Volver al foro
B
BADAGUAS-9
24/10/2013 17:54

SOBRE LA CONVOCATORIA DE LA EUCB

¿Qué temas se tratarán en la Asamblea General Extraordinaria de la EUCB?

2.201 lecturas | 0 respuestas

Estimados vecinos , esta semana he recibido un email del administrador de la EUCB con la convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria de la misma a celebrar el próximo día 2 de noviembre en el Casino Unión Jaquesa.

En el orden del día nos habla de :

1º.- Informe de las actuaciones realizadas desde la última Asamblea General.

Quiere esto decir que será una loa a los actuales dirigentes , los mismos de siempre, que hacen poco y mal y tampoco dejan hacer a los demás, lo curioso del caso es que cada vez nos cuesta más dinero mantener a esta gente tan inepta e incompetente. Máxime cuando cada año pagamos más y más de asesorías jurídicas , administraciones que no administran, pues los recibos los pasan las administraciones de las comunidades sin tener estos competencias para ello,. y así un largo etc etc etc.

2º.- Renovación del Consejo Rector. Acuerdos

Se repartirán los cargos los mismos de siempre y si acaso entra alguno/a nuevo/a le vaciarán de contenido cualquier responsabilidad que se les encargase, eso ya ha venido pasando antes.

3º.- Renovación Póliza de crédito.

Ojito con este asunto , el que la haya pedido que la pague, a las malas se verá quien y como autorizó esta operación financiera, donde ha ido el dinero, bueno donde ha ido será fácil verlo, como solo trabaja una empresa de mantenimiento no habrá problemas. Lo que me extraña es que el mismo Presidente dice que se recepcionó de manera extraña la urbanización, condición indispensable para el funcionamiento correcto y legal de la EUCB y estos se dediquen a pedir prestamos o pólizas, no se quizás un día salgan en TeleAragón.

En cualquier caso no entiendo como piden prestamos /pólizas si vendieron a la Sociedad Deportiva sus participaciones y esta les pagó según ellos.

Vamos a pedir la justificación de ese cobro a la EUCB, así como las cuentas de la Sociedad Deportiva al Registro Mercantil y las haremos públicas

4º.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Ya sabemos como funciona esto, ellos hacen , ellos hablan y cuando alguno quiere comentar y diferir de la opinión de ellos, enseguida mueven a la masa , a cuatro para que chillen , líen y alboroten e incluso insulten y descalifiquen de manera ofensiva e irrespetuosa al atrevido que desee hablar.

 

CONCLUSIÓN :

LO MEJOR NO IR, NO ASISTIR, NO SER PARTICIPES DE ESTA FARSA.

FIJARSE VECINOS QUE EN LA CARTA QUE EL PRESIDENTE DE LA EUCB NOS HA ENVIADO HACE GRAVES ACUSACIONES CONTRA CARGOS PÚBLICOS Y FUNCIONARIOS 

EL TEMA ES SERIO Y MUY PELIAGUDO.

SI EL SR. PRESIDENTE TIENE PRUEBAS DEBE DE ACUDIR SIN MÁS DILACIÓN AL JUZGADO DE GUARDIA E INTERPONER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA .

De otra parte falta a la verdad cuando enumera el estado de los procedimientos judiciales en los que es parte la EUCB a noviembre del 2013.

Se olvida o se olvidan que además de los que enumeran existen otros, como por ejemplo:

1º.- Procedimiento ordinario 328/2009 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Huesca----Recurso de apelación : autos nº 181/2011 Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Sala de lo Contencioso. Sec.1

partes : Azkona Tabar VS Ayuntamiento de Jaca y EUCB

objeto . Impugnación acuerdos EUCB asamblea 31/01/2009

Estado : Pendiente de señalamiento para deliberación, votación y fallo del recurso de apelación por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento