Volver al foro
1
118vecinos
15/08/2005 17:53

BOTELLONES,LAMAS Y CERRAMIENTOS

¿Cómo podemos hacer que se respeten los acuerdos en la comunidad de vecinos?

751 lecturas | 3 respuestas
Creo que ya estamos empezando hacer cada uno lo que nos da la gana, y lo acordado en la reunión no se debe acordar nadie.. los primeros los q han colocado el aire acondicionado con el BOTELLON!!! en la fachada y ahora probando haber que pasa si quito la celosia y dejo el alumino?? creo que ya va siendo hora d hacer algo con los vecinos que se pasan lo acordado en la reunión por donde yo me sé.
Piensoarqueja al administrador por el atico que han cerrado viendose el aluminio,por el botellones y por el vecino que ha quitado las lamas.
 
L
las_artes
14/10/2005 10:12
Hola, el tipo que nos puso los cristales es un impresentable y no se merece que le haga publicidad, pero sin preguntas en cualquier carpinteria de aluminio seguro que te lo hacen. En cuando al cumplimiento de las normas quisiera que igual que nosotros hemos vuelto a poner las lamas se hablara también de los que no cumplen las normas, de hecho si no me falla la memoria el mismo señor que ha cerrado el atico es el que más vehementemente se opuso a que se retiraran las lamas (tiene gracia porque justo él no tiene ninguna), las normas o son para todos o no son para nadie...
 
A
amparoyjose
13/10/2005 17:12
Hola vecinos:
despues de las tormentas de estos días nos hemos decidido a cerrar el tendedero pero, ¿alguien puede decirnos a quién llamar?
Gracias
 
L
lamas
17/08/2005 15:46
Buenos días, quiero decirle que las lamas se volverán a poner en breve, tan pronto como el cristalero que me ha dejado tirado estas vacaciones vuelva y monte el tendedero. Muchas gracias por su preocupación, y estoy de acuerdo en que todos debemos respetar las normas.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento