Volver al foro
T
tese
22/03/2006 14:58

parcela 19

¿Cómo están las casas de la P-19-B?

907 lecturas | 2 respuestas
Hola Olif:
Nosotros somos también de la P-19-B, estuvimos la semana pasada viendo las casas,(por supuesto por fuera) y están totalmente terminadas.
Según fuentes bastante fiables pasan la revisión el día lunes 27, la P 20 paso dicha revisión el día 20 y esta misma semana ya han avisado a los propietarios para verlas y ecriturar el que este de acuerdo.
Hemos estado viendo alguna de las viviendas que han entregado últimamente y no tiene nada que ver con las primeras, salvo algún pequeño detalle están bien. También depende del encargado y la contrata que haya trabajado en la zona.
Así es que animo ya falta poco, nosotros queremos pasar las vacaciones de Semana Santa allí, aunque sea en precario para ir haciendo alguna cosa.
Si quieres saber algo más, lo indicas a través del foro o facilitas un nº de teléfono para poder llamarte personalmente
 
P
pekas
28/03/2006 00:04
Hola Tese
Soy Pekas y mi casa esta en la P20-A, todavia no nos han avisado de nada. ¡te han confirmado lo de tu casa? Cuando podras escriturar?? Nosotros creo que lo haremos seguido de vuetras casas, asi que por favor, en cuanto sepas algo, bueno o malo, escribelo y nos enteramos
Un saludo, Pekas
Animos para todos, ya va quedando menos y espero que podamos disfrutar de la casa cuanto antes.
 
O
olif
24/03/2006 00:02
Hola Tese,


No se como te las ingeniaste para pasar a ver las casas, la última vez que estuve (en Noviembre) era imposible acceder, ya que los guardias de seguridad tenían instrucciones claras de evitar "visitas". En cualquier caso lo que comentas de las entregas son muy buenas noticias, después de todos los retrasos es casi increible. Nosotros habiamos pensado ir en Semana Santa, pero ya cambiamos de planes. Sería muy util si nos cuentas como te va en la revisión y si en tu "exploración" de Semana Santa encuentras tiendas de muebles interesantes. En realidad, creo que sería util que quien haya estado mirando tiendas con muebles de estilo rústico acordes con el diseño de las casas en la zona de jaca facilite direcciones al foro.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento