Volver al foro
G
gggd
17/12/2004 13:48

tengo factura de gas

909 lecturas | 5 respuestas
Sorpresa! me ha venido factura de gas de 50€,sin estar dada de alta ,q os parece?
 
A
AlserRp
17/12/2004 23:58
Yo ya tengo el gas . El proceso ha sido el mismo que dice guay

Esta todo funcionando. La caldera funciona perfectamente y la casa esta calentita. Se puede usar segun me dijeron los de Junkers por telefono porque la revision que haran sera de rutina y sin importancia.. Una mera verificacion (es asi porque tenemos un certificado del que la puso en marcha que la dejo a punto)


Lo de la caldera es de risa . Hoy he visto a los operarios por el bloque. Les he preguntado y no han pasado a mi casa por no tener cita (cuando llame dijeron que vendrian el martes). El lunes le vienen a guay . A mi el martes . Podian coordinar las visitas..... En fin, por lo menos no tardan( y no es vital su visita)

La luz, guay , es un proceso sin intervencion nuestra. me dijeron en union fenosa que solo con llamar y dar el nombre nos cambiaban la titularidad. No habia luz de obra , sino un contrato funcionando , pero a falta de dueño. Si no hay consumo, lo dejan en "suspenso". Si detectan consumo sin llamar para darte de alta , lo cortan .Me dijeron que era la forma mas rapida de que tuvieramos luz y en efecto ha ido asi . La unica intervencion que te hacen es si cambias la potencia . Por defecto creo que la casa venia equipada con 3.3kW. me recomendaron por el Aire Acondicionado, subirla a 5.5Kw. Lo hice . sobre el dia 3-4 de diciembre alguien vino y cambio el aparatito ese de la entrada que no se como se llama que limita la potencia (le abrio el portero).Incluso me ha llegado la primera factura de Union fenosa.

Realmente lo unico penoso ha sido el gas . El resto de suministros : MUY BIEN

Saludos,
 
G
guay
17/12/2004 21:17
Ya tengo el gas. Simplemente miraron que no he tocado la instalación del gas y la caldera y me desprecintaron el contador de abajo (todo el proceso duró unos 5 segundos).

Ahora sólo queda que venga el Lunes el de la caldera.


Por cierto, a mí la luz aún no me la han dado de alta, sigo con la de obra... he llamado y me han dicho que ya irán, que están esperando a tener más gente en ese mismo bloque para ir.

Todo esto me parece increible que esté sucediendo en un país del ´primer mundo´, ya tengo hasta el ADSL y aún no tengo los servicios básicos. Esto es el mundo al revés.


Ahhhh!!!! se me olvidaba. Esta tarde me han llamado de Gas Natural para hacerme una encuesta de que me ha parecido el servicio... la verdad que por lo menos me he desahogado, la pena es que les quería poner un cero y me han dicho que la nota más baja era un uno, que pena!!!
 
G
gggd
17/12/2004 18:59
guay.por fin fueron a ponerte el gas?
 
G
gggd
17/12/2004 17:05
AlserRp,tienes ya el gas?,he vuelto a llamar para ver q es eso de la factura y otra sorpresa mas(la llamada ha sido al telefono q me diste)me dicen q me he dado de alta pero q estoy otra vez dada de baja,no se a quien reclamar esto me supera, chao
 
A
AlserRp
17/12/2004 13:57
Y A MI .

Eso que lo pague la promotora: pone periodo del 26-9 al 2-12. La casa era suya en ese periodo

Temo las coacciones de Timo natural

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento