Volver al foro
Averroes
Averroes
31/01/2006 21:51

UNAMONOS CONTRA VALLEHERMOSO ¡YA!

¿Cómo reclamar mayores calidades en nuestra urbanización de lujo?

1.211 lecturas | 5 respuestas
Hola,

hoy he estado otra vez viendo la fachada, y la verdad, me he llevado una gran decepción con los tubos del gas, al principio cuando lo deciais no quise darle mucha importancia, pero la verdad es que es sorprendente que nos hayan vendido esta urbanización como de lujo y pongan los tubos como una vpo.
Creo que nos estan tomando la cabellera vilmente, en ninguna de las simulaciones que han colgado en su web, se veía ningún tubo. Después ¿se creen que somos idiotas? me han dicho las vendedoras que lo de los armarios bajos con el tablón encima es por disimular una viga ¿viga? si la casa es de pilares sin vigas, lo que son es simple y llanamente unos caraduras.
Lo de la formica en la encimera después de vender la moto del silestone es otro ejemplo, pero claro como no dice nada en la memoria de calidades...
Otro ejemplo: las casas colindan con el vecino por los baños y por la cocina, pués el aislamiento acústico consiste en una laminita de poliespan, así que vamos a oir (con perdón) los pedos de los vecinos y las conversaciones de las cocinas....
Creo que deberíamos unirnos sinceramente contra estos caraduras para intentar acojonarlos aunque sea sólo un poquito.
Deberíamos escribir una carta reclamando mayores calidades y firmarla cuanto más vecinos mejor, y amenazar con poner una denuncia en consumo y hacer el mayor ruido posible.

interesados escribirme a:

majofermar@yahoo.es

un saludo
 
Averroes
Averroes
07/02/2006 16:41
aQUÍ YA HEMOS INTERVENIDO 3 Y SEGURO QUE NOS HAN LEÍDO ALGUIEN MÁS.

SALUDOS.
 
A
alopez2
07/02/2006 14:50
El principal problema que veo es poder contactar con el resto de vecinos para juntarnos todos y así ser mas fuertes. Yo sigo opinando que deberíamos movernos ahora y no esperar a que esté ya todo terminado.
Saludos.
 
Averroes
Averroes
07/02/2006 12:14
Hola,

una vez diluido el acaloramiento inicial, sigo pensando que sería muy buena idea el unirnos los vecinos para reclamar a Vallehermoso mejoras en la calidad.

Por ejemplo en el tema de las encimeras de formica en lugar de las prometidas de granito o silestone.

Si dejamos que vaya transcurriendo el tiempo, por experiencia sé, que sólo nos podremos contentar con que solucionen los desperfectos de nuestras viviendas, piquetes en bañeras, etc... y darnos por contentos con ello.

Ahora es el momento de presionar, estoy seguro que si vamos una decena de vecinos y hacemos un escrito reflejando que nos sentimos engañados respecto a lo que nos dijeron y lo que hay, y que estamos dispuestos a presionar por diferentes vías, por ejemplo poniendo una denuncia en consumo, se lo pensarán dos veces antes de ponernos la dichosa encimera.

También podemos presionar con el tema de los tubos del gas, que aunque ya no tiene solución, es un engaño palpable, sólo tenéis que meteros en la web de Vallehermoso y ver las fotos y videos virtuales que han colgado de la urbanización, podríamos intentar asustarlos con el tema y conseguir que mejoren algo.

En el tema del aislamiento acustico, creo que no se puede hacer nada. Como se puede ver en una de las fotos de la galería de este foro, de un baño en construcción, hay una plancha de aislante de unos 5mm entre el azulejo y el tabique, también sé por experiencia que no es suficiente, lo correcto habría sido poner tabique+pladur+azulejo, pero ya no hay remedio.

En fin, opino que mientras haya remedio se pueden conseguir muchas cosas, a posteriori no se puede conseguir nada...
 
P
parti
06/02/2006 19:45
Estoy con vosotros en que hasta ahora, Vallehermoso no ha estado a la altura de lo que en su día se pactó con ellos, no sólo en cuanto a lo que estamos viendo construído (falta de calidades en el piso piloto), fachada, uno de nosotros se quejaba por la mala gestión del tema de las reformas...y se ha traducido en una gran decepción por lo que puedo leer, de todos nosotros.

Aún así, yo pregunto si no es mejor hablar con alguien de la caseta para proporcionarnos un contacto en Vallehermoso y así solicitar una explicación respecto a todas estas cosas, sin entrar en un escrito conjunto. El problema que yo le veo a esto último es que aún no sabemos cómo van a ser exactamente los pisos. Me explico: si nos quejamos ahora puede que nos encontremos algo peor, y ya no nos hagan caso porque venimos quejándonos de hace tiempo o algo mejor (la esperanza es lo último que se pierde...) y nos llevemos una grata sorpresa. Además, hay muchas cosas que muchos de nosotros no podemos valorar a priori: yo personalmente no entiendo de materiales de construcción, así que no se si mi casa estará correctamente insonorizada hasta que oiga al vecino hablar por teléfono...¿No creeis que sería mejor esperar? Espero vuestras opiniones al respecto.
 
A
alopez2
03/02/2006 11:31
Estoy contigo. Pienso que cuesta muchísimo esfuerzo comprarse un piso, como para tener que tragar con todo, debemos por lo menos intentar unirnos y mejorar lo que consideremos justo, y cuanto antes mejor. Te dejo mi correo. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento