Volver al foro
D
Deva
06/09/2006 08:30

Puertas en Verja de entrada

¿Se ha reclamado a la constructora por las puertas rotas en la finca?

1.348 lecturas | 12 respuestas
HOla,

¿Alguién sabe si se ha reclamado a la constructora que arreglen las puertas de entrada a la finca?

Me parece alucinante que ya estén rotas, en la del portal 11 no se cierra directamente porque la cerradura esta rota y en la del 13 no se puede abrir si no es con llave porque está roto el botón de apertura.

Que desastre!!!

Deva
 
M
marga1
01/12/2006 13:45
Hola a todos.

Ayer a mi también me pasó lo mismo, pero esta mañana funcionaba, al menos la del portal 11.

Saludos
 
D
Deva
01/12/2006 12:57
Hola,

yo ayer por la mañana tuve que sacar la llave para poder salir por la verja del portal 13, el botón de apertura no funcionaba.

¿A alguién más le ha pasado?

Deva
 
A
anacerdan
02/11/2006 15:59
Hola,
No sé cual es la mejor forma, pero creo que la más rápida es comunicárselo a algún vocal de los que viven en el edificio para que ellos lo comuniquen al presidente que es quien debe convocar la reunión.
Creo que en el portal 11 vive uno de los vocales y en el 13 otro, por lo que podíamos intentar hablar con ellos y sino dejarles algún comunicado en el buzón.
Yo hace unas semanas estuve hablando con Noe, y el me dijo que era de nuestra opinión y que él también tenía datos y/o presupuestos de un par de administradores de la zona.
Yo intentaré hablar con él, pero no se donde vive el otro vocal, así que si alguien lo sabe o lo ve que se lo comente también.
Bueno, a ver si salen bien estas gestiones y podemos cambiar de administradores antes de que nos roben más!
Saludos
Ana
 
K
kurtis
02/11/2006 15:47
Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que propones JuaSal.

No estaría mal conocer cual es el sentir de otros de los que aquí escribís, ya creo que estaría bien saber si se trata de la opinión de unos pocos o de la mayoría. Si lo que opinamos nosotros, tb lo opina la mayoría de las personas que escriben en el foro, supongo que podría ser lo mismo con la mayoría de las personas que componen la comunidad. Después de esto, la única pregunta que me plantearía es: ¿cuál es la forma más adecuada de transmitir esto a la junta para que convoque una reunión extraordinaria?

Saludos a todos.
 
D
Deva
02/11/2006 15:28
Hola,

¿No podriamos convocar una reunión los vecinos un viernes o un sabado en la sala que tenemos en el portal 11?

No se si a dia de hoy está habilitada o no y tampoco se quien tiene las llaves de dicha sala, pero vamos, cada uno puede bajarse una silla y así por lo menos estariamos mas comodos y se podría hablar del tema tranquilamente!

Deva
 
K
kurtis
31/10/2006 13:03
Bueno, bueno, bueno, ya suponia yo que si no posía entrar era pq habían cambiado la cerradura y claro! sin las correspondientes llaves.

Pienso q ser de la junta puede ser duro y más áun al principio, pero lo del administrador NO TIENE NOMBRE. Creo que en a útlima reunión que mantuvimos se "rió" de todos nosotros: que si los problemas los tienen que denunciar los propios vecinos, que si Petrus tal, que si Petrus Pascual...En definitiva, creo q tenemos que echarle!!Eso si, tendríamos que organizarnos adecuadamente, seleccionar otra cia, y darla luz verde justo unos días antes de que se le comunicara a nuetsro amigo que no contamos con sus servicios.

Como podríamos transmitir nuestro malestar a la junta para que obre en consecuencia? Supongo qu recogiendo firmas o algo así, para que a menos se trate el tema. Que opinais al respecto?

Saludos
 
A
anacerdan
31/10/2006 10:14
Hola!
Me parece fatal la última jugada de los administradores/ empresa de mantenimiento, pero pienso que los vocales y/o presidente no tiene la culpa de estos problemas pues para nada es su trabajo ni les pagamos por ello.
Yo estoy de acuerdo en que Petrus cambie la puerta completa, porque no me hace gracia tener que estar cambiando y haciendo copia de llaves cada 3 meses.
Para presionar a la promotora/constructora para que arregle los problemas necesitamos un administrador que no haya sido elegido por ellos. Podeis ver diversas opiniones en este otro foro:
http://www.comunidadvecinos.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2771&highlight=administrador+promotor

Pienso que la solución a estos problemas es que la junta de gobierno convoque una reunión para cambiar al administrador o como en la última les dimos la autoridad para hacerlo que los cambien ya mismo sin esperar a final de año.

Saludos,
Ana
 
D
Deva
31/10/2006 09:51
Hola,

Yo también estoy flipando, no entiendo nada, si se cambia la cerradura lo lógico es que avisen.
Yo el otro día no puede abrirla, estaba lloviendo y tuve que bajar al portal 13.

Esta situación me parece lamentable.

Yo también soy de la opinion de que deberiamos de cambiar de administradores porque no cumplen con lo que dicen y nos están tomando el pelo.

¿Qué clase de mantenimiento estamos pagando?

Deva
 
M
marga1
31/10/2006 09:38
Buenos días a todos.

Yo la verdad es que no tengo claro quién tiene la culpa, pero lo cierto es que es casi imposible enterarse de nada.

En primer lugar, yo aún no he recibido el acta de la junta que tuvimos en septiembre. En segundo lugar, el domingo hablo con uno de los vocales del portal 13, que sí vive en el edificio, sobre el tema de las humedades (yo tengo mi trastero impracticable) y no quiso o no pudo explicarme cuál era la situación exacta de las gestiones que la comunidad había realizado con el Ayuntamiento, si es que se había hecho alguna. También le pregunté si habían cambiado la llave de la verja de entrada y me dijo que no, que debía de estar rota y que para él la mejor solución era cambiar las puertas(?) y no las llaves porque siempre están estropeadas (debe ser eso de a grandes males grandes remedios).

En fin, que me fui a mi casa sin saber si iban a reparar el colector y sin poder entrar ya que la llave no funcionaba, eso sí, con un cabreo monumental.

Me parece que debemos de poner una solución a este tema y sin esperar a que acabe el año. Tenemos muchos problemas por resolver y tengo la sensación de que no se hace nada. No se ha comprado la lona para la piscina, yo no veo que nadie saque los cubos de basura y menos aún que se haga ningún trabajo de mantenimiento, por no hacer, ni siquiera se ha comprado un tablón en el que colocar los papeles, pero eso sí, ha habido una sorprenderte celeridad a la hora de cambiar la llave la puerta sin comunicación a los vecinos. ¿Serán que no quieren que entremos en casa?

Saludos
 
L
labanda
26/10/2006 08:26
Hola a todos, llevo dos días que cuando llego a casa a las 10 de la noche, no puedo abrir la puerta de la verja con la llave y tengo que entrar por el garaje. Soy del portal 13. ¿Alguien más tiene ese problema? o es mi llave.
 
Sernauta
Sernauta
22/09/2006 07:55
Digo yo, que si vuelve a estropearse la cerradura, no seria solo cambiar de cerradura, sino tambien cambiar de caradura.
 
Sernauta
Sernauta
07/09/2006 14:17
Hoy por segunda vez, he hablado con los adminitradores. Me comentan que hacen presion a la promotora, y que esta semana lo arreglaban, lo de los telefonillos y las puertas.

Creo que si hoy no lo arreglan debiamos llamar sin falta todos los dias, hasta que envien un profesional hacer su trbajo.

mas de 2 semanas sin telefonillos y puerta a veriada,,, una verguenza...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento