Volver al foro
J
jmra
09/01/2006 10:36

PISO PILOTO Y COMENTARIOS

¿Cómo va el avance de las obras del bloque 1?

2.544 lecturas | 15 respuestas
Buenos dias vecinos y Féliz año a todos (éste que se supone que es el año de entrega).
Estuve el otro dia (como supongo que muchos) viendo el avance de las obras y para mi sorpresa vi que ya han puesto el cartel de "Piso piloto" y están acondicionando una entrada para el bloque 1. Supongo que en no mucho tiempo podremos ver sobre real lo que nos dicen los papeles.
Hay un pequeño detalle que no me ha gustado en lo que está en construcción, y es lo "vistosas" que han puesto las tuberias del gas, no sé como quedaran finalmente, pero las han llevado por todo el frente, en vez de buscar un poco un recorrido más estético. En fin no sé si alguno sabe como quedarán al acabar los edificios y me dá una alegria.

Voy a mandar unas fotos a la galeria, que aunque no son de mucha calidad (son de móvil), nos vayan alegrando la vista con el avance.

Un saludo a todos
 
Averroes
Averroes
27/06/2006 17:43
C
coliso74
27/06/2006 17:00
Hola a todos. Me gustaría comprar una vivienda en Las Lomas. Por favor, si alguien vende ó sabe de alguien que venda su casa, que se ponga en contacto conmigo. Muchísimas gracias. ANGEL (Móvil 609 602 667)
 
P
pygem
22/02/2006 10:58
Buenos días a todos.

Nosotros también fuimos a visitar el piso piloto, y lo cierto es que la primera vez nos decepcionó mucho, pero según hemos ido más veces, nos ha gustado más.
La verdad es que a nosotros nunca nos especificaron en tanto detalle las calidades como veo que lo hicieron a algunos de vosotros, tan sólo sabíamos lo que viene en la memoria de calidades, que además es lo que está firmado en el contrato, y en en lo que allí viene recogido, sí han cumplido. Pero estoy deacuerdo en que no era lo que esperábamos de una constructora como Vallehermoso, especialmente teniendo en cuenta el precio de los pisos..Y la mayor barbaridad, en nuestra opición, son los tubos en la fachada.
Estamos de acuerdo en apoyar todo lo que suponga una mejora de los pisos, pero como a nosotros tampoco nos dijeron nada al respecto, tampoco tenemos argumentos...¿Quizás podríamos elaborar un escrito común con todas las quejas y subirlo a las descargas para enviarlo cada uno firmado?
No se hasta qué punto nos harán caso, pero nosotros por el tema de las reformas fuimos muy persistentes, y al final conseguimos que nos hicieran caso.
Un saludo
 
A
anayman
03/02/2006 13:34
Hola, soy nuevo y acabo de darme de alta en el foro. El Sábado pasado nos llamaron de Vallehermoso diciéndonos que ya estaba listo el piso piloto y que podiamos ir a verlo. Esta tarde nos vamos a acercar a verlo, pero la verdad es que ahora mismo estoy mosca con todos los mensajes que estoy viendo sobre la calidad del piso piloto, que me imagino que como en todas las cosas habrá diversas opiniones en funcion de los gustos de cada cual. En fin esta tarde lo veremos y posteriormente daremos una opinión a cerca del mismo
 
A
alopez2
23/01/2006 20:34
Yo estoy de acuerdo en que lo de los tubos de gas es una salvajada, hay formas y maneras de ponerlos mucho mas discreta y es cierto que ni con mucho he visto otro bloque con una estructura de tubos tan cutre., ¿no se puede hacer algo al respecto?, sabéis si tenemos forma de que modifique el entramado por lo menos para los bloques restantes?.
Respecto a los muebles de la cocina, me parecen correctos, es un diseño simple, y mientras sean de calidad me parecen bien. El baño grande también me parece majo, sin embargo sigo viendo una tontería dos lababos, pregunté si se podía suprimir uno y me dijeron que si, pero bajo presupuesto.
Chao.
 
J
josemv
23/01/2006 15:17
Hola a todos:
como no quería desanimaros no he dado mi opinión sobre el piso piloto hasta ahora pero me llevé una gran decepción primero por las puertas que me parecen cutres, por el suelo que es bastante feo y por los muebles de la cocina que me parecen de pésima calidad. Tambien nos fijamos en el horno y en la caldera y son normalitos. Las ventanas no cierran bien y el rodapies de la habitación pequeña monta en la ventana...y eso que es el piso piloto que se supone que las terminaciones deberían ser perfectas.

Los baños, en cambio sí nos han gustado. Pero en general estamos muy decepcionados porque desde el principio no han sido nada claros.

Saludos
 
A
anatc
20/01/2006 11:08
Hola, gracias por las fotos, de verdad que me voy animando y aunque sigo teniendo la misma opinión respecto a los armarios (porque son los mismos que otros dos que he visto de vpt), como veo que no lo dais demasiada importancia yo también se la estoy quitando.
Se las he enseñado a una amiga que trabaja en tema de azulejos y dice que los baños son último modelo de Porcelanosa y que en la cocina es un modelo totalmente vigente de la misma firma.
 
Averroes
Averroes
19/01/2006 16:11
Por lo que veo todos tenemos una paranoya, que si el pladur (la mía), la cocina, la balda del armario, la taríma...los tubos del gas. Donde va la caldera, no es la terraza, es el tendedero, y lógicamente va cubierto (por ley), si te fijas en los dibujos que nos dieron al principio se ve como están cubiertos por carpintería metálica. En cuanto a los tubos es cierto que podrían verse menos, pero creo que cuando cubran los tendederos no se notarán tanto.

Hoy, por fin, he estado en el piso piloto, no es para echar cohetes, pero tampoco me ha decepcionado.

Para mantener el mito de Averroes, el reportero más dicharachero de Montecarmelo, al igual que el otro día que me colé e hice fotos del interior de la obra en primicia, hoy me he hinchado cuando la chiquita se daba media vuelta. Espero mandárselas al webmaster esta noche, a ver si os gustan, y así hablamos todos con conocimiento.

Un saludo.
 
P
piso1d
19/01/2006 14:36
Yo he estado hoy viendo el exterior y, sinceramente, me ha decepcionado bastante. Algo que salta a la vista es el entresijo de tubos de gas, si que es verdad como comentáis mas arriba que los tubos tienen que ir por fuera, pero he estado hechando un vistazo al resto de los bloques y están mucho mas disimulados, además de que el acceso por las ventanas ahora es bastante fácil ayudándose de los tubos. También quedan bastante cutres las calderas en la terraza exterior, ¿sabéis si estas terrazas se cerrarán de alguna forma?. La verdad es que al principio el exterior daba sensación de una urbanización muy maja, pero según van avanzando las obras me va decepcionando. Salu2.
 
A
anatc
18/01/2006 12:22
Hola, os comento, ayer por la tarde llevé un escrito a Vallehermoso por el tema de calidades y en concreto carpintería interior, hoy por la mañana, recibo una llamada de la aparejadora de la obra la cual me dice que, estudiado el tema que indico y hablado con el gerente(qué celeridad, para mí que ni lo han mirado) no se puede modificar ni puertas, azulejos.... porque todo figura en el "plano de ejecución de obra" que se encuentra, por ley, desde el inicio en la caseta de ventas, ahora piso piloto. Dicho plano es el que contiene toda la información acerca de medidas, colores y formas. Como la indico que no puedo pedir algo que desconozco y que ellos deberían haberme ofrecido, me responde, que será algun fallo del departamento comercial. Por favor, indicarme, ¿os han ofrecido ese material? mi extrañeza viene de leer vuestros mensajes en los que algunos no teneis ni el de las instalaciones de los pisos que habeis comprado.
 
Averroes
Averroes
17/01/2006 22:23
Hola anatc®, te agradezco tus comentarios sobre el pladur, la verdad es que me preocupa. Pero he de decir que oigo mucho lo del aislamiento acústico y térmico, lo cual está muy bien, si no se cae abajo claro... pero me tranquilizas.
Todavía no he podido ir al piso piloto, pero intentaré daros ánimos a priori ; lo del armario empotrado ´modular´ que no es ´exactamente´ del tamaño del hueco, por lo que queda holgura, que se soluciona con "un bonito tablón" es exactamente lo mismo que tengo en mi casa actual, y no me había fijado hasta que leí tu comentario. Sólo espero que lo de los 30cm sea una exageración, porque el de aquí no llega a los 10cm, piensa que 30 cm es como una regla de dibujar.
En cuanto al comentario de parti® sobre los muebles de cocina, no creo que la antiguedad importe mucho, mi madre puso hace cinco años su cocina y creo que sigue siendo preciosa, lo importante es si es bonita o no, pero ya se sabe sobre gustos .... colores, yo le doy especial importancia a la sencillez.
Bueno eso, no os desanimeis, espero seguir podiendo daros ánimos después de visitar el piso piloto.
 
A
anatc
17/01/2006 17:49
Hola vecinos, equivocadamente puse el comentario sobre el piso piloto en "reformas" aunque veo que lo habeis leído, no es mi intención que os defraudeis antes de tiempo incluso me gustaría que afirmarais lo contrario para así darme ánimos, quizá por deformación profesional ya que trabajo en algo relacionado y dado el precio que hemos pagado esperaba encontrar más calidad. Respecto al tema que he leído en otros apartados y veo os preocupa, que es el pladur, por si os sirve de algo, mi piso actual también tiene la tabiquería interior así y cuando viene alguien a casa preguntan si tenemos vecinos, porque no se oye absolutamente nada con lo que para mí es una gloria.
 
Averroes
Averroes
17/01/2006 12:06
Vaya ánimos, entre anatc® y parti®, me tiemblan las piernas. Iré el jueves espero que seáis un poco exagerados y no sea para tanto. ya os diré.
 
P
parti
17/01/2006 10:57
Buenos días, vecinos.
Yo fui a visitar el piso piloto el pasado domingo y también salí un poco decepcionado.
Principalmente con los muebles de cocina que nos han dado, que son de calidad mediocre y están completamente desfasados. Tengo unos amigos que se compraron un piso hace unos 5 años que era también de vallehermoso y tienen los mismos muebles...sin comentarios.
Respecto al resto del piso, bastante bien aunque encontré los armarios un poco pequeños.
Otra cosa, me comentó la chica que puesto que sólo quedaban dos pisos por vender, sólo estaría abierto durante un mes o así. Entonces ¿a quién consultamos si tenemos cualquier cosa? El único contacto estaba hasta ahora en la caseta, pero también la quitan.
 
Averroes
Averroes
16/01/2006 17:01

anatc® a publicado un comentario bastante desfavorable sobre el Piso Piloto en una rama del foro equivocada (en reformas) yo iré este jueves, espero llevarme una mejor impresión, ya os comentaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento