ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticia interesante

Actualizado 22/11/2005
588 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  pack
18/11/2005 17:55
La semana que viene comienzan las obras de la carretera de Ontígola
El Ayuntamiento invertirá 603.000 euros (más de 100 millones de pesetas) en arreglar esta vía

Aranjuez, 27 de octubre de 2005
La próxima semana darán comienzo las tareas de arreglo de la carretera de Ontígola, en las que el Ayuntamiento de Aranjuez invertirá 603.000 € de los 2,3 millones aún disponibles del PRISMA 2001-2005. De este modo el Gobierno Municipal de PSOE e IU cumple su compromiso de solucionar un problema de seguridad que durante muchos años viene afectando a los numerosos ciudadanos de Aranjuez que cada día transitan por esta carretera.

La operación de arreglo de la carretera de Ontígola comprende la creación de arcenes, la renovación del piso y el ensanche de la misma, que se llevará a cabo siempre hacia el margen opuesto a la zona que limita con el Mar de Ontígola. Desde el Ayuntamiento se quiere pedir disculpas a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar las obras que, una vez finalizadas, otorgarán a esta carretera una sensible mejoría en sus condiciones de circulación y seguridad.

Aunque el estado de la carretera de Ontígola no es responsabilidad del Ayuntamiento, ya que su mantenimiento es competencia de la Comunidad de Madrid, el alto nivel de preocupación por el estado de la vía y el riesgo que supone para sus usuarios han llevado al Gobierno Municipal a tomar la decisión de acometer esta obra para velar por la seguridad de los vecinos de Aranjuez.

La Delegada de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Olga Rincón, ya explicó que el Ayuntamiento se hará cargo subsidiariamente de este problema "ante el incumplimiento de la Comunidad de Madrid de arreglar la carretera, a lo que se había comprometido el anterior Consejero de Transportes, Francisco Granados, pero que no ha respetado el gobierno regional en esta nueva etapa". "No obstante, en exigencia de esos compromisos, reclamaremos el coste de estas obras a la Comunidad de Madrid".
jun.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  pack
19/11/2005 00:07
Este es el link dodnde recoji la noticia.

http://www.aranjuez.ws/la-semana-que-viene-comi-vp19130.html
nov.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
19/11/2005 10:30
Eso mola, si nos enteramos de noticias o nos llega algun rumor donde mejor que contarlas que aqui,... de veras que lo unico que pretendemos es sembrar el buen rollo e informarnos entre todos los futuros vecinos de barrio.

saludos
jun.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  pack
21/11/2005 20:23
Hola, he de decir que la noticia es verdadera estube por la zona el sabado pasasdo y es cierto que estan arreglandola, estan esanchandola en la parte de abajo en ambos sentidos y ciuando vas subiendo solo hacia el lado contrario del mar de ontigola, he de decir que estan poniendo algunos quitamiedos, pero que luz no creo que pongan por que estabab poniendo los "pivotes" que cuando dan los faros brillan y ves perfectamente el trazado de la carretera.
sep.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
22/11/2005 10:27
Y tan verdadera que es la noticia. Allí ya lo empezamos a sufrir todos los días cuando nos vamos a trabajar.
Los vecinos de la tercera fase vais a tener suerte, porque cuando entreguen las viviendas seguro que la carretera ya está terminada. Que por cierto, no he oido cuando tienen pensando que durarán las obras.
Están ensanchando la carretera, como bien sabéis, y la van a asfaltar, pero la verdad es que las curvas seguirán. Aunque algo es algo.
Por cierto, por si no lo sabéis ya han empezado a poner los nombres de la calles. Están muy chulos porque los han puesto con azulejitos de esos pintados.

Poco a poco todo va estando más bonito. Ahora tenemos que luchar por las zonas verdes, porque a este paso se nos va a olvidar cómo son los árboles.

Un saludo a tod@s
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticia interesante" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+