Volver al foro
C
Chica
01/06/2004 20:12

Rumores de gasolinera y hotel

¿Van a construir una gasolinera y un hotel en la Tenería?

684 lecturas | 6 respuestas
Hola!
He leido que van a poner una gasolinera en la Tenería. No estoy segura si la pondrán en el espacio que en un principio se creia que estaba destinado para un centro comercial o en otro lugar. También comentan que van a construir un hotel.
¿Alguien sabe algo más sobre esto? Porque las personas que lo comentan lo ponen como algo muy negativo y no termino de entender el motivo.
Muchas gracias.
 
C
Chica
20/09/2004 11:42
Considero que es cómodo tener una gasolinera cerca, aunque no comprendo porque han hecho otra teniendo dos gasolineras más también muy próximas.
El problema es que, la ventaja de ser páctica no merece la pena si consideramos que hay edificios al lado.
Ya que tenian ideado hacerla, podían haber pensado en las personas que viven alrrededor, y construirla en un lugar donde no dañase a nadie.
 
S
susanamg
11/09/2004 01:31
Perdona, pero ¿porque dices que a nosostros la construccion de la gasolinera nos ha venido muy bien?. ¿Bien para que?
 
C
Chica
31/08/2004 11:22
Bueno, ya están alcarados los rumores de la gasolinera.
Si os habeis pasado por allí últimamente, habreis podido ver que ya la están a construyendo (en la rodonda que está en el Paseo de las Artes) y que los vecinos del bloque que está al lado han manifestado su desaprovación mediante carteles en la ventanas y escritos pegados en los cristales de los coches (se quejan tanto por la cercanía de su edificio como por la proximidad del colegio infantil). La verdad es que a nosotros nos viene muy bien, pero para el bloque que está justo al cruzar la calle ha debido de ser una gran faena. Ha tenido que ser una decepción para ellos, comprar tu casa con toda la ilusión y encontrarte que, al cabo de unos meses, te colocan una gasolinera tan cerca.
 
C
Chica
02/06/2004 20:38
Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
Supongo que el peligro de saltar por los aires, el olor a gasolina y el aumento de gente debe resultar molesto al que viva cerca, aunque como decis, seguramente la pondrán a una distancia considerable de las viviendas.
Un saludo.
 
G
guindo
02/06/2004 17:04
Hola! Somos vecinos del portal 3. He leido lo de la gasolinera y no me parece mal del todo, llevo viviendo al lado de una más de diez años y no ha habido nunca ningún percance.
Creo que, según la normativa, (no sé cual) la situación de una gasolinera tiene que estar a una distancia considerable.
 
S
sebas
02/06/2004 08:02
Buenos dias chica.

La verdad es que no sé si serán ciertos o no los rumores que corren por el foro sobre la gasolinera, lo cierto es que estando tan cerca una hacia Parla y la otra hacia el Nassica no sé si terminarán construyéndola o no, sobre su ubicación no queda claro si se refieren a la rotonda de "la clinica veterinaria" o en la de la salida, en la primera yo tambien tenía entendido que iba el "centrito" comercial, en fin, ya se verá, el temor de los vecinos, los más próximos se entiende, es porque a nadie le gusta tener cerca de su casa algo que pueda explotar, aunque si somos realistas el número de gasolineras que han saltado por los aires debe ser muy bajo, yo no conozco ninguna, aunque entiendo los temores de los que la tengan debajo de su casa, no vayan a enfadarse por este comentario.
Desde aquí aprovecho para dar mi más sincera BIENVENIDA a los nuevos vecinos como Oscar y Eva y a Conchi, a la que creo que conoce mi cuñada. Un saludo fuerte, ya queda menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento