Volver al foro
C
cook
03/06/2007 12:53

Otra vez con los perros.

1.770 lecturas | 17 respuestas
De nuevo cuando llega el buen tiempo hay "vecinos" que dejan a los perros en las terrazas,¿hasta cuando hay que aguantar ladridos y aullidos?
 
T
teneria 16
30/09/2007 21:35
guau guau
 
1
118vecinos
26/09/2007 19:26
mira bonita!!por decirte algo...la basura te la metes por dende te quepa wapa!!asi no se arreglan las cosas,estas metiendo la pata hasta el fondo justo estas echando la culpa a quien no la tiene,mi perro no es el que ladra y tampoco es un puto perro aun no se ha metido con nadie...no como tú,te vuelvo a repetir, a ver si pones toda tu neurona en marcha,un poquito mas en marcha que cuando te pusiste lo de "madonna",el perro que ladra y llora que a mi me da mucha pena escucharlo y tambien me molesta y mucho a veces como a ti y a todos es el de hace hace 2 o 3 años,lo de gentuza te lo guardas para ti y para tu casa,se cree el ladron que todos son de su condición,yo tengo MUCHO respeto a los vecinos por que ni yo ni mi perro molestamos a nadie y tu no puedes decir que yo no respeto a los vecino cuando ni sabes donde vivio y no puedes demostrar que es mi perro el que ladra ,no tengo ningun miedo de que llameis a la policica por que no es mi perro es mas yo fui una de las que llamo a la policia cuando teniamos es problema del perro que nos dio el veranito famoso.
cuando tengas un ratito y tu neurona te funcione un poquito medio bien me explicas en que te basas para decir que yo no respeto a nadie.
solo con leer tu mensajes creo que soy muuuuucho mas educada que tu.




 
M
madonna
25/09/2007 14:30
un dueño sinvergüenza, no hay mas que decir
 
L
las_artes
19/09/2007 19:05
Y ladra, y venga a ladrar, esto es insoportable, ¿no se dan cuenta de que su perro molesta? Si sigue así llamo a la policia, es insoportable.
 
M
madonna
19/08/2007 23:51
son las 12 de la noche, y resulta que me apetece bajar a dar una vuelta por el jardin privado que todos tenemos dentro de nuestro edificio, pues resulta que me he tenido que subir a mi casa porque en uno de los bajos hay un puto perrito que no deja de ladrar, yo menos mal, que mi vivienda es toda exterior y no tengo que estar aguantando gentuza, que si no ya habria utilizado el metodo basura al patio, aunque se ponga 118vecinos hecho una furia pidiendo respeto cuando el o ella no lo tiene.
 
C
cook
04/08/2007 15:40
Yo también creo que el perro que ladra es del simpático vecino que el año pasado tuvo el detalle de irse de vacaciones dejando al pobre animal solo en casa. Del tema del botellón es algo que tienes que hablar con tu vecino, y debes comprender que no es razón para que tu perro ladre cuando gotee dicho botellón, una cosa no justifica la otra, del mismo modo que tampoco estaría justificado tirar basura en el patio de nadie. Tener perros que molestán es sancionable, la primera vez entre 300 y 600 euros, y si hay reincidencia hasta de 3.000 a 15.000 euros ( y no me lo estoy inventando).

http://www.20minutos.es/noticia/26544/0/multa/perros/balcon/


Debemos aprender a convivir.

 
1
118vecinos
04/08/2007 11:53
1ºla basura te la quedas en tu casa,
2ºmi perro no es el que ladra!!!!entendido
3ºun poquito más d educación por favor!!
El perro que ladra es el mismo que el del año pasado,y si en una reunion se dijo que los deshagues no se podian poner en la fachada,creo que tengo razon en quejarme
de la gotita de agua o no?? o vosotros no os quejarias?? a mi tambien me tiene cansada el ladrido y el lloro del perrro y lo unico que dije es que yo cuando ladra mi perro enseguida salgo a regañarle para que se calle o es que no leeeis??.
y tu chuleria madonna de tirarme la basura en mi patio,m parece increible!!! y mas cuando a mi perro no se le escucha ,creo que t has pasado 7 pueblos guapa!,si a ti te molesta el ladrido del perro a mi tambien.

cook,tengo mucha verguenza repito:yo mando callar a mi perro,mi perro no es el que ladra es el del año pasado,vuelve a leer mi mensaje yo tambien estoy cansada del ladrido del perro,y estaras conmigo en que si te colocaran eun botellon encima y no se preocuparan de vaciar la botella te molestaria o no?????
Y REPITO,MI PERRO NO ES EL QUE MOLESTA!!!!!Y CUANDO LADRA SALGO ENSEGUIDA PARA QUE SE CALLE OK???
UN SALUDITO
 
M
madonna
24/07/2007 20:48
si lo tuviera encima, con tirarle la basura a su patio seria suficiente, asi no hay que salir a la calle en los calurosos dias de verano
 
C
cook
19/07/2007 22:47
Definitivamente hay dueños de perros que no tienen verguenza ni nada parecido, ahora mismo está el perrito amenizando la noche a todos los vecinos a través del patio. Yo me pregunto como hay gente con tanto rostro y tan poco decoro...Y creo que es el mismo perro que el año pasado.
 
C
cook
07/07/2007 16:40
Eso está pero que muy bien, como a ti te molesta la gota de agua pues que nos fastidiemos los demás vecinos escuchando a tu perro, no tienes razón y no es un atenuante. Tu razonamiento delante de un juez no sirve, así de sencillo..por favor haz que tu perro deje de ladrar.
Saludos.
 
1
118vecinos
11/06/2007 20:09
El perro que ladra a parte de ser uno mas pequeño el grande de hace 2 años sigue ladrando igual y el dueño no hace caso y hace que ladre mi perro y el de todos los demas,otra cosa .....mi perro ladra por que el de encima de mi tiene el desague del aire acondicionado en la fachada no vacia la botella y el ruido que hace la gotita en mi toldo hace ladrar a mi perro, pero la culpa no es mia es del chuletilla que tiene la botella fuera de su sitio.Saludos y si mi perro molesta de vez en cuando el no razona pero los vecinos si razonan y sigen molestando al personal y les sigue dando lo mismo, a mi m molesta la gotita d agua pero como aqui hace todo el mundo lo que le da la gana......yo intentare que mi perro moleste lo menos posible siempre lo hize en cuanto ladra salgo para que deje d hacerlo ,pero a mi m molestan otras cosas.
saludos
 
M
madonna
09/06/2007 20:13
yo estoy seguro que mi perro no es porque el pobre no sabe ni ladrar, y mira que ya tiene 6 años, pero como nunca le he dejado hacerlo, creo que se le ha olvidado
 
C
caballo loco
06/06/2007 14:50
Hola las_artes, creo que no es el perro al que haces mención con lo de las vacaciones eso fue hace 2 veranos y los dueños del perro tomaron cartas en el asunto ademas se disculparon por todas las molestias causadas, ese perro ya es grande y el ladrido que se escucha es de un perro pequeño un saludo.
 
L
las_artes
05/06/2007 21:49
Caballo Loco, ¿el perro era el del bajo?¿El mismo que el año pasado?
 
C
caballo loco
05/06/2007 16:01
estoy hasta los cojones de escuchar al perrito el otro dia era la 1 de la mañana y el perrito ladra que ladra, se conoce que se canso viendo que no le hacian ni puto caso, mas tarde a las 5 de la mañana otra vez y por la mañana sobre las 9 mas o menos igual no entiendo nada perdón por los tacos pero me pone a 2000 por hora haber si el dueño tiene un poco de verguenza y le mete en su casa que ya esta bien hombre todos los veranos igual por cierto no es el perro de la otra vez ese perro ya es grande es un perro pequeño no por ello menos molesto.
 
L
las_artes
04/06/2007 20:57
Pues si, parece que volvemos a las andadas con el perrito dichoso, y encima el dueño se mosqueara si se le dice algo.. ¿Se irá de vacaciones otra vez dejando al perro "solo" 5 dias?

 
S
sebas
03/06/2007 21:35
Pues nada, que los mismos que van a ir casa por casa para ver los aires y demás, también miren los perritos y tomen también cartas en el asunto.... me molesta más el ladrido de un pobre perro el cual su dueño no atiende que el cerramiento de una terraza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento