Volver al foro
A
amat
16/11/2005 12:13

Animaos y uniros! (Contraventanas)

¿Por qué algunos apartamentos en Lomas de Badaguas no tienen contraventanas?

873 lecturas | 1 respuestas
Buenos días a todos.

Enhorabuena al creador del foro!
Creo que esta vía de comunicación puede llegar a ser muy positiva para todos los propietarios de Lomas de Badaguas.
Hay temas muy importantes que son más fáciles de defender por una mayoría que individualmente. Por ello animo a todos los que entréis en el foro a que os unais. Cuantos más seamos mejor. Cada uno podrá añadir información importante para los demás bien por su experiencia personal, bien por su profesión, etc. Y cuantos más seamos mejor.

Yo tengo una duda: hace unas semanas estuve viendo el apartamento (p6) y me llevé la sorpresa de que no tenía contraventanas. Entiendo que las pondrán pero daba la sensación de que estaba terminado. Aún no he hablado con Fadesa y prefiero ir con algo más de información. Si alguien está o ha estado en la misma situación...

Gracias.
 
A
agarciam
16/11/2005 15:02
Del tema de las contraventanas, se que de un caso, en que cuando le entregaron el apartamento (Febrero/Marzo), tenia las contraventanas "abombadas" (seguramente por lo grande que eran), logicamente protestó varias veces y pidió que se las cambiaran y que cada contraventana se partiera en dos partes para que ocupara menos y ademas no se deformaran.

Despues de mucho insistir, se las quitaron antes del verano y hace un mes se las han puesto nuevas y partidas, y además con "pestillo para poder cerrarlas.

No sé si han cambiado o van a cambiarlas en todos los pisos, pero si no lo hacen, será facil poner una demanda a Fadesa por este tema, teniendo en cuenta que lo han solucionado en otros apartamentos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento