Volver al foro
M
Marian y Santiago
19/04/2006 22:40

POrches

¿Por qué FADESA incumple el contrato al no incluir el porche trasero?

2.367 lecturas | 12 respuestas
Estamos indignados con la falta del porche trasero que figura en el contrato. Hemos decidido denunciar a FADESA por evidente incumplimiento en el contrato (hemos intentado arreglarlo "hablando" pero es imposible).

Si alguien más está en la misma situación podríamos unirnos/apoyarnos. Es vergonzoso.
 
V
VecinoContinuo
04/11/2007 21:38
Hola vecinos,

No me queda claro. En algunas reuniones se ha hablado que para lo de los porches lo llevan los de bdgb abogados. Hay otro proceso paralelo?.

Creo que nos estamos dividiendo. Es mi sensación.


Saludos,
 
P
Pablo S V
08/08/2007 17:20
Me voy a acercar el viernes por Badaguas , para poder entregar los documentos, me acercare por Los Sarrios 15, gracias " brb " por la indicacion de cual es la calle.
Pones enviar los documentos al administrador. Te refieres a RVU Asesores o a algun otro administrador.
 
B
brb
07/08/2007 17:07
La calle Los Sarrios es la segunda calle nada más entrar a la urbanización(segunda fila de adosados).
 
B
brb
07/08/2007 17:02
Podéis enviar los documentos al administrador.
 
P
Pablo S V
02/08/2007 16:51
Ya tenemos el poder y la copia simple de la escritura, me gustaria saber la direccion completa a la que puedo mandar la documentacion y sino saber que calle es Los Sarrios 15 para intentar acercarme algun dia de la semana que viene por la tarde y poder entregarlo en mano, o con quien tengo que comunicarme.
 
O
OAranbarri
26/07/2007 21:14
A Jose M Torralba

Nos queremos adherir a la demanda, pero ante la imposibilidad de desplazarnos para la fecha propuesta, nos gustaría saber a nombre de quién debemos de enviar la documentación a la dirección señalada Los Sarrios 15. Nos gustaría poder tener algún telefono de contacto.
Gracias. Un saludo.
 
B
brb
11/07/2007 13:42
DE JOSE MARIA TORRALBA
A VECINOS DE LOMAS DE BADAGUAS PROPIETARIOS DE ADOSADOS

PARA ADHERIRSE A LA DEMANDA DE RECLAMACION ECONOMICA DE PORCHES, MOTORIZACION DE PUERTAS DE GARAJE , Y CANALONES DE RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES.


EL QUE ESTE INTERESADO DEBERIA DEJAR EN EL DOMICILIO DE LOMAS DE BADAGUAS CALLE LOS SARRIOS 15, LOS SIGUIENTE:

PODERES NOTARIALES PARA PLEITOS A FAVOR DE LOS SIGUEINTES PROCURADORES (ZARAGOZA) ELISA MAYOR TEJERO, (JACA) MARIA PILAR BLAS SANZ.

COPIA SIMPLE ESCRITURA DE PROPIEDAD DEL ADOSADO O EN SU DEFECTO, FOTOCOPIA COMPULSADA DE DICHA ESCRITURA.

CUANDO TENGAMOS COSTE APROXIMADAMENTE SE LO HAREMOS SABER PARA FACILITARLE LA CUENTA DE LOS PROCURADORES Y ABOGADO Y REPARTIR EL GASTO.

TODOS ESTOS PODERES DEBERAN ESTAR EN NUESTRO PODER ANTES DEL 31 DE JULIO DE 2007.

ROGAMOS ACOMPAÑEN UN ESCRITO EN EL CASO DE QUE SUS ADOSADOS TENGAN PORCHE EJECUTADO POR FADESA.
 
B
brb
13/06/2007 12:46
Ya hay sentencia condenatoria a la promotora, ante la reclamación vïa judicial interpuesta por algún propietario.
El abogado que ha llevado el procedimiento es el Sr D. Sergio Inglán Agustín,ejerciente en Zaragoza.
 
M
Marian y Santiago
14/08/2006 00:52
Estimado vecino.

Veo que estas tan "molesto" (por emplear un término suave) con este tema como yo.

Yo les he puesto una demanda por ello (o se pondrá en cuanto vuelva de vacaciones el abogado, amigo mío, que nos lleva el tema). POr si te interesa hay dos opciones: 1) pedir que te hagan el porche, es decir, solicitar que simplemente se cumpla el contrato ó 2) hacerse uno mismo el porche y luego demandar el dinero que te cuesta. En cualquier caso para poner la demanda inicial parece necesario adjuntar un presupuesto (yo lo solicité a los mismos que lo están haciendo allí). Nosotros posiblemente nos lo vamos a hacer y el juez dirá. No tengo nada que ver con el derecho, pero esto es un atropello. Son demasiadas cosas mal las que han hecho y creo que no es razonable no quejarnos.

Un cordial saludo

Santiago García


cita=VecinoContinuo>A mí me ha pasado lo mismo. Resulta que en el contrato pone clarísimo que hay dos porches, en los planos está escrito porche 1 y porche 2, pero a la hora de la verdad resulta que sólo han construido uno, el otro, dicen que es abierto ¿Alguien ha visto alguna vez un porche abierto?. Me dijeron que si miraba en un diccionario de arquitectura vería que la palabra porche no implicaba que fuera cubierto. Inocente de mí lo miré, pero es mentira. No he sido capaz de encontrar una sola definición que permita un porche sin tejado.
El caso es que creo que vendieron porches y ahora quieren ahorrárselos.
Si se los ahorran deberían descontarlos del precio de la vivienda y ¡qué coño! compamos casas con porche, que nos las entreguen terminadas. [/quote>
 
V
VecinoContinuo
13/08/2006 21:40
A mí me ha pasado lo mismo. Resulta que en el contrato pone clarísimo que hay dos porches, en los planos está escrito porche 1 y porche 2, pero a la hora de la verdad resulta que sólo han construido uno, el otro, dicen que es abierto ¿Alguien ha visto alguna vez un porche abierto?. Me dijeron que si miraba en un diccionario de arquitectura vería que la palabra porche no implicaba que fuera cubierto. Inocente de mí lo miré, pero es mentira. No he sido capaz de encontrar una sola definición que permita un porche sin tejado.
El caso es que creo que vendieron porches y ahora quieren ahorrárselos.
Si se los ahorran deberían descontarlos del precio de la vivienda y ¡qué coño! compamos casas con porche, que nos las entreguen terminadas.
 
M
Marian y Santiago
20/04/2006 23:20
No sé cual será el caso de otros vecinos pero el mío es que se me vendió una casa con porche, tal y como suena y no lo tiene. En el diccionario está claro lo que se llama porche y como tal me lo vendieron a mí. En mi plano perfectamente está reflejado el nombre porche. He consultado ya a un abogado y lo ve clarísimo. A mí, simplemente me han engañado, sencillo y claro.

Saludos
 
P
pekas
20/04/2006 00:11
hola,

Primero y con esto no quiero generar ningun tipo de polémica pero SI es cierto que todas las viviendas no llevan la tejabana trasera que es a lo que entiendo os referis.

Nosotros en nuestro plano tenemos la tejabana solo en parte del porche, por eso sabemos que no es lo mismo porche que tejabana. Entiendo que para vosotros es muy indignante saber que no teneis lo que llamais porche, pero en los planos esta muy claro.

un saludo
pekas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento