Volver al foro
B
Badaguas
18/02/2006 11:07

Noticias sobre FADESA y Badaguas

¿Cuál es el primer socio oficial del Festival de la Juventud?

1.037 lecturas | 0 respuestas
Os transcribo una noticia que quizás os pueda interesar:

"..Fadesa se convierte en el primer socio oficial del Festival de la Juventud. La inmobiliaria aporta 330.000 euros

JACA.- La inmobiliaria Fadesa es el primer socio oficial del Festival Olímpico de la Juventud Europea (FOJE) de Jaca 2007 tras la firma del convenio con la Fundación Jaca 2007. Fadesa aportará 330.000 euros para el presupuesto de gasto corriente de la organización del certamen. Esta empresa construye el campo de golf y la urbanización que ha supuesto la rehabilitación del núcleo desahitado de Badaguás, próximo a Jaca. El campo de golf podría inaugurarse este mes de junio, junto con un hotel de cuatro estrellas.

Como contrapartida a este acuerdo de patrocinio, Fadesa tendrá derecho a utilizar el logotipo de Jaca 2007 y la futura mascota, así como a figurar como socio oficial en toda clase de material promocional y en las pancartas que se coloquen en los escenarios de la competición. Fadesa tendrá presencia prioritaria en la página web de la Fundación y en todos los lugares y actos en que aparezca el FOJE...."

En mi opinión no hay mejor marketing que hacer las cosas bien. Badaguas es la primera urbanización de Fadesa en el Pirineo y estoy seguro que según lo haga repercutirá en el éxito del resto de sus proyectos, porque esta urbanización será la referencia para todas las demás, vamos algo así como su "buque insignia". Y creo que Fadesa no se va a quedar allí, porque el pirineo aragonés comparado con el catalán tiene mucho mas espacio libre, es decir esta menos explotado y unido a sus próximas infraestructuras y el auge de los deportes de invierno y la naturaleza, le queda mucho recorrido.

Y al decir hacer las cosas bien me refiero tanto a la calidad de la edificación, como a los elementos estéticos, zonas verdes, fachadas, arbolado, etc. que frecuentemente supone muy poca inversión y sin embargo es lo más visible y vendible. Por ejemplo los porches de los primeros adosados, han quedado muy bien y le han dado muy buena imagen al conjunto, no entiendo porque no lo hacen con el resto, creo que para Fadesa ese gasto es el "chocolate del loro" y sin embargo la urbanización gana mucho.

Bueno espero que para el Festival de la Juventud podamos disfrutar ya de nuestra casa en Badaguas. Saludos.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento