Volver al foro
Averroes
Averroes
31/10/2006 09:21

Ferroli.

¿Es Ferroli una buena marca de calderas? ¿Merece la pena reclamar sobre el cambio en la memoria de calidades?

2.120 lecturas | 9 respuestas
Al hilo de los comentarios sobre la caldera. ¿ ;Os habéis fijado que en la carpeta que nos dieron en la firma decia que la caldera es de marca saurnier-duval?

yo no soy experto, pero en principio me parece mejor marca saurnier duval, de hecho la que tengo ahora es de esa marca y funciona muy bien y tiene controles digitales en lugar de analógicos.
Alguno sabéis si Ferroli es buena?
Creéis que merece la pena reclamar sobre este cambio en la memoria de calidades? se conseguiría algo?

un saludo
 
G
Goloso
17/11/2006 23:47
Hola a todos,

Sabeis si ya han empezado con el arreglo de los desperfectos?

Un saludo
 
A
anatc
06/11/2006 10:59
Hola, nosotros tampoco tenemos el circuito del agua y el señor de la caldera nos indicó que lo solicitáramos a Vallehermoso y así lo indicamos en la 2ª revisión, suponemos que lo tendrán en cuenta dado que no somos los únicos ; con el tema del agua caliente seguimos teniendo el problema que hasta que sale con temperatura alta hay que tirar muchísima agua, no sabemos si es porque el agua es de obra, porque tenemos un ático o bien si os sucede a todos.
Gracias.
 
J
jmra
06/11/2006 09:23
Buenos dias,
por lo que veo todos estamos más o menos igual, ya pensaba que me habia tocado a mi todo.
A los que preguntais por lo del aire acondicionado, en la segunda visita me dijo Alejandro, que nadie tiene las instrucciones porque tuvieron un problema a la hora de distribuirlas, y ahora no saben donde estan??. A los que no les funciona, ¿habeis mirado si el automático del aire lo teneis levantado, porque en todas las casas lo dejaron bajado?.
Respecto a las instrucciones del termostato, debian venir pegadas en el aparato (las mias también desaparecieron).
Con la caldera es con lo que si parece que no han trabajado muy bien. Me dijo el de Ferroli que nos faltaba todo el circuito de salida de agua que va por debajo de la caldera para los casos de subida de presión y que termina en la pared. Además como estamos con el agua de obra existe muy poca presión y en algunos pisos está costando mucho que funcione (en especial nos dijo que en los más altos). Yo después de conectar la caldera el viernes, al no vivir y apagarla, ayer ya se habia quedado sin presión, asi que cuando vayamos todos a vivir no sé que va a pasar....
Para el que preguntaba por las segundas revisiones, a mí casa sólo ha venido el fontanero, y porque estaba en ese momento, y solo traia algunas de los defectos que le tocaban. ¿A alguien le han llamado para que esté cuando van a hacer los arreglos?.
Bueno vecinos me temo que nos quedan unos meses de lucha, con vallehermoso.

Saludos

 
E
einyiel
02/11/2006 10:40
Lo del caos con la centralita es que cuando la abrimos (con LA llave que nos dieron), vimos que los componentes estaban sueltos lleno casi todo de yeso, y con serias dudas de que todo esté bien conectado. A mí particularmente, me da pánico trastear, sobre todo sin tener un manual de instalación. Ya veremos...
Sobre la luz de los trasteros, nosotros sí tenemos en el portal A.
Salu2,
 
M
madapa
01/11/2006 22:15
A nosotros tambien nos vino el de Ferroli y nos puso la caldera en funcionamiento. Estuvo comprobando que todos los radiadores se encendieran y los dos radiadores de los dormitorios no se calentaban. Nos comentó que podría ser que el termostato que llevan incorporado estuviera estropeado, pero nos parece mucha casualidad que justo esos dos no funcionen. A alguien le ha pasado esto? sabeis si hay que activar alguna valvula o hacer algo para que se enciendan?. El toallero del baño principal tampoco se calentaba del todo y los cachondos de Vallehermoso nos han llamado para que lo purguemos, como si eso fuera la solución!!!.
Respecto a los desperfectos de la segunda visita todavía estamos esperando a que nos los arreglen (y algunos son bastante importantes como por ejemplo el de los radiadores).
 
P
pygem
01/11/2006 18:41
Vinieron ayer los de Feroli a conectar la caldera en nuestra casa, Tenemos un par de cosas que no funcionan (creemos que faltaban algunas válvulas) y el termstato está roto. Nos comentó el de Ferroli que hay varios vecinos con problemas de este estilo. A nosotros el aire acondicionado tampoco nos funciona, parece que no llega la corriente eléctrica, porque no se llega a encender el aparato del salón. Lo vamos a reclamar.

¿A alguien le han ido a arreglar los desperfectos de la 2ª visita?
 
E
einyiel
31/10/2006 15:38
El manual de la caldera, nosotros lo teníamos dentro de la caldera. Del manual de la alarma, nos han dicho que eso nos lo darán cuando contratemos la alarma ; a nosotros no nos mola nada ya que las alaramas se pueden usar sin tener que contratar con nadie, pero viendo el caos que han montado en la centralita, quizás lo mejor sea que la conecte una empresa de alarmas. Sobre el aire acondicionado, a nosotros tampoco nos han dado manual, pero es que no nos funciona ¿os funciona a vosotros? Yo creo que no los han conectado para que no tiremos de la luz de obra, cuando los pongan en marcha supongo que nos darán los manuales.
 
P
piso1d
31/10/2006 14:43
A mi tampoco me han dado el manual de la caldera, me lo he bajado de Internet www.ferroli.es, pero no se como irá el tema de la garantía, ¿a vosotros os han dado algo de la caldera?

Saludos.
 
A
anatc
31/10/2006 10:08
Hola Averroes, nosotros tampoco entendemos mucho de calderas pero hemos cambiado dos radiadores de lugar y la persona que ha venido nos comentó que la caldera es bastante buena, lo que no sabemos es en cuanto a marcas si una es mejor que otra pero por los comentarios de familiares deben ser bastante similares.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento