Volver al foro
Sernauta
Sernauta
17/09/2007 12:39

Petrus a Consumo?

¿Hay algún vecino que tenga puesta en consumo la reclamación de los desperfectos de la vivienda o tenga pensado ponerla?

879 lecturas | 5 respuestas
¿Hay algún vecino que tenga puesta en consumo la reclamación de los desperfectos de la vivienda o tenga pensado ponerla?.

Yo me estoy planteando ir a poner una denuncia en consumo, a parte de la que se dijo que se pondrá por los desperfectos de la comunidad. Por cierto, que poca vergüenza los de Mogueza, esperar al cierre de la piscina para arreglar las duchas. Sera que así no podemos probarlas a fondo y ver si ya no tiene fugas.. piensa M.. y acertaras.

Saludos
 
A
anacerdan
18/01/2008 17:17
Hola!
He leido en la última circular que la junta de la comunidad ha presentado ya una denuncia a consumo y que si queremos realizar alguna denuncia lo hagamos con el mismo nombre para que se junten todas.
A mi me gustaría saber el contenido de la denuncia comunitaria antes de realizar mi denuncia particular.
En mi casa cada noche tengo que soportar los olores de otras cocinas como si estuviera en una tasca. Para este problema, Petrus mando a unos técnicos que volvieron a hacer otra chapuza y no resolvieron el problema, por lo cual me imagino que el problema sea de las tuberias generales comunitarias, por lo cual esto debería ser denunciado por la Comunidad.
De todas formas, si hay hacer más fuerza para que nos hagan mas caso, yo puedo presentar otra denuncia de forma individual.
Bueno, espero vuestras respuestas para realizar la denuncia.
No se si alguien lee aun este foro, pero parece que el oficial creo que está más muerto aún que este....
Saludos,
Ana
 
I
inube
15/11/2007 16:05
Estuve ayer, expuse mi problema y mis quejas, me han dicho que ellos le mandan una carta a Petrus que en 45 días tiene obligación de contestar,ya te contaré
un saludo
 
Sernauta
Sernauta
15/11/2007 08:59
Inube, ¿te han dicho algo en Consumo?, Yo tambien principalmente tengo problemas con la cocina desde la entrega de llaves.

Saludos
 
I
inube
30/10/2007 15:19
yo si voy a poner una reclamación de hecho ya tengo cita n consumo el próximo día 14 de noviembre, nosotros hemos tenido muchos problemas con nuestra cocina y no quiero que me sigan tomando el pelo.
 
G
gabrielas
29/10/2007 12:43
Pues yo no sé, porque cuando me compré la casa mi dinero no estaba agrietado como la fachada, tampoco estaba húmedo como el trastero que lleva asi hace un año, ni tampoco era un dinero que estuviese descolgado como las puertas de los armarios. En fin, todo guay
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento