Volver al foro
Averroes
Averroes
09/01/2006 16:38

precio viviendas

¿Compramos a buen precio nuestra vivienda en Montecarmelo?

813 lecturas | 2 respuestas
hola,

después de medio año desde que compramos la vivienda, en realidad de dar la entrada, la compra no es hasta la entrega de llaves (tres dormitorios y dos plazas de garaje) no estoy seguro si compramos a buen precio, hoy en día empieza a haber mucha más oferta en montecarmelo, un ejemplo es la página del idealista.com. ¿cómo veis la evolución de los precios? gracias por los comentarios
 
J
josemv
11/01/2006 16:51
Hola vecinos:
es verdad que hemos pagado un dineral por el piso, pero también nosotros fuimos a ver el piso piloto de Sanchinarro y nos encantó. Espero que merezca la pena el esfuerzo.
Imagino que os habrán llamado para deciros que entre mañana y pasado ya se puede visitar el piso piloto (solo para propietarios) que estará hasta que se vendan los 3 pisos que quedan.
En casi todos los edificios que veo de nueva contrucción hay tuberias del gas por fuera (supongo que será obligatorio).
Saludos.
 
J
jmra
09/01/2006 19:51
El tema de los precios de las viviendas va a generar siempre dudas, y si nos atenemos a lo que dicen en la información económica, sigue subiendo más rápido la vivienda nueva que la de segunda mano, y se prevee que aunque más lentamente ambas suban.

Respecto a lo que hemos pagado creo que todos habremos analizado el tema de forma bastante parecida y no creo que nadie haya comprado sin hacer un recorrido y ver las distintas ofertas, calidades y condiciones (lo cual mientras no tengamos el piso en nuestro poder no veremos si todo es como nos lo cuentan).
Respecto a los otros pisos que venden (yo ya no miro), hay que fijarse en muchos detalles (desde la ubicación de la parcela, o el tipo de edificación , pasando por las calidades y referencias de la constructora).
Personalmente vimos el piloto de las tablas y nos gusto bastante, lo que nos ayudo a decidirnos.

Como tú pienso que se paga demasiado por éste y por cualquier piso (mira en el centro de Madrid), pero me temo que seguro que siguen subiendo y se seguiran vendiendo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento