Volver al foro
C
cuandonoslaentregan
30/01/2006 14:55

P1

¿Hay un nuevo retraso en la entrega de los bajos en la P1?

956 lecturas | 2 respuestas
Hola, somos propietarios de un bajo en la P1 y acabo de leer el mesaje en el que dice alguien de la P2 que le acaban ed decir que hay nuevo retraso en la entrega ; AGOSTO 06.
Yo llame la semana pasada y me confirmaronq ue no se habían movido fechas en mi parcela ( la P!) pero hoy voy a volver a llamar y si tengo la suerte de que me atiendan, mañana os conatré lo que me han dicho.
Lo que si se es que la licencia de obra tanto para la P1,P2 y P3, la tienen desde 22/octubre/03, con lo cual y si nadie a retocado los 30 meses de contrato a 30 de Abril ya podriamos ir contra ellos, aunque con las inclemencias del tiempo y demás historias supongo que no conseguiremos nada...
Estoy deseando que lleguen las 4:30 para llamar y que me den el día. De momento ya me habeis dado la comida....
 
C
cuandonoslaentregan
31/01/2006 08:43
LLame ayer por la tarde y me confirmaron que el bloque P1 sigue entergándose en Mayo.... ya veremos. Lo del muro de contención que dices si que nos afecta ya que estamos altos y para que os situeis justo detrás de una especie de carpa que lleva puesta en la obra desde el primer día, por lo que los bajos quedan altos al nivel de las terrazas.
Ya veremos cuando os doy la noticia de nuevo retraso. se admiten apuestas.

 
U
ulisestales
30/01/2006 19:50
hola
soy - espero - futuro vecino de chalet en P20.
tb estoy q trino por las bestiales demoras.
¿Los P1, P2 etc son apartamentos duplex?
si es así me escama lo q contais. Hay amigos con duplex q ya tienen la casa hace meses.
hablando con fadesa la semana pasada y haciendome el tonto , cuando pregunté los motivos de tan SALVAJES retrasos me dijeron q en algunos casos (excluidos clima etc... y traslados de cuadrillas, etc) habia sido causa de reforzar muros de contención.... si fuese verdad, y sois de P1, por la ubicación en lo alto de la colina (?) entiendo que quizá podrían estar afectados por esta "nueva excusa" . Espero q no . suerte. ya nos contareis.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento