Volver al foro
B
Badaguas
26/11/2005 20:47

Fotos de Badaguas

¿Cómo ha quedado la urbanización después de la rehabilitación?

1.172 lecturas | 3 respuestas
He enviado al webmaster unas fotografías de la urbanización, algunas de la parte de adosados y otras de la rehabilitación del pueblo, posiblemente las podreís ver mañana pulsando en "Galería".
Veréis que queda la urbanización muy bonita, incluso mas de lo que yo esperaba, pero tendremos que verlo todo terminado y completo para opinar.
Hay que animarse, que el que espera... desespera, se suele decir. Pero cuando estén acabadas todas las viviendas y las disfrutemos, si todo queda bien, seguro que nos olvidaremos de los malos ratos.
!A disfrutar las fotos¡ y un saludo vecinos.
 
B
brb
29/11/2005 14:31
Respondiendo a hoyo69, no puedes entrar a la urbanización hasta que no te llaman para que veas tu vivienda, ni siquiera los Domingos. En esa visita se confecciona una lista de reparos que según te dicen quedaran resueltos antes de las escrituras(1 mes aproximadamente). Como no te dejan entrar para verificar si esto es cierto, en mi caso escrituré fiandome de lo que me dijeron por teléfono las comerciales. Mi sorpresa fue que no habían hecho nada.
Después de multiples reclamaciones van haciendo algo pero a fecha de hoy han transcurrido 4 meses desde que escrituramos y todavía no han terminado.
Soy propietario de un adosado sin terminar,faltan las contraventanas,la puerta de acceso a al parcela,tejado sin terminar, porche trasero sin costruir,chimenea sin terminar
y así un largo etc.
Mi consejo es no escriturar mientras no esté todo en perfectas condiciones y no fiarte de lo que te dicen en la oficina de Fadesa todo son escusas que no valen.
Si te obligan a escriturar, dejar constancia de todas las deficiencias y desperfectos en la notaría en el mismo acto.
Tengo constancia del descontento general de los que ya somos vecinos y hay multiples reclamaciones tanto por los retrasos en la entrega como por los defectos y desperfectos.
Me gustaría contactar con los propietarios más aniguos que son los que más han sufrido estos temas para unirme a sus reclamaciones para todos juntos hacer más fuerza y que Fadesa no nos tome más el pelo.
 
H
HOYO 69
29/11/2005 13:06
Muchas gracias por las fotos y felicitarte por el reportaje que esta genial, sinceramente creo que esta quedando muy bonito y tengo muchas gamas de ir para poder verlo en vivo. Por lo que leo no se puede pasar, pero los domingos supongo que no tender problemas no??. Otra cosa que hacer cuando nos llamen para ver la vivienda antes de la escritura y veamos cosas en mal estado. Lo suelen reparar antes de la escritura o no habéis tenido problemas en el momento de la entrega.
Muchas gracias al creador del foro es una idea genial .
 
L
lalbalad
28/11/2005 20:15
Enhorabuena por tu esplendida colección de fotos ; es bonito ver una cosa que tendremos , pero que por el momento no te dejan pasar a ver salvo que vayas de "furtivo".Muy buen trabajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento