Volver al foro
P
Peleo
04/09/2012 13:40

Sociedad deportiva y otros

¿Qué cambios de dirección se han producido en la Sociedad Deportiva Badaguas?

2.334 lecturas | 0 respuestas

Por fin se ha publicado en el Borme (16 de agosto)los cambios de dirección en la SDB que queda como sigue (las cuentas del 2011 no, ¿algo que esconder?:
355226 - SOCIEDAD DEPORTIVA BADAGUAS SL

Ceses/Dimisiones. Consejero: GARATE MUGURUZA BEATRIZ. Presidente: GARATE MUGURUZA BEATRIZ. Vicepresid.: VILLAROGUMPERT FERNANDO. Consejero: VILLARO GUMPERT FERNANDO; IZU BELLOSO EUGENIO-CRUZ; CAMARA LAGUNA JOSE-LUIS. .

Nombramientos. Consejero: TORRALBA GIMENO JOSE MARIA; LOMILLO LOPEZ EVA; PEREZ SANZ JOSEIGNACIO; CAMARA LAGUNA JOSE-LUIS; GARATE MUGURUZA BEATRIZ; DE ARCE MARTINEZ JOSE LUIS; SUSAN SANZAMPARO DEL PILAR. Presidente: GARATE MUGURUZA BEATRIZ. Vicepresid.: TORRALBA GIMENO JOSE MARIA. Cons.Del.Man: GARATE MUGURUZABEATRIZ; TORRALBA GIMENO JOSE MARIA; CAMARA LAGUNA JOSE-LUIS; PEREZ SANZ JOSEIGNACIO; DE ARCE MARTINEZ JOSE LUIS. Datos registrales. T 581 , F 177, S 8, H HU 10666, I/A 5 (16.08.12).

Ya se ve que siempre están los mismos... (presidente y vicepresidente en representación de dos empresas, curioso) ¿Qué interés tendrá estar en todas las salsas? Me acuerdo que dijeron que los miembros del Consejo Rector no estaban metidos en la SDB; claro, como les descubrieron fueron dimitiendo para poder estar en la SDB mandando, no en vano fueron los artífices de conseguir el terreno –pagándolo todos- y los que diseñaron el plan de como se haría, compraventa de acciones, aprobaron el gasto, las desviaciones de gasto…, junto a Torralba, presidente de la extinta AAVV que fue el que inició las acciones (que costaron una pasta para nada, con su abogado –el mismo que lleva ahora los asuntos de la SDB, según dicen-).

Y otra buena noticia para cubrir el expediente el Ayuntamiento de lo buenos que son:

“se acordó imponer una sanción de 60.000 euros, por infracción urbanística grave, a la empresa constructora de la urbanización Lomas de Badaguás, al haber excedido la edificabilidad legal”.

Luego aprueban la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de la zona de Badaguás para que aquellos que han construido de más (incluso bodegas subterráneas o ampliaciones de la casa) sean legales, eso sí a costa de subirnos a TODOS el IBI, no solo a los infractores –a los que no sanciona por si acaso-. Luego a éstos se les llena la boca de unidad entre vecinos, beneficio para todos,… Espero JIO que esto te de una respuesta (entre otras) de la subida del IBI. Siempre en beneficio de los mismos que nos venden, y compramos, que es en beneficio de todos. Por eso gracias de nuevo al Sr. Arribas por ofrecernos DATOS E INFORMACIÓN sobre estos asuntos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento