Volver al foro
E
ElFitis
29/10/2004 19:06

cocinas montadas

¿Cuáles son las novedades sobre las cocinas en la obra?

746 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:
Tengo algunas novedades sobre las cocinas, al parecer a día de ayer, 28 de octubre, ya estaban montadas cuatro cocinas según el encargado que está en la obra. Otra noticia, que no se si a todo el mundo va a gustar, es que el color de la encimera de la cocina ya está decidido, será el gris oscuro, para verlo solo os teneis que pasar por la inmoboliaria y os lo mostraran, personalmente creo que la cocina quedará algo oscura pero prefiero no adelantar acontecimientos.

Un Saludo.
 
S
susanamg
08/11/2004 19:12
No, no tengo un bajo.
De hecho no sabiamos que los bajos fueran a llevar patio hasta que ya habiamos dado la señal para el piso. Y de todas formas por los planos que nos enseñaron tampoco pensé que fueran a quedar tan chulos (sobre todo viendo como han entregado los de otras promociones de la Teneria).

Saludos.

 
M
morafamily
31/10/2004 21:06
Buenas vecinos.

Lo de las fotos no es molestia, es ilusión. Ya que paso casi todos los días, y cada cosita nueva que veo me ilusiona y tiro alguna foto.
Me imagino que para los que pase algún tiempo si verlos les gustara ver como están quedando, por lo menos por fuera ya que por dentro no he podido colarme todavía.

Por cierto ¿tú tienes un bajo también?

Saludos.
 
S
susanamg
30/10/2004 02:25
Por cierto,

Gracias al vecino que se ha molestado en hacer fotos y colgarlas.
Por fuera están quedando un rato bonitos, sobre todo los bajos (pensé que el patio iba a ser más pequeño pero veo que no...).
Tampoco está quedando mál la decoración del portal, que he podido ver que están decorando con pizarra marrón justo a la entrada y con un amarillo fuerta (tirando a melocotón) en la pared. Creo que destaca más que el blanco que tienen en la promoción de las terrazas de Europa y que es tan sucio.
 
S
susanamg
30/10/2004 02:21
Desde luego que se han lucido con las cocinas.
No sé quién habrá sido el daltonico que ha escogido el color (tanto de los muebles como de la encimera), pero echando un vistazo a cualquiera de las promociones que han entregado de VPO han tenido mejor gusto.
Y lo mejor es que Paqui nos enseño fotos de las cocinas que habian instalado en los chalets de la Teneria "porque iban a ser igual, pero sin la moldura...".
Por lo menos espero que el marmol del baño compense el desaguisado de las cocinas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 3 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento