Volver al foro
E
estlop
28/04/2006 10:08

comentarios varios

¿Cuáles son los problemas más comunes con la promotora de Vallehermoso?

940 lecturas | 3 respuestas
Hola compradores de Vallehermoso, ya veo que no soy la unica que protesto a la super promotora que tenemos, yo he tenido muchos problemas con ellos, pués para enseñarme los planos he tardado 1 año en conseguirlo después de muchas protestas, la aparejadora nos enseño todos los planos de la vivienda, y si lo hacen todo como viene en el proyecto creo que no va ha estar nada mal(mi chico entiende bastante pues está metido en este mundillo), esta claro que en algunas cosas se han lucido, cocina y carpinteria interior (las puertas de los armarios son una p.m. y los muebles de la cocina podrían haber sido un poco mejores..).Ha mi me comento el vendedor que nos dirian la casa de cocinas por si queriamos cambiar los muebles con en la promoción de las Tablas pero no va a ser así nos tenemos que conformar con los cutres muebles que nos ponen. Con el tema de las modificaciones he tenido problemas, pues el jefe de obra es un poco propotente como el resto, se cren que ellos son los mejores. La aparejadora nos enseño el piso piloto que iban a enseñar de 3 dormitorios,(sólo se ha podido ver el de dos) y bueno era pasable. No se que más contaros, los llege a poner una denuncia en la ocu.
Victoria la señorita que daba información en la seta de ventas, también la tuve con ella, llege a ir a la calle Padilla dónde están las oficinas, para que alguien de arriba saliese a dar la cara.
 
A
ALX
03/05/2006 11:35
HOLA,

Comentaros que para mi, el Jefe de obra (Valentín) me parece una persona muy sensata y creo que hemos tenido suerte. Desde luego, a mi me ha atendido muy satisfactoriamente. Por cierto me comentó que durante Junio/Julio ya tendremos oportunidad de ver los pisos para el tema de desperfectos.
Ya queda menos!
 
P
pygem
03/05/2006 08:52
Hola vecinos.
Tal y como comentamos el verano pasado, nosotros también tuvimos problemas a la hora de pedir reformas en el piso. Primero, no eramos capaces de encontrar a alguien que nos atendiese, por lo que enviamos un escrito a Vallehermoso a través de la gente de la caseta de ventas. Luego, nos escribieron denegándonos la reforma. Puesto que no me daban ningún motivo por el cual se me denegaba, yo me presenté en la caseta del jefe de obra varias veces hasta que conseguí hablar con él...por cierto, una persona muy poco accesible.
El caso es que cuando hablé con él, me convenció de que la reforma que queríamos hacer no era buena idea. Sólo deciros que me pasé dos horas hablando con él y no me pareció un prepotente, es más, me contó los problemas que estaban teniendo por la mala gestión de Vallehermoso a la hora de asignar un contacto para atender a las peticiones de los compradores. Me contó que obras del tipo quitar un vidé, una puerta, un lavabo...no las hacían porque habían tenido problemas con gente que lo pedía y luego decía que lo no le gustaba y que se lo volvieran a poner, porque venía en el plano...vamos, que es como todo, al final pagamos justos por pecadores. Sí me diijo que hay gente a la que les han cambiado cosas, pero muy insignificantes. A lo que voy es que no creo que debais preocuparos por este hombre porque en mi opinión, me pareció un señor muy comprometido con su trabajo, y no tengo ninguna duda en que nos atenderá bien a la hora de arreglar los fallos que pueda haber en el piso. No obstante, el plazo para pedir reformas se acabó en septiembre.
Aparte de esto, comentar que nosotros pedimos el plano del piso a los tres meses de comprarlo (diciembre de 2004), y nos los dieron en una semana (fue el que colgamos en la zona de descargas), no se si será al que os referís en vuestro mensaje.
Vemos que el piso está muy avanzado como para darlo en octubre...a ver si nos dan una sorpresa y nos llaman antes.
En cuanto al tema de las calidades, completamente de acuerdo con vosotros. Yo me estoy reservando para cuando nos lo entreguen y ver definitivamente lo que hay...ademas, ya podremos reunirnos todos para hablarlo y tomar una decisión común al respecto, que cobra más fuerza que quejas individuales.¿No creéis?Lo que está claro es que si hemos pagado tanto dinero por el piso, no tenemos por qué conformarnos con nada. Además, si pasan encuesta de calidad, se que a la gente de Roan la vamos a poner a caer de un burro...a nosotros nos han parecido gente incompetente desde el principio.
 
P
piso1d
28/04/2006 20:25
Gracias por tus comentarios.
A mi me hubiera gustado también hacer modificaciones, (p. ejemplo yo tengo el piso de un dormitorio y en el baño tengo dos lababos, ni que me sobrara espacio), sin embargo me dijeron que no se podían hacer cambios, ¿tu has conseguido que te hicieran caso?.
Por las mismas sigo diciendo que me parece una chapuza la distribución de los tubos del gas de la zona oeste. Ayer fui a ver los trabajos y también me percaté de lo que ya habían comentado de la valla que es bastante cutre (se dobla con apoyarte). Sé que esto tampoco tiene mucha importancia (lo que importa es el interior que es donde vas a vivir) pero si que me gustaría saber, si has conseguido algo con la denuncia en la OCU, o respuestas de haber hablado con ellos.
Por cierto ya parece que queda muy poco.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento