Volver al foro
S
sspaniola
23/05/2011 10:22

molestia de los perros

¿Cómo solucionar el problema del ruido de los perros en el portal 11 segundo piso?

1.416 lecturas | 1 respuestas

Hola quiero intentar resolver un problema que tenemos en la comunidad sobre es ruido de los perros de algunos vecinos en especial del portal 11 segundo piso ,que aunque varios vecinos se han quejado por que tiene el perro en la terasa (aveses hasta 2 perros ) que hasen mucho ruido ,esta todol el dia llorando y saca unos ruidos mui molestos,ahora que a llegado el buen tiempo no podemos estar con la ventana abierta porque el perro molesta .Able con el conserje y me ha dicho que varios vecinos se han quejado pero los dueños de el perro nu taman ningun tipo de medidas y el perro sigue en la terasa,os pido ajuda en resolver el asunto si no me veo obligada llamar a PROTECTION ANIMAL .Gracias espero que se puede conseguir encontrar alguna manera de que los dueños del perro entre en razon . 

 
A
amapola75
25/05/2011 11:46

Hola vecina, se a que perros te refieres, yo tambien los escucho y he llegado a ver hasta 3 perros en esa terraza.

Yo además sufro al perro del atico del bloque 12... le dejan solo al pobre y no para de ladrar y aullar... es una tortura. La mayor parte de la molestia es durante las horas que la ley l(que yo modificaria) lo permite (es decir, de 8 a 23h), de modo que no se puede llamar a la policia, pero ha habido dias que el perro ha ladrado hasta las 02:30 de la madrugada. Y  en cualquier caso que un sabado tengas que despertarte a las 08:00 por el dichoso perrito tiene narices...al margen de que aunque lo permita la ley, es muy molesto estar escuchando todo el dia al perro.

Es una pena que todos tengamos que sufrir las molestias de gente sin consideracion que no sabe vivir en comunidad y tampoco sabe tener un animal de compañia.

Yo les he pedido a los del atico que cuando dejen al perro solo lo dejen metido en una habitacion insonorizada, o bien que le pongan un collar antiladridos que me he informado que existen y con él el perro acaba acostumbrandose a no ladrar y no es doloroso para él(creo que cuando ladra, el collar emite una frecuencia molesta para el perro, para que este asocie el ladrido con esa molestia y deje de ladrar) o bien que le adiestren...y no ha servido de nada.

No se si la protectora de animales puede intervenir en estos casos, si te enteras de que es así y necesitas firmas, no dudes en contar conmigo, o podríamos acudir a la policia, pero esta solo interviene cuando los ladridos sean antes de las 08 de la mañana o despues de las 11 de la noche y si les llamas cuando el perro esta ladrando fuera de ese horario y justo en ese momento el perro deja de ladrar no te hacen ni caso... ademas creo que si se pone una denuncia en la policia y prospera, obligan a todos los dueños de perros de la urbanizacion a deshacerse de ellos y eso no me parece justo, pues tengo vecinos que tienen perro, se han molestado en educarles y no dan ni una molestia.

De modo que pido desde aqui, a los vecinos de los perros molestos que por favor sean respetuosos con los demas vecinos y si no, que se vayan a vivir a un chalet. Y si no piensan cambiar de actitud respecto a sus animales, pido al resto de vecinos que se sientan afectados por las molestias de perros o porque tengan perro y si se pone una denuncia en la policia corran el riesgo de que se los quiten, a que se manifiesten en este blog para que entre todos pensemos que solucion podriamos tomar, que no nos perjudique a los vecinos que sí sabemos vivir en comunidad y tener y querer a nuestros animales de compañia.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento