Volver al foro
M
menchi
01/09/2005 17:39

golpes de percusión

¿Alguien más escucha golpes de batería en su casa?

621 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. LLevo varios meses oyendo todas las tardes golpes procedentes de una bateria de música o algo así.Mi casa llega a vibrar con tales golpes.
Como puede haber alguien tocando una bateria en su casa??? No lo puedo entender. Ya de paso que enchufen los micrófonos y se pongan a cantar, así incluso nos animarian las tardes.
Me gustaria saber si algún vecino lo oye también. Yo desde luego como siga así el asunto y me entere de qué piso es lo voy a denunciar. Esto es el colmo!!!!
 
M
menchi
13/09/2005 19:16
Hola Susana. Gracias por contestar a mi mensaje,pero estoy segura que el ruido no proviene de los timbales. Sé perfectamente como suena un timbal y eso no lo era.
De todas formas, desde que escribí el mensaje en el foro ya no lo he vuelto a escuchar. Debe ser que alguien se dió por aludido y desde aquí quiero darle las gracias sea quién sea.
Un saludo.
 
S
susanamg
03/09/2005 18:05
Menchi, ¿estás segura de que es una batería?.
Te lo digo porque desde que "limpiaron" la zona de barbacoas del Parque Norte el botellón se ha trasladado al parque que hay junto al cementerio y hay gente que se pone allí a tocar los timbales toda la tarde. Desde mi casa se oye perfectamente, aunque no da a la Av. de Antonio Lopez. Imagino que si la tuya sí, el sonido te llegará más directamente y puede que hasta te retumbre la casa.
O igual es una batería como tu dices.
No sé, la próxima vez que te ocurra, acercate al parque (se ponen en la salida más próxima a la Teneria) y lo compruebas.


Un saludo.



Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento