Volver al foro
M
moneo
28/11/2006 19:50

luz trastero

562 lecturas | 7 respuestas
por favor alguno de vosotros sabe porque no hay luz en los trasteros, gracias
 
D
Deva
01/12/2006 12:56
Hola,

Yo estoy de acuerdo en que el problema es el administrador, si él no gestiona bien a las empresas de servicios, entonces,...¿para qué sirven?

Deva
 
E
EduFV
30/11/2006 09:51
Hola,

habláis de la persona de mantenimiento como si existiera.
No hay tal persona, por dejadez de los administradores.
Si llegado el caso, el administrador hace su trabajo, y exige a la empresa de servicios esta persona, ¿creéis que nos va a salir gratis?. La empresa de servicios dirá que nones.
Resumiendo, creo que llevamos 6 meses constatando la manifiesta incompetencia de los administradores y de la empresa de servicios. La junta de gobierno está capacitada para buscar otras empresas. Que por favor lo haga. Y si se incluye la figura del conserje (=mantenimiento de las instalaciones), menos problemas tendríamos.
 
K
kurtis
30/11/2006 09:37
Hola a todos, vecinos.

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, el problema fundamental es que estamos pagando un mantenimiento que no se está ejecutando. No obstante, tb estoy de acuerdo en que tener portero sería mejor que empresa de mantenmiento, pero lo que 1º tendríamos que hacer es que la empresa de servicios funcione de forma correcta, para después plantearnos que más nos podría aportar el tener un portero y si compensa desde el punto de vista económico.

Yo creo que la cuestión es muy sencilla, si la cia. de servicios no hace su trabajo no se le paga y cuando deje de cobrar un par de facturas, ya verás tu como espabilan. Vamos, no es que quiera ser yo radical, pero esto funciona así en todas las empresas. Creo que sería intersante debator este tema y si estamos la mayoría de acuerdo hacerselo saber al Administrador a través de la junta de gobierno.

Saludos a todos y que tengais buen día.
 
Sernauta
Sernauta
30/11/2006 08:40
La solución no pasa por tener otro gasto mas con un conserje, seria mucho mas efectivo que los servicios que se pagan se realicen, cosa que no esta sucediendo.

Si el de mantenimiento hiciera su trabajo, el jardinero el suyo..etc Y sobre todo si el Administrador administrase otro gallo cantaría...

La solución pasa por que tengamos la suerte de elegir un administrador profesional y que no nos tome el pelo. Sabemos que poner en marcha una comunidad como la nuestra lleva trabajo y quebraderos de cabeza, pero tenemos la poca suerte de no contar con un administrador que se gane el dinero que le pagamos.
 
I
inube
29/11/2006 20:33
El problema pienso yo marga, es que la persona de mantenimiento no hace su trabajo, no que no se tenga conserje,
esta comunidad no creo que esté adaptada para poner un conserje y además no saldría como tu dices, saldría mucho más caro,es tener que pagar el sueldo de una persona
un saludo
 
M
marga1
29/11/2006 14:01
Y digo yo una cosa...¿no creéis que nos ahorraríamos muchos problemas teneiendo un conserje, portero, o como se quiera llamar que se encargara de estas cosas en lugar de pagar a esa gente por un mantenimiento que no hacen?

Porque en las reuniones nadie vota a favor del conserje, pero todos nos quejamos de la falta de servicio que tenemos y que esta figura resolvería.

Es más si al final se consigue un dinero por el famoso cartel (del cual no se ha vuelto a saber nada, por cierto) con poca o ninguna aportación por parte de los vecinos podríamos pagar este servicio y realizar mejoras, sobretodo en materia de seguridad que falta hacen.

Creo que deberíamos hacer examen de conciencia y, si bien es cierto que tanto la gestión por parte del administrador como por parte de la junta puede ser criticable, el resto de los vecinos no hacemos más que criticar, pero a la hora de soltar más pasta para recibir servicios de mejor calidad nos negamos en rotundo. Os recuerdo que pagamos una miseria de comunidad para una finca como la nuestra y aún así a alguno les parece mucho.

Saludos
 
Sernauta
Sernauta
29/11/2006 13:47
Hoy he hablado con Mario(adminitrador), dice haberse enterado ayer de que el diferencial esta estropeado, que el viernes manda un electricista.

Le he preguntado sobre la supuesta persona de mantenimiento que debia haberle avisado desde hace 2 semanas que lleva fundida las lunes de los trasteros del portal 13. Respuesta: Desde la Junta anterior, por motivos de unos y otros siguen sin reunirse con la empresa de limpieza, jardinero, mantenimiento y piscina. Ya les vale!!!. a unos y otros.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento