Volver al foro
J
june
20/01/2006 00:24

Vivienda habitual

¿Hay alguien de la p20 o de los adosados que vaya a vivir todo el año?

896 lecturas | 1 respuestas
Hay alguien de la p20 o de los adosados que vaya a vivir todo el año? Nosotros si y tenemos ya unas ganas que no nos aguantamos y sobre todo por el dinero que estoy perdiendo en el alquiler del piso en el que vivo actualmente en Jaca. Me han dicho los que ya viven que lo mejor es insistir e insistir yo desde luego voy a ir todas las semanas a ver si me hacen caso a ver si dando pena me hacen caso. El tal jesus gracia es un impresentable a mi desde luego me trato fatal, le pregunte por lo de los 30 meses despues de la concesion de la licencia que en mi caso es en marzo que es cuando nos tienen que indemnizar y me respondio que ellos no van a indemnizar a nadie ¿ Alguien sabe las bases legales de esto? A primeros de Febrero espero ver la casa ya os contare como va.
Saludos a todos
 
L
Lomas
20/01/2006 09:22
Hola JUNE.

¿ Ellos no van a indemnizar a nadie ?
En la revista derecho y dineros hay un articulo, en el que se condena a una constructora a pagar una indemnización por este motivo.
La enunciado de la cláusula del contrato de comparventa era "fecha prevista de entrega Marzo de 2...".
Tras un año de retraso aprox. y una denuncia, alegan que es por inclemencias metereologicas y por falta de personal cualificado.
La sentencia es de que no ha habido tales inclemencias y que si no tienen personal es un problema de ellos y los condenan a pagar los alquileres pagados por el denunciante y las costas del proceso.

Por cierto se me olvidaba comentar que la constructora "casualmente" es FADESA.

Otra cosa, estoy totalmente de acuerdo que en el calificativo sobre Jesús Gracia.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento