Volver al foro
P
pekas
27/03/2006 01:22

nuevas noticias de badaguas

¿Cuánto tiempo se tarda en escriturar y dar de alta los servicios básicos después de visitar una casa en la parcela P20?

1.640 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos
Las ultimas noticias que tenemos son que la parcela P20B ya la estan visitando los propietarios y dicen que la P20A podremos pronto, pero no nos dicen cuando. Por favor si algun vecino de la P20 puede darnos más datos que los haga a traves del foro. Tambien nos gustaria saber cuanto se tarda mas o menos desde que se visita la casa hasta que se escritura y se dan de alta los servicios basicos.

un saludo a todos
pekas

 
J
june
01/06/2006 18:05
Por fin hemos visto la casa , parece increible!!!!!!!!!!!
tienes razon ulises se estan poniendo peleones con lo de los porches nos han dicho que no hay nada que hacer ya que no aparece el porche en el plano, por lo demas la casa es increible. la semana que vienes queremos verla otra vez ya os contare con mas detenimiento
saludos a todos
 
J
june
27/05/2006 00:04
Gracias Ulises por tu informacion!!!!!!
A nosotros tambien nos llamaron para ver la casa pero no hemos podido ir, espero poder ir la semana que viene y estoy de acuerdo contigo voy a exigir que me entreguen la casa tal y como figura en el precontrato, con porches incluidos y segun la memoria de calidades. tendremos que juntarnos todos y exigir nuestros derechos.
salu2
 
U
ulisestales
26/05/2006 19:24
hola June y pekas

efectivamente fuimos a badaguas P20A el lunes y pudimos ver la casa (por fin). todos los temas clásicos están a mi juicio resueltos, me refiero a los tradicionales problemas de la lista de fallos.
en general la casa ha quedado muy bien con acabados segun decripcion. unicamente ojito a varios temas.
porches: se van a poner peleones si no figura tejado en el dibujo del plano. Es vinculante si está dibujado si no, hay que pelearlo pues entran en semánticas y historias.
la cocina es lo que mas me ha decepcionado. los muebles muy normales y pensados con poca cabeza. ojo el espacio caldera frigorífico. llevad cinta métrica.
Del resto bien general.

no obstante y dado que nos han tratado con tan poco respeto respecto a plazo sugiero que seais absolutamente puntillosos. Yo ya no tengo prisa por lo que voy a exigir entrega PERFECTA (limpieza de la casa incluida) si no, no firmo. veo en el foro que además hay matices de documentacion etc....cuidado. no nos ilusionemos tanto con la entrega que bastante nos han "jodido" como para ahora ir con prisas y de novatos. Personalmente sugiero que no dirijan ellos fechas de la firma etc....tomad vosotros la batuta : yo lo estoy haciendo. Ahora quien no corre soy yo. Repasemos todos los temas (altas etc....) y haced acopio de la lista de documentos legales que nos deben dar, no solo las llaves. Al menos he sacado en positivo que toda salvaguarda es poca. habiendose reido de nosotros esta casa ya no la compro con la ilusion que hace 2 años la inicié. por eso prisas ahora, tu ru ru.

las zonas de acceso estan trabajandolas. es claro que se ha retrasado por el asunto del pedazo hotel que han construido. lo demas son excusas vacias.
sugiero que cuando os lo enseñe el o la comercial digais que os acompañe el jefe de obra. es un chaval muy legal y profesional, y quien realmente entiende del asunto.

bueno chicos, suerte y nos vemos
Ulises
 
P
pekas
21/05/2006 23:18
Hola Ulises,

Vas a ver la casa esta semana ? A nosotros NO nos han llamado todavia y claro tampoco conozco el motivo, assi queu cuando puedas decirnos algo mas te estaremos esperando como aguita de mayo.

mira el tema de los accesos ya que debido a ellos se esta retrasando la escritura.

CUANTANOSLO TODO, estoy seguro que tanto JUNE como yo, estamos contando las horas para saber algo mas del tema

Saludos
pekas
 
J
JoseLu de Badaguas
21/05/2006 09:09
A mi me entregaron llaves hace un mes, aprox,, pero me he emcontrado que a la hora de dar el alta el en Gas, en la luz no hubo problema, el proyecto de calefacción estaba sin visar por el Servicio Provincial de Industria del Gobierno de Aragón. Al parecer, a la empresa que ha desarrollado el proyecto se les paso el visarlo. Así que ya te puedes cercionar antes de firmar, que este detalle esté resuelto. Espero que no haya ningún vecino que le hayan dado de alta el gas de obra, como pruebas, y que no tenga el proyecto visado correctamente.
 
U
ulisestales
19/05/2006 11:51
Nos ha lamado FADESA (susana)de la P20A para ver los fallos etc la semana entrante. parece que se reactiva el asunto. ya os contaré si la pesadilla termina.
saludos
Ulises
 
P
pekas
18/05/2006 09:45
alguien puede contestar ?

o debo pensar que este foro no tiene utilidad, he estado observando desde hace ya un tiempo que este foro esta bastante inmovil, por favor la gente que estamos debemos unirnos y contribuir al bien comun¡¡¡¡¡¡¡.

Espero obtener una respuesta que pueda quitarme la dudas. No obstante hago un llamamiento a la reflexión.

Salu2
Pekas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento