Volver al foro
A
anaro
29/10/2007 07:43

CAMBIO PUERTAS DE GARAJE

¿Qué se acordó en la reunión para solucionar el problema de las puertas de los garajes?

732 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias, el sabado tuvimos una reunion extraord. para soluciona el tema de las puertas de los garajes del bloque 7 al 10, según se dijo, estas reuniones se harán en todos los garajes, porque el problema es el mismo en todos, con lo cual os anticipo lo que se acordó, más que nada para que nuestro querido "administrador" no os cuente otra cosa.
Se ha acordado cambiar las puertas, aunque, a posteriorí se reclame a Cobivarges las facturas, porque si nos metemos en juicios, podemos tardar años en solucionarlo, y entre tanto, los perjudicados somos nosotros. La presidenta y el vice, de uno de los portales se lo curraron mucho y trajeron varios presupuestos, el administrador también traia el suyo, y por supuesto, tenía mucho interés en que se aprovara ese, pero no, aprovamos uno de lo que traia estos chicos, era el más barato, y la puerta mejor, porque el contra-peso es con cadena también.
Explico esto, porque a lo mejor, en los otros garajes el único presupuesto que presenta el administrador es el suyo, y a parte de que sea más caro, si todos elegimos el mismo presupuesto nos harían descuento, pero sobre todo donde nos ahorraríamos dinero es en la empresa de manternimento si todos los garaje elegimos la misma, porque los que tenemos son unos chapuzas, mal educados, y que por cierto, nadie sabe quien los contrató.
 
A
anaro
13/11/2007 10:01
Buenos dias, con el presupuesto que se acordó, tenemos que pagar 20 euros el primer mes, y tres meses de 14 euros por por plaza de garaje (más o menos), pero entiendo que esto sería para los vecinos de los portales del 7 al 10, pero si vosotros ni siquiera habeis tenido la reunión, no entiendo que os cobran.
 
F
FuturoAbedul
12/11/2007 20:00
La reunión será el jueves, pero a nosotros ya nos han descontado 40 euros en la cuenta para el tema de las puertas. ¿Sabéis algo al respecto?
 
I
Iratid
12/11/2007 10:58
Hola a todos. Nosotros tenemos este jueves la reunión sobre el tema de las puertas del garaje.
Intentaremos no coger el del administrador ya que seguramente sea el más caro y propondremos el presupuesto elegido por vosotros (bloque 7 al 10).
gracias por informarnos
 
C
cris666
03/11/2007 09:30
Como el sábado pasado no pude estar hasta el final de la reunión, no pude darle las gracias a Nacho, el vicepresidente del bloque 7 (creo) por haberse molestado en buscar soluciones y presupuestos para el tema de las puertas. Muhcas Gracias.
En cuanto al administrador ¿sabeis que podemos hacer para cambiarlo? porque vamos, el modo que tuvo de intentar vendernos un presupuesto fué escandaloso, dijo que no le importaba que presupuesto eligiesemos pero que.."él tenía un presupuesto del primer fabricante de Madrid, bla, bla", parecía un "spot", supongo que la comisión será muy tentadora... por favor, no elijais su presupuesto!!!
 
A
Abedules
29/10/2007 22:31
Sólo para vuestra información, cualquier modificación en los elementos entregados por COVIBARGES, perderan la garantía. Cualquier reclamación posterior sobre algo que ya se ha modificado, carecerá de valor. Probablemente, en este caso, la línea recta, no sea el camino más corto.
 
A
anaro
29/10/2007 11:19
No la reunion no la habeis tenido, porque parece ser que hemos sido los primeros, la empresa, la verdad no me acuerdo, si hay alguien que se acuerde, porfa, que lo diga, de todas formas, intentaré enterarme.
 
A
aliciaps
29/10/2007 11:04
hola anaro. soy del portal 14. no se cuando tendremos nuestra reunión, ni si quiera se si ha pasado ya, puesto que apenas paso por el portal. podrías decirme de que empresa es el presupueto que habeís aceptado para el cambio de puertas. Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento