23:00

QUE PASADA DE " PASADA "

¿Cómo se han gastado el dinero de la urbanización?

2.124 lecturas | 0 respuestas

En primer lugar he de decir que me he decidido a escribir aun cuando nunca lo había hecho, al ver la la desfachatez y la poca vergüenza que algunos personajes usan en este foro de vecinos.

Cuando compré la casa hace ya bastantes años, lo hice ilusionado, no solo por el tipo de proyecto si no por el tipo de vecinos que íbamos a tener.

Veo que el proyecto fracasó, nos engañaron y bien engañados, tanto la promotora como después los salva patrias de vecinos, los menos hay que decirlo que como siempre hay en todas las comunidades y que en la mayoría de los casos están por intereses espúreos o por figurar que también los hay. He de reconocer que yo apoyé a este tipo de personas incluso llegué a ser miembro de una Junta de gobierno en mi comunidad, pagué y pago religiosamente mis recibos, tanto de esta como los de la EUCB, que al día de la fecha todavía no ha acreditado que la urbanización haya sido recepcionada ( OTRO FRACASO ).

Después salió el tema de la sociedad deportiva y pensé que sería interesante para la urbanización, para poder tomar un chiquito de vez en cuando y relacionarse . Nos dijeron que con 600.000 euros tendríamos unas instalaciones de cine, con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, varias pistas de padel, de tenis, polideportiva, vestuarios, bar y un CLUB SOCIAL de cine, con todo terminado , con jardines, vallas, etc etc , si, todo por unos 600.000 euros.

Incluso algún vecino mío compró pensando en darle valor a la casa pero no pensando en pagar cuotas porque no la iba a usar, esto se le aceptó. Ahora, nos hemos enterado que debemos hasta de callarnos, que la gente que vino a venderme la moto de la sociedad ha dimitido o está en puertas de hacerlo, que estamos entrampados , que han gastado el dinero que tenían para toda la obra en solo cuatro tonterías, y que estamos casi obligados a pagar una fuerte suma de dinero no solo para terminar si no también para que no nos demanden por morosos.

Y con todo eso sale PASADA y hace esos comentarios, mira pasada , puedo perfectamente olvidarme de ti y de la madre que parió a alguno si acaso la han conocido, pero de lo que no me voy a olvidar es de los cuatro que me han engañado, que me han prometido una cosa y ahora me dicen que nada de nada, que si quiero debo poner más dinero.

Estoy muy enojado y no voy a aceptar idioteces y consejitos de ningún gilipollas y menos poniendo yo el dinero.

QUIERO Y EXIJO que el próximo día 20 nos entreguen justificación de todo lo que se han gastado, en que y porqué  y no me vale echarle la culpa al arquitecto que ese si se ha equivocado responderá también, al igual que la constructora, las cosas tienen un precio, más bajo o más alto pero  si te pasas siete pueblos puedes comente un delito, tanto los que facturan como los que aprueban y pagan. Y aviso si no hay una explicación lógica y clara y por supuesto se para la locura de continuar con la obra del club, yo y muchos más iremos a los tribunales, previa denuncia a la policía, ya está bien de caras duras .

La única solución pasa por la dimisión inmediata de la actual Presidenta y su equipo, salvo su actual secretario que lleva dos días y se le supone y conoce capacidad de trabajo y gestión. Así como la elección de una nueva Junta ajena a los ex tanto de las comunidades como de la EUCB. Realización de una auditoría y una peritación externa de los trabajos realizados, se pongan como se pongan estas dos cosas se van a hacer si o si.

Quien se haya mojado ya se sabe el dicho AJO Y AGUA

Por último PASADA, aparte de mandarte a tomar por donde acaba el espinazo, te recuerdo que hay que ser muy cuidadoso con el dinero ajeno, más que con el tuyo propio y que aquí nadie está hablando ni de las comunidades ni de la EUCB, estamos hablando que nos sentimos engañados, estafados, dolidos y cabreados, se nos prometió una cosa y nada de eso se ha cumplido y el dinero que había para todo un proyecto se ha esfumado en dos cositas. Recuerda que estamos hablando de un proyecto para unir a los vecinos no para separarlos. Lo que ha pasado es que hasta ahora estábamos callados y engañados incluso abucheábamos a quien no pensaba como nosotros pero hemos despertado y eso os ha pillado con el paso cambiado, comprendo que algunos/as lo estén pasando mal.

 

LO DICHO EL PRÓXIMO DÍA 20 : LAS CUENTAS CLARAS CON DATOS Y JUSTIFICACIÓN CLARA, NO SE CREAN QUE POR GANAR UNA VOTACIÓN SE VAN A ESCAPAR DE DAR EXPLICACIONES, SOLO CONSEGUIRAN JUDICIALIZAR EL ASUNTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento