Volver al foro
O
once
28/10/2004 23:02

¿sabeis algo nuevo?

632 lecturas | 6 respuestas
Hola.. Queria preguntaros si sabeis algo nuevo en cuanto a fecha de entrega de las llaves, arreglo de los desperfectos.... la verdad es que la espera se hace larga.. saludos a tod@s
 
L
LOS MADRONOSUSERA
08/11/2004 14:18
Soy de los Madroños, os cuento, el metro va emplazado a espalda de nuestra urbanización, en la Avda, de Córdoba, en nuestros locales van el BBVA y un Lindl(Galeria de Alimentación)del resto ni idea, pero lo que esta claro es que dentro de 2 o 3 años la zona no se va a parecer en nada a lo de ahora entre el Siglo XXI, Urbanización Los Almendrales y el Valle del Jerte, imaginaros, desmantelación de la Central Electrica, soterramiento de la M30, en fin cambio total.


Un saludo
 
A
AlserRp
08/11/2004 10:30
JAJAJAJAJA cuantas preguntas a la vez

bienvenido(a) al foro

para cosas tan generales nos llevan ventaja los de al lado (los madroños) que ya llevan viviendo unos meses por el barrio.


saludos
 
L
lmmc
07/11/2004 19:06
Hola a todos,me acabo de enterar de este foro y es fenomenal,te enteras de muchas cosas,sobre todo de como va a quedar la zona,aunque no está del todo claro donde va a ser exactamente la boca del metro,espero q si alguien lo sabe me lo diga,del hipercor,colegios, institutos,centro médico q corresponda p zona, en fin, de todo un poco.Respecto a la urbanizacion deciros q estuve ayer,y me encantó, la única pega q vi a simple vista es q ya nos podían haber puesto algo de cañizo o plantas para q no quedara tan al descubierto la piscina,me imagino q eso nos lo dejarán para q lo pongamos la comunidad, si no nos veran todo el q pase p la calle,y p ultimo si sabéis cuándo se van a entregar.Saludos a todos
 
A
AlserRp
29/10/2004 13:00
< modo animar on >

Hoy he pasado por alli

Lo unico de obra que quedaba en la finca era la acometida de la luz: Eran unos cajones horribles de plastico blanco con cables que entraban (si recordais estaba a la derecha del portero automatico)

Hoy he visto (no se cuando lo han arreglado ) que han desaparecido, y se ha transformado en el murete que faltaba para cerrar totalmente las zonas comunes. (un metro o metro y medio de muyro entre el portero automatico y la entrada a garajes)

Podria ser un indicio

< modo animar off >


saludos,
 
G
guay
29/10/2004 10:14
A mí me comentaron cuando fuimos a ver la casa que la última semana de Octubre estaba prevista la visita del Ayuntamiento, cosa que se ha cumplido.

Si ahora han comentado que la firma es para mediados de Noviembre hay un gran porcentaje de que sea así, ya que esta gente ha cumplido todo lo quye ha dicho hasta el momento, y además, conociendo como funciona el Ayuntamiento al menos tardaran 15 días en plasmar un puñetera firma.

Bueno, 15 días se pasan pronto.
 
Y
yodi
29/10/2004 08:56
hola,

Pues no sé nada del otro mundo. Ayer llamé a Prosa y la visita de los técnicos del Ayuntamiento la han realizado esta semana. Parece ser que todo está bien. Sólo falta el trámite final de la licencia que me comentó la promotora que en principio todo está bien y que para la semana del 15 al 20 de noviembre pueden estar citándonos a todos en el notario y entregarnos las llaves, pero ya te digo que esto variará dependiendo a la agilidad del Ayuntamiento.

En cuanto a los desperfectos, parece ser que ya los han arreglado. Espero que bien.

Siento no poder ayudarte más pero no sé más. Sí es verdad que ya se hace largo.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento