Volver al foro
L
Lomas
18/11/2005 13:49
Hola "Badaguas".

Exactamente ¿ donde está tu parcela, P20 ó P22 ?
¿ Llamaste tu o llamaron ellos ?
Si te la muestran a final de año ¿ Cuando te la entregan ?
No se las parcelas que pertenecen a cada fase. Siendo de la 3ª y la entrega en Junio de 2005, ¿ Cuando firmaste el contrato de compraventa ?

Todas estas preguntas son porque a mi me mosquea que sabiendo el retraso que hay, TODOS tuviéramos que pagar unas letras tan importantes ya que incluso había viviendas que ivan a adelantar la entrega.
 
B
Badaguas
17/11/2005 18:37
Gracias por la información Tese. Nuestra vivenda está en la P20 y hoy precisamente me han dicho por teléfono en Fadesa que nos llamarán para mostrarla a final de año.
¿Tu sabes si se puede solicitar al Ayuntamiento de Jaca el proyecto de obra a través de alguna dirección?. Nosotros ahora no podemos trasladarnos hasta allí.

¿Sabes algo sobre las zonas deportivas y quien las gestionará?. A mi pregunta han respondido que se harán pero al final de la obra.
 
T
tese
17/11/2005 17:22
Hola vecinos:
Somos otros de los afectados por el retraso de las obras, nos tenian que haber entregado la casa en la pacela P-19 en marzo, y a fecha de hoy no tenemos ni idea de cuando podremos disfrutar de la casa.

Deciros que si teneis tiempo podeis pasar por el Ayuntamiento de Jaca y solicitar el proyecto de la obra correspondiente a vuestra parcela (se puede hacer fotocopias de lo que os interese).
Estan obligados a entregar las casas con lo que pone en dicho proyecto.

Nosotros esperamos que nos entreguen la casa que nos vendieron y no la que ellos quieran entregarnos.

Si los comerciales no os contestan a vuestras preguntas en un tiempo prudencial, lo poneis en conocimiento del Director General de Fadesa Sr. Ares Santiso en la Coruña el cual os atendera correctamente y tendreis respuestas.

Hasta pronto

 
L
Lomas
16/11/2005 19:19
Hola Badaguas.

Efectivamente vamos ha ser vecinos.
A mí me dijeron que la veríamos el 26-27 de Nov.
Como mañana día 17 estoy de viaje ya comentaremos el viernes.

Un Saludo.
 
B
Badaguas
16/11/2005 18:43
Hola vecino,

Pues para que te hagas una idea, nuestra vivienda está en la P22, es decir justo delante de la vuestra. En primavera nos dijeron que para cumplir objetivos la fecha de entrega estipulada por Fadesa era junio-2005, lo cual nos intrigó, porque al comprarla insistimos que fuera en la 3ª fase, de manera que las letras finalizaran en junio-2005. Y en este caso se nos juntaba todo.

Lo cierto es que paso ese mes y .... hasta la fecha, lo último que nos han informado (a base de dar el coñazo) es que nos llamarían para verla a partir del día 17-11-05, eso es mañana... ya os contaré... Y a partir de la fecha de visita, nos dicen que transcurre aproximadamente 1 mes para preparar los papeles, hasta la firma de las escrituras.

Nos habíamos reservado vacaciones del 2005, que seguro no podremos disfrutar en Badaguas, pero si no escrituramos antes de diciembre, nosotros ya no tenemos prisa, de manera que vamos a revisar hasta debajo de las baldosas. ¿Sabéis si atienden bien las reclamaciones por defecto de obra?.

Otra cosa, como en junio nos sembraron la duda con la entrega, queríamos tener datos mas concretos y nos colamos en la obra, aparte de las paredes con dos planchas de pladur relleno de fibra (como todos conoceréis), posiblemente quedén bien aislados acústica y térmicam., pero los que ya lo habitáis ¿que nos podéis comentar sobre este tema?.

Los dobles cristales de las ventanas, con cámara aislante nos sorprendieron.

Tomamos alguna medida y pudimos ver que los garajes de los adosados, son mas grandes y altos que los del plano, nos dijeron que los anteriores quedaban algo escasos y los habían agrandado, casi mejor, pero por el contrario menos jardín. Por otro lado observamos que la puerta de acceso al jardín, estaba mas remetida hacía la casa que en el plano, en consecuencia otro recorte en el jardín.

Nuestro adosado es un modelo T3 y confíábamos que nos pusieran de madera la columna de la terraza como han hecho con los primeros, pero ya vimos que nanay ¿algún caso diferente?, y cubrir los porches pues tampoco.

Lo que si parece cierto es que últimamente les han preparado un montón de viviendas para entregar. Bueno una vez mas, para nosotros lo importante es que al final queden bien y ahora no les dé por chapucear.

Y hasta aquí he llegado, perdón por el rollo.
 
L
Lomas
16/11/2005 17:54
Hola al foro.

La falta de información es el arma de FADESA.
La fecha de entrega era MARZO de 2005 y de palabra y después de mucho discutir, insisten en que la entrega será en DICIEMBRE de 2005.
A mi me parece que OTRA VEZ no van a cumplir.
Mi parcela es la P20-B.
La entrega de la memoria de calidades es obligatoria por ley en el momento de firmar el contrato de compraventa y a mi no me la han dado, lo único que he conseguido es que me firmen la publicitaria. ¿ Y a vosotros ?
El contrato de compraventa está redactado a su conveniencia.
Los que ya viven o les han entregado deberían comentar los problemas existentes para ya ir sobre aviso.
No obstante lo que a mi me parece es que todos los propietarios estamos hablando por detrás y luego no nos decidimos a unirnos y enfrentarnos a FADESA.
Estaré a la espera de respuestas

Enhorabuena por el foro.
 
B
Badaguas
13/11/2005 13:36
Duval muchas gracías por tu información, aunque no entiendo bien eso de "problemas de cotas (los balcones han desaparecido) ". En nuestro caso que es un adosado tiene sus balcones, al menos en construcción, porque no nos lo han entregado todavía. Otro tema es el de los porches.

Yo también estoy convencida de que la urbanización va a quedar preciosa, pero tanto silencio por parte de Fadesa e incumplimiento de plazos, me hace sentir incómodo y recelar. ¿Que ocurre con la zona deportiva y el golf?

Creo que debemos unirnos todos los propietarios en nuestras reivindicaciones.
 
D
duval
13/11/2005 12:37
El aspecto exterior es precioso,y cuando este terminado va a ser un sitio unico.Sin ,la terminacion es muy muy chapucera.
embargo el interior de las casas ,aunque los materiales son de calidad
El retraso se motiva por problemas de cotas (los balcones han desaparecido) y las subcontratas que son lamentables.
Por todo ello,el manejo economico de los pagos a cuenta,tiene unas responsabilidades legales que no han cumplido
Tenemos que pedir el campo de golf para la comunidad de vecinos,por que negociar perjuicios individuales es muy muy complejo
saludos
 
B
Badaguas
12/11/2005 22:51
Enhorabuena a agarciam que ha iniciado el foro, me parece una gran idea que nos podamos intercambiar información y ayudar entre todos en algunos temas.

A algunos todavía no nos la han entregado, Nos ayudaríais mucho si nos contarais si habéis tenido algún problema en la construcción, en su caso ¿que tipo de problema? y si os lo ha resuelto bien Fadesa, en especial las contraventanas.

Os agradezco mucho cualquier información.

Estamos deseando estrenarlo y disfrutarlo. ¿En vuestro caso lleváis retraso en la entrega?.

Los que lo habéis recibido os habéis subrogado en la hipoteca de Fadesa, o habéis encontrado otra opción hipotecaría mejor.
 
D
duval
12/11/2005 21:51
Naturalmente.A mi ya me han entregado la casa.La zona va a quedar fantastica,pero las casas?Con el asunto del retraso,pienso que lo llevamos crudo.Pero tenemos uin camino y LES VAMOS A METER UN PURO QUE SE VA A CAGAR LA PERRA (
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento