Volver al foro
D
DYJ
24/01/2006 13:09

PARCELA 15

¿Cuál es la fecha de entrega de la parcela 15?

2.263 lecturas | 14 respuestas
Hola,alguien tiene idea de la fecha de entrega de la parcela 15? Sólo llevamos 8 meses de retraso y me gustaría empezar a organizar las vacaciones del 2008 por si acaso las tengo que interrumpir para la entrega....jejeje.
Es vergonzoso la falta de información de esta constructora. No quiero pensar si con nosotros son capces de conseguir esto lo que llegarán a hacer en las nuevas urbanizaciones que van a contruir en Marruecos, o tal vez me equivoco y allí funcionan mejor otras maneras de diálogo.
 
V
VecinoContinuo
12/07/2006 20:08
Cualquier información será bienvenida.

Gracias
 
V
VecinoContinuo
08/07/2006 21:30
Tengo una curiosidad para los que ya estais viviendo. ¿Cómo va a quedar el tema de la comunidad? ¿Estais pagando algo? La última vez oí algo de que se hacía cargo Fadesa por el momento, no sé.

Saludos,
 
V
VecinoContinuo
08/07/2006 21:22
Me han dicho en Fadesa que nuestras viviendas ya han pasado la inspección de calidad y que sólo falta la de accesos (que por cierto están un poco de esas maneras), pero que tenían previsto pasarlo ya en julio. ¿Será verdad?. Parece que esta vez va más en serio. SUERTE VECINOS
 
V
VecinoContinuo
13/06/2006 21:16
Yo también he visto mi casa!!
Me ha gustado mucho lo que he visto, está bastante avanzado. Vaya adosados chulos que vamos a tener! Me muero de ganas!. Ahora, también he visto alguna que otra cosa que espero subsanen antes de tener que empezar a hacer listas de defectos y por cierto... a algunos vecinos les están haciendo un pequeño porche en el lado del salón. ¿Cómo lo habeis conseguido?
 
A
agarciam
29/05/2006 08:25
Entre semana (en mi caso el viernes a la tarde), como estan trabajando, no les queda mas remedio que tenerlo todo abierto, asi es que es posible acercarte, ver los adosados y el estado de las obras.
 
V
VecinoContinuo
28/05/2006 21:49
Hola agarciam !
¿Cómo conseguiste ver la casa?
 
A
agarciam
24/05/2006 09:13
Estuve este fin de semana visitando las obras en las parcelas 15,16, y a pesar de las fechas de entrega dadas de finales de Agosto, viendo el estado actual de las obras, tengo muy serias dudas de que puedan estar terminadas en condiciones para esas fechas.
Faltan muchas cosas por hacer, tanto dentro como fuera de las viviendas, y la urbanización de las calles, como si no existiera, lo que se pudo realizar en su dia, esta completamente destrozado.
Hablé con algun operario de las obras, y me comentó que habia muy poco personal trabajando para la cantidad de trabajo por hacer.
Un milagro seria si terminaran todo en estos tres meses, y ya conocemos que FADESA es una empresa que no ha parado de hacer este tipo de milagros en los ultimos años.

En la urbanización de "Las Margas" de Sabiñanigo, que empezó mas tarde, ya estan entregados y operativos el Campo de Golf y el Hotel.
 
V
VecinoContinuo
01/05/2006 22:22
Hola a todos los vecinos de la 15!

Esto no termina aquí! Me han vuelto a llamar los de Zaragoza como si nunca lo hubieran hecho para decirme que la fecha de entrega será a finales de agosto. OLÉ!. Espero que nos entreguen algún día, aunque lo haga la Guardia Civil. ya no sé que pensar.
 
V
VecinoContinuo
24/04/2006 22:02
El míércoles de esta semana estuve en las oficinas de Fadesa y me confirmaron que las fechas de la P15 no las habían cambiado, que entregaban en junio (hace quince días era mayo, cambia el nombre del mes pero para ellos la fecha es la misma, en fin), el viernes de esta misma semana, me llaman de Fadesa (un teléfono de Zaragoza) y me dicen que me llaman para decirme que la fecha de entrega es a finales de julio. Cual fué mi sorpresa y además mi cabreo cuando encima de que son ellos los que llaman es para contradecir lo que dos días antes dijeron los de Jaca.
Señores, esto no es una constructora seria. (siento no poder decir nada nuevo).
Apostaría por agosto aunque empiezo a tener mis dudas de que no sea más tarde
 
L
lalbalad
21/03/2006 20:53
parece ser que lo de la P15 y P16 va en serio la fecha de entrega ; yo conozco uno que le han dicho lo mismo. Animo. LO del campo de Golf los siguientes 9 hoyos todavia no han empezado ni ha remover la tierra..... el noveno hoyo que faltaba este verano supongo lo abran hecho. l casino por de pronto se ha suspendido la apertura, el hotel dicen en junio. Por cierto la piscina de este ultimo es unica y exclusivamente para los que esten alojados ; nuestra zona deportiva dicen verano 2007...vamos a ver si tenemos suerte.
 
A
agarciam
20/03/2006 09:49
Segun me comunicó hace dos semanas un futuro vecino de la parcela 15, (que vive y trabaja en Jaca), la parcela 15 tiene prevista su entrega en Agosto junto a la parcela 16, que esta delante, (otro retraso de tres meses).
Esta es la información que dan en Marzo, luego cada uno se la cree o no.
Tambien dicen que en Junio se abre el Hotel y nueve hoyos del campo de golf, tambien dicen que los otros 9 hoyos los preparan esta primavera para el otoño, tambien dicen que la zona deportiva comun,(que todavia no han iniciado), estará preparada para el verano del 2007, han dicho tantas cosas que luego no han cumplido, que mejor esperar y ver para creer.
 
V
VecinoContinuo
19/03/2006 19:51
En la 15. Hace alguna semana me dijeron que en mayo, pero estoy convencido que estaremos bien entrados en verano cuando podamos pisar nuestras casas.
No sé si conoceis el estado de las viviendas, pero aparte de que aún les queda mucho -conozco gente trabajando allí- aún van por los alicatados y los suelos de gres, todavía no han empezado el parquet, algunos jardines ya tienen hecho el muro perimetral pero les faltan las de la parte de abajo y sólo en el lado del salón. Los garajes están sin empezar por no hablar de los viales y aceras que están totalmente destrozados del paso de maquinaria pesada. Es decir, caso de que acabaran los adosados en mayo (lo dudo), sólo de reconstrucción de zonas comunes y accesos hay que sumarle meses.


Saludos
 
P
pekas
18/03/2006 23:48
VECINO CONTINUO, EN QUE PARCELA TIENES COMPRADA LA VIVIENDA Y CUAL ES LA FECHA QUE TE HAN DADO.

UN SALUDO Y BIENVENIDO AL FORO
PEKAS
 
V
VecinoContinuo
18/03/2006 17:12
Saludos al foro:
Hoy me he apuntado a este grupo de vecinos indignados por las obras que está haciendo Fadesa. Como vosotros no entiendo a qué está jugando esta empresa con nosotros, a mí me entregaban en febrero´05, luego en marzo, luego abril, luego enero´06,luego marzo, luego abril y ahora me dicen que mayo. Qué pasará en mayo?. Aparte, los comentarios no son muy buenos de cómo están construyendo, pero como no nos la dejan ver...
Yo estaré viviendo allí todo el año (en cuanto me la den claro), así que me ofrezco para colaborar en la presión para hacer que nuestros intereses comunes sigan adelante.
Soy vecino de la zona y trabajo aquí. Si sirve de algo, contad conmigo.

Saludos y enhorabuena por la página
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento