Volver al foro
S
sasm
15/01/2016 13:39

Cocina

¿Qué calidad tienen las cocinas en Mirador de Las Mercedes?

1.950 lecturas | 4 respuestas

Buenas,

no se si sabéis que acutalmente Neinor está construyendo otra promoción en Madrid que se llama “Mirador de Las Mercedes”.

http://www.miradordelasmercedesmadrid.com/
http://www.nuevosvecinos.com/miradordelasmercedes

En una semana empezarán a visitar las viviendas para ver fallos. Tienen colgadas algunas fotos de los materiales: azulejos, puertas, grifos, pomos… 

Por lo que nos comentó Miguel hace tiempo y según he visto en la web las calidades serían muy parecidas a las nuestras.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es un problema que parece que tienen en la cocina y es que les han colocado un radiador en una zona que resta espacio para los muebles. También comentan que la vitro de la cocina no es de tipo inducción sino vitrocerámica (algo ya bastante anticuado y que consume más energía)

El tema de la cocina es muy importante porque supone mucho gasto tanto los muebles como los electrodomésticos y es una cosa que dura mucho tiempo como para que no nos guste. 

Algunas promotoras que entregan la vivienda con la cocina amueblada, como la nuestra, permiten recibir el dinero del presupuesto de la cocina para que cada uno elija la calidad de los materiales pagando la diferencia.

No se como lo véis vosotros pero a mi me preocupa tener una cocina desaprovechada y me gustaría disponer de unos electrodomésticos modernos y unos muebles de calidad.

Ya he escrito a Javier preguntando por este tema. Si alguno está de acuerdo os animo a escribirle para hacer más fuerza.

Saludos

 
B
Barriete
20/01/2016 23:44

Muchas gracias por la info y por las fotos. Hemos echado una ojeada a la promoción del Pol de las Mercerces en esta misma web y hay fotos de los azulejos, sanitarios, … ya veremos si son las mismas calidades/aspecto o no.

 
M
miri82
18/01/2016 15:41
Buenas tardes.

A mí también me parece buena idea. Aunque sinceramente no tengo muchas esperanzas de que sirva para algo porque tampoco quisieron reunirse con nosotros cuando modificaron las viviendas. Aún así habrá que intentarlo.

Hace casi una semana que envié un mail a Javier por el tema de los avales y aún no he recibido respuesta... Al final me pondré en contacto con Neinor central para ver si me dan explicaciones.

Un saludo.
 
V
vecinonuevo89
17/01/2016 23:49
Buenas noches,
A nosotros nos parece buena idea, al menos que nos den más información, una memoria de calidades mas detallada y exigir que cumplan el contrato..que hace mucho mas de 30 días que firmamos y aun no sabemos nada de los avales.
 
A
atejero
16/01/2016 09:45

Buenos días,

Después de leer vuestros comentarios se me ocurre proponeros que hagamos fuerza entre todos sugiriendo a Neinor una reunion donde cada uno podamos exponer nuestras inquietudes.

Si vamos uno por uno creo que tenemos menos posibilidades de conseguir cambios y considero que el momento de actuar es ahora.

Podemos intentar que Javier nos reuna y si no lo hace intentarlo nosotros directamente. Sería cuestion de que cada uno tenga claro lo que necesita, recoger lo de todos en un unico documento y exponerlo. Es una sugerencia.

Os parece que nos organicemos?

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento