Volver al foro
A
avenida de las carrakelas
31/08/2006 22:26

fin del foro

1.195 lecturas | 6 respuestas
por lo que veo ya nadie escribe ni lee los mensajes asi que se da por cerrado el foro ya que parece que ya no interesa comentar nada de nuestras maravillosas casas parece ser que todo el mundo esta contento
un saludo y hasta siempre
 
L
Lomas
11/09/2006 08:46
Me ratifico con lo expresado por badaguas sobre el mensaje de anjuloscar.

Estoy absolutamente de acuerdo con el contenido del mensaje de Anjuloscar y pienso que allí nos debemos unir todos, de lo contrario serán promesas incumplidas de Fadesa, que los vecinos directa e indirectamente tendremos que pagar posteriormente y muchas de ellas quedarán a medias con el menosprecio de la urbanización.
 
A
avenida de las carrakelas
06/09/2006 16:32
Me alegro mucho de que la gente vuelva a opinar
saludas a todos
 
B
Badaguas
05/09/2006 18:12
Duplex P2, me gustaría contestarte sobre el barnizado de las vigas del techo, pero como te decía en el mensaje anterior, por impedimentos personales no hemos podido ir a visitar la casa desde entonces.
El director o responsable de la obra se puso en contacto conmigo para decirme que el techo lo iban a barnizar de nuevo, pero por el contrario me reafirmó que no lo harían con la carpinteria interior, como ya me lo habían adelantado. Posteriormente alguien de la obra me notificó que el barnizado ya estaba hecho, pero como te dije no lo he podido confirmar.
Estoy absolutamente de acuerdo con el contenido del mensaje de Anjuloscar y pienso que allí nos debemos unir todos, de lo contrario serán promesas incumplidas de Fadesa, que los vecinos directa e indirectamente tendremos que pagar posteriormente y muchas de ellas quedarán a medias con el menosprecio de la urbanización.
 
A
anjuloscar
05/09/2006 10:11
Hola a todos, también a los advenedizos con ínfulas de finiquitar lo que no les pertenece. El malestar que podamos tener con Fadesa, por los retrasos y las deficiencias en las casas, no lo podemos descargar contra los convecinos que compartimos el foro.
Por la fase que estás pasando hay vecinos que hemos pasado hace 18 meses, y, como puedes comprender, me parecen triviliadades que se dan en todas las obras nuevas. Te recomiendo que reclames a Fadesa y, al jefe de obra directamente, todas las deficiencias hasta que te las arreglen. Eso hemos hecho todos.
Lo que deberíamos tratar en el foro son los asuntos verdaderamente importantes de la urbanización. A modo de ejemplo detallo algunos de ellos:
Posible reclamación judicial a Fadesa por los retrasos en las entregas.
Adecuada terminación de la urbanización para la recepción definitiva.
Ejecución de la zona deportiva y su gestión posterior.
Solución al problema del agua de riego del campo de golf, porque vamos a tener un erial en lugar de un campo de golf y el valor de la urbanización va ligado al valor del mismo.
Gestión de la entidad urbanística y prestación de servicios del ayuntamiento de Jaca (recogida de basuras ...etc) pues el IBI bien que lo cobran (ya veréis cuando os llegue el recibo el primer año).
Limpieza de todo el entorno y desmantelamiento de todos los restos de la obra.
En fin no quiero agobiar pero estos, y otros, asuntos son los importantes a nivel colectivo.
No responderé en el foro a la polémica que pueda suscitar esta intervención.
Un saludo.
 
D
DUPLEX P2
04/09/2006 19:52
Yo también estoy muy disgustado con la visita que realice, los techos de madera están mal teñidos y sino pudiera res que el sol comido el color por tener la madera a la intemperie.
Respecto a las paredes están sucias y con golpes espero que las pinten otra vez.
Si pudieras contestarme si te han teñido los techos o las maderas te agradecerían me lo hicieras saber.
Muchas gracias
 
B
Badaguas
04/09/2006 12:21
Estimado vecino, te he sentido muy disgustado en tu mensaje y creo que no es para tomarlo así, ni para intentar cerrar un foro que a otras personas les pueda interesar solo por tu voluntad. En primer lugar piensa que es el mes de Agosto y mucha gente está de vacaciones, faltos de tiempo, etc. o no tienen porque compartir tus inquietudes.
En nuestro caso, somos de la parcela P-22 y escrituramos el adosado en Mayo, en la revisión prevía observe defectos en la pintura de las vigas que creo nos lo corrigieron, porque de momento por motivos personales no hemos podido ir a revisarlo, si observé que algunas viviendas de fases anteriores tampoco habían sido habitadas.
A decir verdad de la primera revisión, me disgustó bastante la diferencia de tonalidad de la carpintería interior y exterior, pero no conseguí que me la barnizaran de nuevo, alegando que con mucha probabilidad no quedaría uniforme.
También me disgustó lo rácanos que han sido con el mobiliario de cocina, de acuerdo que nuestro "acosado", no era igual que el piloto, pero evidentemente se hecha a faltar un armario de los colgantes, que en el piloto coincidiría con el hueco de la ventana.
Bueno nada mas de momento, hay muchos temas que debemos hablar en la junta de vecinos, de nosotros depende que tengamos una ordenada y expléndida urbanización a la que preveo mucho futuro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento