Volver al foro
V
VirginiaR
26/05/2006 13:58

PRESENTACION

460 lecturas | 2 respuestas
HOLA!
Me presento: Soy Virginia del portal 13, 2ºB,llevo viviendo 1 semana aqui y hasta ayer no ví el cartel del foro, ha sido muy buena idea. Todavía no conozco a nadie, bueno de vista de la reunión y de la entrega de llaves.

El día de la reunión me marché en cuanto me dieron las llaves, xq ese mismo día era mi mudanza y nosé como acabó la cosa, ¿q opción salió? ¿cuando habrá otra reunión?

Bueno encantada de conoceros, aunque sea por los nombres.
Un saludo.
 
V
VirginiaR
26/05/2006 22:43
Gracias Sergio.

Otra cosa q quería comentar aqui ; creo q hay más vecinos q tienen el mismo problema q yo con el radiador del salón, lo han puesto casi en la mitad de la pared!! a mi, personalente, no me caben los muebles.
La promotora más o menos me ha dicho q me busque la vida, q la situación de los radiadores es un proyecto aprobado y no se pueden cambiar.
Si alguno de vosotros tiene el mismo problema, por favor decidme si habeís conseguido algo o si algúno ha realizado la reforma.
un saludo.
VIRGINIA.
 
Sernauta
Sernauta
26/05/2006 18:07
Hola Virginia, bienvenida al foro, como veras se habla largo y tendido de muchas cosas, de hecho nos ha servido a muchos de pasarnos información que de otra manera no habríamos sabido.

Sobre lo que preguntas decirte que la opción fue la A, sin conserje, y la próxima Junta Oficial será para Septiembre. Hay un mensaje abierto donde dicen de reunirse la comunidad extraoficial para hablar de temas, antes de septiembre, pero esta la cosa sin decidir.

El Acta de todo lo que se hablo en al Reunión deben enviárnosla a todos los vecinos.

Por otra parte el Miércoles pasado, se reunieron los 4 hombres de confianza de la Comunidad con los Administradores, y estamos a la espera de que Neo Nos informe sobre los acuerdos tomados.

Saludos
Sergio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento