Volver al foro
C
csces
15/06/2006 20:12

HIPOTECA CAJAMADRID

¿Qué hacer si CAJAMADRID concede un préstamo hipotecario de menor cuantía que el 80% del valor de la vivienda?

865 lecturas | 3 respuestas
Estimados amigos,
Yo he decidido atenerme a las condiciones de subrrogación de CAJAMADRID las cuales estaban concertadas con VALLEHERMOSO Y ROAN de antemano. Mi sorpresa ha sido que el valor del prestamo hipotecario que concede CAJAMADRID es de menor cuantía que el 80% del valor de la vivienda, tal y como tenemos firmado en contrato con VALLEHERMOSO. Hoy por la tarde he hablado con la constructora y dice que se hará cargo de los gastos de ampliación de la subrrogación.
Alguien esta en esta situación?
Gracias
 
P
piso1d
27/07/2006 10:19
Es respecto a la subrrogación con Cajamadrid.

Hola vecinos.
Yo me he subrrogado a Cajamadrid. Al principio el tema lo llevaba Estefanía de Cajamadrid (que me lo explicó todo correctamente y me ofreción diferentes opciones de la hipoteca), pero está de baja y la persona que me lleva los papeles ahora, no tiene información de las condiciones y la verdad es que tampoco tiene pinta de interesarse en nada por hacerme la hipoteca (ya he hecho varios intentos de información). El problema es que el tiempo va pasando. ¿Quién os hizo los papeles de la hipoteca en Cajamadrid de Torre-Europa?, ¿Sabéis que forma tengo de que me cambien a la persona que me han asignado ahora?.

Gracias!.
 
J
jmra
16/06/2006 14:36
Buenos dias,

si en nuestro caso también es distinto y lo hable hace unos dias con vallehermoso (que se extrañaron), y quedaron en hablarlo con Caja Madrid. Hoy he llamado a ROAN, y me comentan que varias personas se han quejado y ellos lo han traspasado a la constructora y esperan que la semana que viene les digan algo.

Csces ¿quién te dijo que ellos se harian cargo de la ampliación, para poder confirmarlo nosotros también?
Gracias
 
B
BICA
16/06/2006 13:23
HOla, El valor es un poco inferior porque no incluye los garages, sólo la vivienda y el tratero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento