Volver al foro
B
BETIS
09/05/2005 14:57

TIENDAS DE CAMPAÑA

3.248 lecturas | 32 respuestas
HOLA QUE PASO CON LA ESTETICA DE EDIFICIO
LAMAS NO Y CLARO TENDEDEROS EN TERRAZAS SI AIRES ACONDICIONADOS FUERA DE LAS TERRAZAS SI Y LO DE LAS TIENDAS DE CAMPAÑA EN LOS BAJOS ESTA DE VICIO POR LO VISTO ESTO ES UN A MERIENDA DE NEGROS
¿PARA CUANDO NUEVA REUNION?
 
M
marpel
21/05/2005 14:15
Han revestido todo el tendedero de azulejos y el murete que hay debajo de las lamas lo han engrosado con rasillones que tambíén han forrado de azulejos. Apoyandose en él han puesto la ventana, que no les quita nada de luz y en la parte de fuera quedan las lamas. Yo también lo voy a poner así porque parece la mejor opción
 
H
helena22
20/05/2005 11:38
Perdona Marpel, no entiendo muy bien cómo lo han colocado. Me podrías explicar un poco, por favor?? Gracias
 
M
marpel
19/05/2005 19:32
Con respecto a la instalación del cerramiento detrás de las lamas, os puedo decir que ya hay vecinos que lo tienen instalado y queda realmente chulo, porque de paso han forrado el tendedero de azulejos parecidos a los de la cocina . Para que quedara mejor la ventana interior, han colocado rasillones y encima los azulejos.A mi me ha gustado bastante.
 
1
118vecinos
19/05/2005 14:23
Hola Menchi, me gustaria saber si has hablado con alguien que instale el aluminio, y si en verdad es tanto problema el cerrar el tendedero por dentro como se acordó en la reunión
 
H
helena22
19/05/2005 10:31
Hola Menchi,
Tán sólo decirte que yo también estoy contenta con mi tendedero que también es pequeño y aunque es aprovechable, pienso que se podría aprovechar mucho más si quitásemos las lamas, que no sólo dan oscuridad y suciedad sino también suponen un peligro. Supongo que tendrás tus razones para votar en contra, pero como mucha gente inclida yo no lo entienden,serías tan amable de enumerar alguna ventaja?? Tal vez así cambiaríamos de opinión.
Por otro lado, tu tendedero o bien da al jardín interior o bien has tenido mucha suerte porque en lo que respecta a mi cada vez que llueve( y eso que todavía no hemos tenido fuertes lluvias) tengo que retirar lo que tengo cerca (la lavadora porque no puedo sino también lo haría) porque entra el agua.
Un saludo,
 
M
menchi
18/05/2005 18:08
Hola vecinos
Hablando del tema de las lamas, yo voté en contra de quitarlas y si hubiera que volver a votar, votaré lo mismo.
Yo estoy contenta con mi tendedero, que aunque es pequeño se puede aprovechar bien.
En este tiempo ha llovido desde todas las direcciones y a mí no me ha entrado ni una sola gota de agua y si se trata de proteger la caldera, yo la cerraré con cristal por dentro como quedamos en la junta.
Espero que TODOS acatemos las normas que se discutieron y votaron en la junta, aunque por lo general, por lo que estoy viendo creo que más o menos se está haciendo.
Un saludo
 
1
118vecinos
18/05/2005 13:30
Se me olvidó, comentaros que los de los bajos no tenemos tondederos osea que sin más remedio tenemos que tender en el patio.
un saludo
 
1
118vecinos
18/05/2005 12:42
Siento si mis mensajes han creado algo de tensión no era mi intención,si ayer alguien se dio por aludido con algo que dije le pido disculpas.
Pero mi sensaciòn cuando leì lo de las plantas es que se ta mirando con lupa lo que hacen los de los bajos por que se empezo con el mensaje del betis y seguido de alguno mas haciendo referencia a los gallumbos de un vecino se han pedido disculpas y me alegro que nos demos cuenta todos que ha veces se hacen comentarios desafortunados yo el primero.
Repito que mi sensaciòn fue de "perseguidos" por los vecinos y no me parece justo creo que el esfuerzo que hemos tenido los de los bajos ha sido ejemplar estar cerca de dos meses para poder poner unas rejas que no rompieran la estetica del edificio por que repito q yo soy el primero que pienso que tenemos entre todos que guardarla un poco.
Creo que entre los propietarios de los bajos sabemos que tenemos que cuidar las plantas,yo personalmente las riego.
Pero pensemos un poco.... el que a unos no le dejen hacer una cosa no quiere decir que los demas vecinos tengan la culpa.
Un saludo
 
B
BETIS
18/05/2005 11:15
Miguel - lo del cerramiento de las calderas de los bajos OK lo veo razonable y acertado

susanamg - estética del edificio y las plantas si creo que todo mas que menos es importante sigamos dialogando veras como todos llegamos donde nos proponemos

Yo en particular vote si al cierre de bajos si al cubrimiento de caldera si al cerramiento de los áticos
Claro que si ayudemos nos todos y no nos pongamos zancadillas que no sea la tuya por la mía
Si en la próxima reunión se vota quitar las lamas bien si se decide cerrar las terrazas bien si esto no es posible la próxima será
total que sigamos debatiendo y con esto comprobamos que nos preocupamos por lo nuestro
 
1
118vecinos
17/05/2005 13:40
Miguel lo del cerramiento de las calderas de los bajos se aprobó en junta extraordinaria y se dijo que las calderas que estaban en la calle de los bajos se podian cerrar con alumnio.
un saludo
 
1
118vecinos
17/05/2005 13:33
Susana no es cuestión de este es mi patio y hago lo que me da la gana no es eso creo que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera dentro de sus cuatro paredes pero la fachada es de todos indudablemente no podemos hacer lo que queramos creo que no es así y menos cuando hacemos cambiar la fachada a mi no me gustaria vivir en un sitio que cada uno hiciera lo que le diera la gana....y hasta ahora yo no he visto q nadie se saltara lo acordado en junta extraordinaria alomejor no lo he visto por favor te pido que si es así me cuentes.
un saludo
 
M
miquelmayte
17/05/2005 13:29
Veo que se ha hablado largo y tendido del tema, sin embargo, quería dejar mi opinión sobre el entramado de lamas blancas ya que soy un vecino, propietario de un bajo.
Quizá esté un poco alejado de toda la polémica porque además de no vivir aún en el edificio, vivo fuera del pueblo y no visito mucho el piso, así que a lo mejor estoy un poco fuera de juego.
El bajo en cuestión es uno de los que no tiene este entramado, y no por mi propia voluntad, ya que según me ha informado la promotora, en el proyecto, el arquitecto no tuvo en cuenta la colocación de la misma en algunos de los bajos, y no será porque algunas calderas sean más resistentes que otras ; como tampoco creo que fuera cuestión de estética porque sino nos la hubieran puesto a todos, mi intención es la de no poner ese entramado que no sirve para mucho y en su lugar hacer un cierre de aluminio que proteja la caldera y a los que estamos dentro.
Espero que esta opinión no ofenda a nadie, deseando que entendáis las decisiones que tomamos los que estamos abajo.

 
C
cesarlucas
17/05/2005 13:02
Hola a tod@s.
Quería comentar que la única manera para ponernos todos de acuerdo en cuanto al tema de la lamas de los tendederos sería mediante una junta de vecinos, puesto que tendría que quedar reflejado en Acta, ya que en la anterior Junta quedo dicho que no se podía, y así se reflejó.
O bien se convoca una Junta Extraordinaria, con un sólo punto o esperamos a la Junta Ordinaria que viene y se reintroduce el punto "Lamas".

Comento esto puesto que los propietarios de los bajos tenemos una pequeña experiencia en "minijuntas", y como ya se ha comentado hemos tardado 4 domingos en concretar el como y el quién pone las verjas.
No quisiera pensar en cuanto tiempo llevaría ponernos de acuerdo más de 14 vecinos (el número de bajos) y que además no quedara reflejado en Acta y alguien se quejara.

Un saludo.
 
S
susanamg
17/05/2005 12:52
Pues estoy de acuerdo con 118 vecinos.
Yo ya sé que el tema de las rejas de los bajos iba a salir caro porque alguien lo puso en un post anterior y se agradece el esfuerzo.
Yo no me he quejado de los tendederos de los bajos, ni de la tienda de campaña (q es más, por mi como si la quiere dejar una vez puestas las rejas, que para eso es su patio), ni del aire acondicionado mal puesto ni de nada. De lo que me quejo es de que unos hagan lo que les de la gana y otros aguantemos.
Lo de poner el cerramiento por dentro es muy bonito decirlo, pero no es tan facil de hacer. Tal y como estan puestas las lamas en el medio de todo el alfeizar, va a haber que moverlas o algo para poder poner dentro el cristal. Y de todas formas eso no soluciona el problema de lo sucias y antiesteticas que son, y crea otro: que la cocina va a parecer una cueva. Porque si las lamas ya se comen luz, con el cristal translucido ni te cuento.
Lo que habría que hacer es como bien dices, que nos pusieramos de acuerdo todos los que tenemos tendedero para ver que se hace con las lamas. Pero me temo que va a ser un pelin mas dificil que con el tema de las rejas de los bajos (aunque solo sea por el numero de vecinos implicados).

Un saludo.
 
1
118vecinos
17/05/2005 12:37
betis , perdoname si te has dado por ofendido no era mi intención, te pido disculpas y gracias a ti por que se q esto es cuestión de tiempo y de que todos nos acoplemos a una comunidad nueva, por mi parte acepte tus disculpas cuando las pediste siento que alguno de mis comentarios te hiciera sentir mal, t pido disculpas de nuevo
 
B
BETIS
17/05/2005 12:18
(118 vecinos ) creo que es hora de olvidar dicho comentario
ya en su momento me disculpe con los propietario de los bajos si no le quedo claro perdón

También creo que gracias al comentario REITERO desafortunado muchos vecinos nos enteramos de muchas cosas y hablando y de ninguna forma discutiendo
no por mi parte
gracias porque sigo pensando que hablando se entienden las personas
 
1
118vecinos
17/05/2005 10:56
Soy una vecina de un bajo y leo algunas cosas que no m gustan nada y sin a animo de discutir por que no creo que sea oportuno creo que ya puestos a quejarnos nos tendremos que quejar todos.
Es de conocimiento público que los de los bajos nos hemos estado poniendo de acuerdo para poner las rejas y no cambiar la estética del edificio y si pensamos un poco el tema de la reja es tema de seguridad e intimidad no por gusto algunos de los vecinos de los bajos han puesto tendedero y otros una sombra para su perro y una reja de obra para que el perro no salte el murito que nos han puesto y tengo que leer lo que ponen algunos vecinos de no se q d una merienda d negros ....si este vecino y los de los tendederos hubiesen colocado la reja la que le hubiera dado la gana para tapar los tendederos o para que el perro no la salte el muro me podéis responder q hubiera pasado???creo que leyendo el foro ya sabemos todos lo q habría pasado se les habría puesto verdes!!! lo que me parece injusto es que nosotros miremos por la estética del edificio perdiendo 4 domingos haciendo reuniones para que no exista ningún tipo de problema como para que ahora existan estos problemas por que un vecino ha puesto algo provisional en su patio, por que sabe alguien cuanto nos van a costar las rejas de fuera para que queden igual que las que ya tenemos??? a q no?? pues para vuestra información nos sale mucho mas cara que otra que no sea igual a la q ya tenemos pero eso nadie lo sabe nada mas que nosotros los de los bajos.
Lo del tema de las lamas ya me tiene un poco aburrida, creo que algunos estábamos en diferentes reuniones, cuando se acordó el tema de las lama , si mal no recuerdo se dijo que se podían cerrar los tendederos por dentro de las lamas para que las calderas no se congelaran lo que no se puede hacer es uno quitar las lamas y otros no. Se sabe cuantos vecinos quieren las lamas??? y cuantos no de los que las tienen?? yo no estoy en contra de quitar las lamas mientras todos los que tienen lamas en los tendederos las quiten y hagan el mismo cerramiento para que la estética del edificio no se altere como comprenderéis no es lo mismo ver todo de aluminio cerrado que unos con lama y otro con aluminio igual que hacemos los de los bajos, que algunos como yo no puedo empezar hacer la mudanza hasta q no se me coloquen las rejas por que no estoy dispuesta a que me roben y no las tengo puestas por que he tenido que estar dos meses de reuniones para poder llegar a un acuerdo con todos los vecinos de los bajos para que todos hagamos lo mismo y encima tengo que estar leyendo que los del bajos tienen tendederos,tienda de campaña y no se que mas...cuando queráis los de los bajos ponemos aquí en el foro el presupuesto de las rejas y para que veáis cuanto nos cuesta el mantener la estética del edificio si cada uno va hacer lo que le de la gana indudablemente yo no pongo reja levanto un muro en los patios que me sale mas barato a mi y a todos los demás bajos, pero creo que la intención de todos los bajos y la de todos es mirar por la estética del edificio que para mi es el mas bonito de toda la teneria.
Creo que el tema de las lamas a mi entender es poneros de acuerdo entre todos los que tenéis lamas en los tendederos para hacer todos lo mismo y que no perjudique a la fachada.
 
L
las_artes
16/05/2005 15:39
Pues que se rompan las calderas cada vez que caiga una helada tiene tela... Yo creo que debe imponerse el sentido común y quitar las dichosas lamas, además ya vereis que estético queda cuando dentro de un añito empiecen a oxidarse las maravillosas lamas de titanio al tungsteno que nos han puesto..

Saludos.
 
S
susanamg
16/05/2005 13:36
Sigo haciendo un llamamiento para que si alguien sabe que hay de cierto en lo que se dijo en la reunion, de que se necesita la mitad de vecinos mas uno para que una denuncia prospere.
Si 100 propietaros quitasemos el tendedero ¿denunciarían los 18 restantes?.
 
S
susanamg
16/05/2005 13:29
¿¿¿Que los de Cointra se niegan a hacernos el seguro????.
Esta sí que es buena...
No lo sabía. De hecho, una de las CUATRO VECES que han tenido que venir los de Cointra a arreglarme la caldera por el tema de la rotura, pregunté por el seguro y me dijeron que de momento no lo necesitaba porque las calderas están garantizadas. Pero sí resulta que cuando se acabe la garantía vamos a estar desprotegidos, la cosa ya es mas seria.
Cuando en la reunión se aprobó la puesta de rejas en ventanas, se hizo por mayoría y no por unanimidad ; porque aunque afectaba a la estetica del edificio era un tema de seguridad. ¿Y esto no lo es?.
Pues no lo entiendo.
 
H
helena22
16/05/2005 09:18
Susana,
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todavía no entiendo que se haya aprobado lo del aire y no la retirada de las lamas del tendedero.Lo que si tengo claro es que si se vuelve a congelar mi caldera pienso tomar medidas al respecto.Cómo se entiende que los de Cointra se nieguen en rotundo a hacernos un seguro.Pues muy fácil porque saben que se van a volver a congelar y no quieren correr con los gastos. Nos dijeron que nunca habían estado de acuerdo en que las calderas estuvieran al aire libre, motivo por el cual no nos aseguran. Entonces, yo me pregunto, va a primar la supuesta estética, y digo supuesta porque reitero las lamas son de todo menos estéticas y bonitas, a la comodidad y al bienestar de los vecinos??
 
S
susanamg
15/05/2005 03:02
Como ya comenté en un post anterior, hay gente que sigue tendiendo donde le da la gana (no solo en los bajos), y poninedo el aire en sitios donde no se había acordado.

Como también dije en la anterior ocasión, a mí todo esto me da igual, porque muchas de estas normas me parecen ridiculas ; ahora que lo que me fastidia, es que yo cumpla las normas y haya gente que no.

Yo soy de la opinión de que bastante pasta nos han sacado por un piso que ni en broma lo vale ; bastante movida hemos tenido (por lo menos yo) para que nos arreglen los defectos (no todos, y alguno bastante gordo) ; y bastante nos han tomado el pelo con clausulas abusivas tipo plusvalia (esto ya lo hablaremos en otro post...), como para que encima nos andemos tirando los trastos a la cabeza entre nosotros.

Yo soy de la opinión de que no soy nadie para decirle a alguien que se ha gastado 50 millones de las antiguas pesetas en un piso, que no puede cerrar su terraza porque a MI no me gusta como queda. Lo mismo digo con respecto a las lamas del tendedero, la colocacion del aire acondicionado (que si abajo o a la derecha de la ventana, ¿que más da?), o el donde tender la ropa (sobre todo cuando el tendedero que tienes es ridiculo y no puedes colgar las cuerdas porque en el espacio destinado a ello te han puesto la caldera del gas). Por todo esto yo en la reunion no puse pegas a nada, aunque hubiera cosas a las que me hubiera apetecido decir que no. Sé que como yo, actuó igual mucha gente. Lo que no entendí entonces, y sigo sin entender, es como se puede decir que sí al aire acondicionado, y no al cerramiento de terrazas o a quitar el tendedero.
Y digo esto, porque el único motivo para decir que no al aire acondicionado es la estetica, igual que para decir que no a las otras dos cosas. ¿Porqué entonces hay gente a la que no le importa fastidiar la estetica llenando el edificio de aparatos de aire acondicionado y sí le importa que se quiten las lamas o se cierren terrazas?. ¿Quizá porque esa gente no tiene tendedero o no tiene intención de cerrarlo? ¿Quizá porque no tienen terraza o intención de cerrarla?. Perdonandme pero es que son los únicos motivos que se me ocurren, y si es así, lo veo muy egoista por parte de los que votaron que si a una cosa y que no a la otra. Si hay alguien por aqui de los que voto que sí al aire y no a las otras cosas, por favor que pierda un par de minutos y me lo explique porque de verdad que es que lo siento, pero no lo entiendo.

Además, hubo gente que votó en contra de que se quitaran las lamas o se cerraran terrazas ; pero en número fueron 10 0 12 ; 20 si quereis...y eso en un marco de 118 viviendas es una minoría. Si una docena de personas han de decidir lo que han de hacer las otras cien, no sé vosotros pero yo lo veo tremendamente injusto.
A este respecto, he leido que en la proxima reforma de la ley de propiedad horizontal se ha planteado cambiar algunos de los requisitos para llegar a acuerdos dentro de la comunidad. Ojalá que cambien la norma que dice que es exigible la unanimidad para adoptar acuerdos que implican reformas que afectan a la estetica del edificio. Ojalá que cambien esa norma de la unanimidad por una que exija la mayoría y ojalá que la reforma se haga pronto, porque 100 propietarios de esta comunidad nos veríamos beneficiados.

Y es que si yo decido quitar las lamas y cerrar el tendedero lo haré para proteger mi casa del frio y el calor, evitar que me entre agua y ganar mas luz. Y también porque esteticamente creo que queda mejor ver el cristal que las lamas. ¿Y todas esas razones no son validas si una sola persona dice que no le gusta que yo quite mi tendedero y otros no?.
Pues entonces comprendo a la persona que saltó en la reunión y dijo que pensaba hacer lo que le diera la gana y que le denunciase el que no estuviera de acuerdo. Que por cierto, si anda usted por aqui: ¿podria repetir lo de que hace falta la mitad mas uno para que la denuncia se lleve a cabo?, porque es para pensarselo...

Y ya para acabar: con respecto al tema lamas de tendedero, he visto que votó en contra de que se quitaran, gente que no los tiene. Si esa gente votó en contra supongo que será porque no querían que unas terrazas tuvieran lamas y otras no, por tanto quizá sería conveniente que la próxima vez se preguntara antes de nada si alguno de los propietarios con tendedero no tiene intención de cerrarlo.
Porque en cuanto pase otro invierno y se congelen otra vez las calderas no creo que haya muchos propietarios que quieran dejar el tendedero "al aire libre". Y si lo cerramos todos, el problema de la estetica se acabaría. Vamos, digo yo.

Por cierto, estoy segura de que el tema de la estetica redunda en el valor del piso. También estoy segura de que habrá gente que no compre un piso porque en el de al lado tienden la ropa en la terraza o tienen quitadas las lamas del tendedero y en el resto no. Pero de lo que tambien estoy segura es de que como yo hay mucha gente a la que eso no le importa y compraria el piso igualmente.


Perdón por enrollarme tanto pero es que el tema se las trae...
 
L
lauragus
13/05/2005 21:48
En primer lugar me gustaría dar las gracias al vecino del tendedero por su contestación.
Aclarar que yo no investigo a nadie y os aseguro que nunca me meteré en la vida de los demas, lo de la ropa es simplemente que se ve cuando llegas a tu casa desde la calle.
También decir que aunque a mi también me da igual lo que cada uno haga con su vida mientras no moleste al resto (esto también me lo aplico a mi), pero es que el aspecto del edificio SI nos afecta a todos los vecinos. Podiais preguntar a un abogado o a un perito cuanto baja el precio de un piso debido al aspecto del edificio (por favor hacedlo).

Un saludo a todos.
 
C
cesarlucas
13/05/2005 19:47
Hola a tod@s.
Espero que ya esté claro el porqué del toldo y las vallas provisionales del bajo, por lo que espero que se acaben los malos "rollitos" y podamos disfrutar tranquilamente cada uno de su casa.
¡Que ya hemos tenido bastante con los REPASOS!.
En cuanto al tendedero, los único que he visto son los de los bajos, pero como quedó dicho en la primera reunión de vecinos, están puestos dentro de la terraza.
Si se ven es porque aún no han puesto la valla, que esperamos colocada a finales de este mes o en la primera semana del mes que viene (el cerrajero está haciendolas), que será casi seguro tapada con brezo o similar, con lo que otro "problemilla" estará resuelto.
Aún así supongo que os dareis cuenta que cualquier vecino que se asome a su ventana desde un piso superior, siempre verá lo que cualquiera de los bajos tengamos en nuestras terrazas.
Para vuestra información os comunico que los propietarios de los bajos nos hemos puesto de acuerdo para colocar todas las verjas, por lo que serán todas iguales en forma y color.
Espero que este "discursito" sirva para tranquilizar todos los ánimos.
Saludos.
 
H
helena22
13/05/2005 12:59
No comprendo cómo la gente tiene tiempo de investigar si el vecino de al lado tiende los "gallumbos" o no... En cualquier caso,es cierto que hay que cumplir ciertas normas para contribuir a la buena convivencia y que si se ha votado que no se debe tender nada en las terrazas ( o por lo menos que no se vea) hay que acatarlo. No obstante si la persona que ha puesto el toldo nos está explicando que es provisional y que se acaba de instalar, hombre por favor, un poquito de tolerancia, demosle tiempo...Siempre y cuando sea provisional, claro.
Por otro lado y en relación con las lamas, todavía no entiendo cómo se votó el mantenerlas, entra frío, con el consiguiente problema de las calderas que estoy segura volverán a congelarse el próximo año,y agua, por no decir que es un acumulador de porquería... Pienso que lo más razonable hubiese sido poner aluminio blanco y ventanales, porque al fin y al cabo es lo mismo que hay puesto en el otro lado del edificio y no desentonaría....Además si de verdad contribuyeran a mejorar la estética del edificio...pero son horribles además de malas, no habéis notado cómo se mueven con el aire? En fin, pienso que deberíamos buscar alguna otra solución.....
 
L
LOSGOMEZ
13/05/2005 10:07
Hace 15 dias nos dieron las llaves del piso y nos hemos venido a vivir el dia 7 .El toldo es una solucion PROVISIONAL, estos dias pasados de tanto sol me he visto obligado a ponerlo devido a que tengo perro. El pobre parecia que se me moria devido a que de 11 a 4 no da NADA de sombra en mi patio. En estos pocos dias que llevamos aqui viviendo nos hemos puesto en conctato con los otros vecinos para dar solucion a lo de la valla y a lo del toldo. Los propietarios de los bajos son testigos de esto.
Pero hay cosas que no se pueden comprar con dinero y es el tiempo que se tarda en realizar las cosas.
POR LO TANTO NOS HEMOS VISTO EN LA OBLIGACION DE PONER VALLAS DE OBRA Y UN TOLDO BARATO PROBISIONALMENTE HASTA QUE NOS TRAIGAN LAS NUEVAS VALLAS Y LUEGO POSTERIORMENTE PONGAMOS EL TOLDO. A mi me da igual donde pogan el aparato del aire, me da igual donde tiendan, me da igual si ponen antenas, me da igual cualquier cosas que quieran hacer con sus casas siempre y cuando no me afecten a mi vida. Con esto quiero decir que soy una persona que no se mete en la vida de nadie porque no me gusta que se metan en la mia. Espero haber aclarado sus dudas para cualquier otro tipo de comentario que me quieran hacer no duden en hablarlo conmigo personalmente porque no me gusta hacerlo atraves de un ordenador yo tambien pienso que hablando se entiende la gente. Con esto espero no haber ofendido a nadie. ATENTAMENTE. EL DEL TOLDO.
 
L
lauragus
12/05/2005 23:42
La verdad y sin que nadie se lleve las manos a la cabeza ni se sienta insultado estoy totalmente de acuedo con Betis en todo (excepto en lo de la merienda). En la última reunión de vecinos se hizo una votación de una serie de puntos que paso a enumerar:
NO se pueden poden tendederos en las terrazas siempre que estos sean visibles (pateticos algunos gallumbos que ya he visto).
NO se pueden poner aires acondicionados en las fachadas en caso de poseer terraza.
Los toldos de la fachada deben de ser uniformes y NO se pueden poner de otro color.

La verdad es que habrá que denunciar todos estos casos en una reunión de vecinos o si ya hemos cambiado de idea modificar las conclusiones a las que llegamos en la última reunión.

En cuanto al toldo del bajo, la verdad y que me perdone el vecino si le molesto, si me gustaría saber porque lo ha puesto y recordarle que los vecinos ya hemos acordado el toldo que debemos poner.
 
B
BETIS
12/05/2005 10:00
Esperando que no penséis que lo de la merienda es en tono peyorativo para nadie
Si lo fuese pido disculpas

Lo de la tienda es porque de alguna forma tenia que identificar mi pensamiento
Creo que todo pensamiento en constructivo para mi creo que lo es dada tu contestación

 
B
BETIS
12/05/2005 09:07
Esperando que no penséis que lo de la merienda es en tono peyorativo para nadie
Si lo fuese pido disculpas

Lo de la tienda es porque de alguna forma tenia que identificar mi pensamiento
Creo que todo pensamiento en constructivo para mi creo que lo es dada tu contestación

Lo de crear mal rollito no estoy de acuerdo hablando se entiende la gente
Y por lo visto yo me doy por enterado
 
S
susanamg
12/05/2005 00:37
Esto... ¿que significa lo de la merienda de negros?
El que lo ha puesto que lo explique pq ha creado un mal rollito que pa que...
 
L
LOSGOMEZ
11/05/2005 17:02
SOY EL PROPIETARIO DEL BAJO QUE A PÙESTO EL TOLDO VERDE NO CREO QUE TENGA PORQUE EXPLICARTE PORQUE LO HE PUESTO LO QUE SI LE ASEGURO QUE MI CASA NO ES NINGUNA MERIENDA DE NEGROS, ESPERO QUE ESTO NO TRANSCIENDA MAS DE ESTE COMENTARIO SIN SENTIDO. PORQUE TODO TIENE UN PORQUE ,CUANDO LOS VECINOS ACORDEMOS EL TOLDO QUE HEMOS DE
PONER, LO PONDRE CUANDO CREA CONVENIENTE. Y QUITAREMOS LA TIENDA DE CAMPAÑA QUE A USTED LE DISGUSTA TANTO. PARA CUALQUIER COMENTARIO QUE QUIERA HACERME YA SABE DONDE VIVO.
 
M
morafamily
09/05/2005 22:43
La tienda de campaña es provisional, hasta que coloquen el toldo, no es una tienda de campaña, sino una sombra para un perro.

La merienda de negros esta organizada para poner todos la misma reja y los mismos toldos, pero todo lleva su tiempo.

Un poquito de por favor.

Sr. Cuesta (Aquí si hay quien viva).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 0 (2005)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento