Volver al foro
B
brb
11/01/2006 12:43

Otra via de reclamación

¿Cómo solicitar el amparo jurídico de la CORTE Nacional de Mediación y Arbitraje en Aragón por defectos constructivos de FADESA INMOBILIARIA S.A.?

930 lecturas | 2 respuestas
Otra posibilidad de reclamar es la siguiente:
La CORTE Nacional de Mediación y Arbitraje en Aragón, presta servicios de atención y defensa de los derechos e intereses de un colectivo de 1.127 afectados por los defectos constructivos de FADESA INMOBILIARIA S.A.

Si Ud. esta afectado por cualquier causa que tenga relación con las promociones de FADESA, puede Ud. solicitar el amparo Jurídico/Legal de la CORTE para la defensa de sus derechos e intereses como CLIENTE Afectado.

Para cualquier información puede Ud. llamar al 902 366 722 .
Domicilio en Zaragoza
CORTE Nacional de Mediación y Arbitraje
Sala de Audiencias Arbitrales
Coso 98 / 100
9º Planta Oficina 1
Zaragoza 50001

Correo info@acudadefenser.com
 
B
Badaguas
11/01/2006 15:35
Preguntó, esos 1.127 afectados a los que aludes que han presentado sus quejas, supongo que son propietarios de otras urbanizaciones de Fadesa, ¿cuales son esas urbanizaciones?, ¿en que basan sus quejas?. ¿Es necesario aistirse de abogado?.
Lo digo porque entiendo que el objeto de la reclamación son las viviendas aunque la responsable coíncida que sea Fadesa, es decir que cada reclamación será independiente y basada en datos objetivos.

Yo de momento no tengo que presentar ninguna queja porque todavía no hay objeto de reclamación, no obstante gracias por la información.
 
A
agarciam
11/01/2006 15:12
Entiendo que las reclamaciones que planteas, son para los que ya son propietarios de las viviendas.

Para los que todavia no nos han entregado la vivienda, solo podemos reclamar el retraso en la entrega, pero como estan amparados con la famosa claúsula del contrato de los 30 meses, creo que no tendria posibilidades de prosperar.

Para el resto de posibles reclamaciones por defectos constructivos, tendremos que seguir esperando a que nos entregen las viviendas, y a partir de ese momento, podremos ejercitar nuestros derechos, reclamando con la información que nos das, y/o con reclamaciones judiciales de una manera particular o de acuerdo con otros propietarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento