Volver al foro
B
BETIS
11/04/2006 14:38

OPINION

966 lecturas | 7 respuestas
SIEMPRE SE PUEDE HACER COMO CON EL AIRE AONDICIONADO QUE EN LA JUNTA SE DECIDIO UNOS LUGARES PARA SU COLOCACIÓN Y CADA UNO A HECHO LO QUE LE DIO LA GANA ( SEGUN PARECE )
K SOLO PREGUNTO
(DEBAJO DE VENTANAS DE HABITACION EN FACHADA PRINCIPAL Y DEBAJO DE HABITACIÓN Y EN COSTADO DE TENDEDERO Y TERRAZAS
POR LO VISTO 4 Ó 5 INSTALACIONES MAL PUESTAS
TENDEDEROS MAL PUESTO ETC
ASI QUE EN DEFINITIVA
LOS QUE HAN PUESTO EL AIRE EN SU SITIO SE FASTIDIAN
¿NO SOMOS MÁS TONTOS QUE EL RESTO VERDAD? PREGUNTO
CUANDO SE PUSIERON VALLAS EN BAJOS NADIE SE NEGO NORMAL FUE UN BIEN PARA LOS VECINO NO MOLESTABAN PARA NADA SEÑORES EL QUITAR LAS LAMAS TAMPOCO ( SI NO QUIERES QUE LAS QUITEN DANOS TU OPINION DEL PORQUE Y GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR PREOCUPARTE DE NUESTRA COMUNIDAS TU COMUNIDAD
 
M
madonna
12/06/2006 13:35
algo que tambien deberiamos de solucionar es las lagunas que forman las limpiadoras en los portales, que lo unico que genera es mas mierda que limpieza, ya que pasas con los pies sucios de la calle, y al pasar por el charco que dejan en el portal, solo consiguen que luego el portal se llene de huellas
 
M
masavk
11/06/2006 10:25
lo que no entiendo es como la gente que no tiene lamas puede molestar a los potros vacinos en la decision de quitarlas o no? y los que las tiene le ven algo de funcionalidad o belleza.

al final pasara como con los aires acondicionados y los cerramientos y casateas de los aticos, coches y motos incluso dos motos y un coche,, sobre esto no decimos nada????
las lamas se quitaran y no pasará nada pq como nos pongamos a denunciar veremos quien hace las cosas peor.

Tb deciros que debemos esperar a que se cierren laws puertas del garaje, poner las puertas de acceso al garaje con mas seguridad y cerrar los puertas de los portales y del patio un dia tendremos algin susto y lo mas importante son quitar o no las lamas.

pd. mas limpieza en el edificio
 
H
helena22
11/05/2006 18:49
Desde luego que las normas son para acatarlas y cumplirlas, lo que estoy diciendo es que me parece una falta de humanidad que las personas que ya hayan puesto las ventanas manteniendo las rejas, en el caso de que se apruebe en una nueva convocatoria quitarlas, voten en contra sólo para fastidiar a los que en su día no las pusimos y que declaren en contra de quitarlas porque favorecen la estética del edificio cuando son HORRIBLES. En cualquier caso, he oído que va a salir una ley que no obliga a la unanimidad en esta tipo de dicisiones.
Por último y para finalizar, yo tampoco deseo que mi edificio se convierta en "el típico edificio tostadora".
 
M
madonna
07/05/2006 21:56
las normas estan para cumplirlas y si la mayoria dijo que no se quitaban hay que dejar de ser un "obtuso" y respetar las normas. por otra parte no es que sean bonitas las lamas, si no que estan hay y punto, porque se empieza quitando un elemento arquitectonico, y luego empezamos acristalando terrazas, poniendo cada uno el toldo del color que le da la gana, y esto al final se convierte en el tipico edificio tostadora de cualquier barrio periferico de madrid
 
H
helena22
05/05/2006 11:33
Todavía no entiendo la utilidad ni mucho menos soy capaz de apreciar la belleza de unas lamas, que para colmo están mal colocadas, cuya única finalidad es acumular mierda y causar cortes a la hora de limpiarlas.En mi opinión, hay que abrir la mente y no ser tan obtuso!!! Por otro lado,si alguien ha acristalado y mantenido las lamas, me parecería muy egoísta por su parte que se negara a retirarlas sólo por el hecho de haber acatado las primeras normas de mantenerlas....
 
M
menchi
26/04/2006 12:09
Qué porqué no se han de quitar las lamas???? Creo que el problema era que en algunos tendederos entraba agua y en la primera junta se votó por el acristalamiento sin necesidad de quitar las lamas. Problema solucionado.

¿Qué pasa con los vecinos que ya nos hemos gastado un dinero en el acristalamiento tal y como se votó en aquella junta? ¿Esque los que cumplimos con las decisiones tomadas somos más tontos que los demás? ¿ o esque la gente aún no se ha dado cuenta de que vive en una COMUNIDAD y que las decisiones adoptadas por la mayoria han de cumplirse aunque no estemos de acuerdo?
Yo por mi parte seguiré votando SIEMPRE en contra de quitar las lamas y soy de la oinión de arremeter con toda esta gente que se pasa las reglas por donde quiera!!!

Un saludo.
 
M
madonna
24/04/2006 23:09
estoy en contra de como se estan poniendo los aires acondicionados, pero tambien estoy en contra de cierto 3 piso con terraza circular que tiene todo el perimetro de la terraza que parece un confesionario, y tambien estoy en contra de quitar las lamas, ya que un cristalero me va a acristalar la terraza de cocina sin necesidad de quitar las lamas, por favor que nuestro bloque siga siendo de los mas bellos de la teneria. que no lo jodan cuatro listos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento