Volver al foro
S
SEBASyNURY
23/07/2007 13:35

Ya estoy harto!!!

¿Cómo podemos solucionar los problemas de la piscina y la falta de organización en nuestra comunidad?

907 lecturas | 1 respuestas
Buenas!

No puedo mas ante esta situacion,desde las terrazas que parecen trasteros,pasando por la falta de civismo de algunos vecinos,la desorganizacion y falta de informacion de nuestra comunidad y por ultimo la piscina,si ese lugar donde algunos vecinos se dedican ha hacer lo que les da la gana.

En primer lugar quiero hacer una llamada a todos los propietarios de capa negra para realizar una reunion.Ya que las que hace la comunidad nunca sabemos cuando se realizan,y eso me parece una grave falta.Por ello hemos decidido poner unos carteles o realizar nosotros una reunion de todos aquellos vecinos que esten en desacuerdo con la organizacion de esta comunidad o en algun aspecto.

No puede ser que ultimamente,en la piscina,estemos viviendo sucesos subrealistas.Es decir,no puede ser que si hay unas normas en las cuales ponga que cada persona debe estar con una pulsera,no debe beber ni comer,no se puede jugar con la pelota y veamos a una serie de personas(rumanos) donde con unos cuantos años hagan lo que les de la gana.Se les deberia llamar la atencion una o dos veces pero creo que es la hora de actuar...como? pues espulsandoles este año de la piscina!asi se nos tomara en serio...sino esto va ir de mal en peor.

Otros temas como la musica alta o las terrazas,son mas dificiles de tratar ya que se encuentran dentro de sus casas pero en las zonas comunes como la piscina no se puede dejar hacerles lo que ellos quieran.Por eso,hay es donde debemos actuar con total contundencia.

Vamos a ver ,estamos hablando de gente que parece que no tiene educacion y a la cual no vamos a educar,solo nos queda la sancion para que ellos mismos se den cuenta de como son las cosas.

Por ultimo decir que entre todos decidamos un dia en el cual quedar y ponerlo en los diferentes portales,nos ofrecemos para organizar dicha reunion y no solo con la gente del foro sino con todos los vecinos y tratar todos los problemas que existan en esta comunidad.


un saludo
 
E
elberbenas
23/07/2007 16:03
dadas las fechas en las que estamos parece un poco dificil poder reunir un numero representativo de vecinos como para poder tomar decisiones importantes, que por otra parte cuanto antes se tomen mejor.
si quereis convocar una reunion general,cosa que el presi de la mancomunidad no quiere, pretende seguir por bloques, hay que reunir el 26% de firmas para solicitarla y a esto no se pueden negar,y ademas de las firmas hay que adjuntar el orden del dia con los puntos que se quieran tratar.
Al margen de esto os comento que en la reunion del bloque1,el administrador estuvo explicando el coste de las nuevas puertas del garage, que en principio podrian ser unos 12 € al mes durante 1 año y en el bloque no se acepto se pidio la valoracion de un experto para adjuntarlo a la constructora.
este tipo de decisiones que nos conciernen a todos pedimos que se hicieran a traves de una junta general a lo que se niegan administrador y presidente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento