Volver al foro
O
olif
21/03/2006 22:54

Adosados

¿Alguien tiene noticias sobre las visitas previas a la entrega en la parcela P19 de Badaguas?

891 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

me he incorporado hace poco al foro. Si bien los mensajes no son muy esperanzadores (la verdad es que Fadesa no está ayudando), se nota unas ganas tremendas de ir a Badaguas a pasararlo bien. No obstante, los últimos mails son más optimistas y hablan de entregas. Yo tendré, o al menos eso espero, un adosado en la P19. Me gustaría saber si hay alguien en el foro en esta parcela o cercana y teneis noticias de cuando se producirán las visitas previas a la entrega. Cualquier rspuesta será más de fiar que las de las comerciales de Fadesa.

Un saludo y gracias por anticipado
 
O
olif
23/03/2006 23:45
Muchas gracias por las fotos. Desde fuera tiene buena pinta. Una amiga que tiene un duplex y que le fue entregado hace tiempo me ha pasado unas fotos esta misma semana, supongo que de otra zona, y eran bastante menos alentadoras.

Espero que te resuelvan pronto los defectos de pintura y empieces a disfrutar del buen tiempo (con un poco de suertes coges algo de nieve aun...).Por cierto sabes cuando tienen previsto abrir el campo de golf?.

Un saludo
 
B
Badaguas
22/03/2006 00:20
Pues con un poco de suerte vas a tener imágenes en vivo y en directo de tu casa. Como os contaba yo fuí hace unos dias para ver nuestro adosado en la P-22 y tomé algunas fotografías que subo a la galería. Nos contaron que las vuestras se entregaban a continuación y que van acelerados con las entregas, que ya han escriturado la 3ª parte de ellas, mas de 300, de manera que para este verano ¡nos vemos en Badaguas!.
Como conté me causó una buena impresión la urbanización en general, aunque el hotel no me gustó mucho, pero detecté algunos defectos en mi casa fundamentalmente de pintura (vamos el chocolate del loro), que ya he reclamado de momento por carta certificada, pero si no me atienden, a continuación lo haré por burofax y si es necesario iré a mayores, porque no pienso escriturar hasta que no lo resuelvan ¡no tengo ninguna prisa!.

Espero que te gusten las fotos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento