Volver al foro
R
rociorp
28/11/2005 10:08

ACCIDENTE

¿Por qué las carreteras de Ontígola siguen siendo peligrosas a pesar de los accidentes?

1.566 lecturas | 7 respuestas
Hoy empezamos la semana con malas noticias. Esta mañana he visto un accidente en la carretera de Ontígola que me ha dejado impactada. Yo creo que acababa de ocurrir porque aún no había ni policía ni ambulancia ni nada.

He visto un coche totalmente volcado y me he quedado helada. Al conductor no le ha pasado nada.

No es el primero que veo, ya he visto en esa carretera cuatro accidentes graves.

Es triste que tengan que pasar estas cosas para que arreglen las carreteras.

Hoy no he empezado muy bien el día.

Un abrazo para tod@s
 
R
rociorp
30/11/2005 17:59
Ahhhhhh, se me olvidaba !!!!!!!!!!

Yo llevo DIEZ MESES esperando línea en mi casa.

Me parece increíble.

Lo dicho, abrazos para tod@s
 
R
rociorp
30/11/2005 17:56
Pues sí chicos, totalmente de acuerdo con vosotros.

Respecto a la iluminación de la carretera, ojalá que nos confundamos, pero a mi también me da la sensación de que iluminación poquita.

Esto es un aunténtico rollo y creo que deberíamos hacer todos algo al respecto. Yo al principio pensaba, que era cuestión de tiempo, que era normal un crecimiento muy rápido y pocos recursos, pero es que llevo más de un año viviendo allí y la verdad es que he visto muy pocos avances. Nos tienen totalmente abandonados.

Allí hay zonas que se están convirtiendo en vertedero, y parece que tampoco nadie hace nada al respecto, ......

Si estos del Ayto tienen tanto morro que solicitas un vado permanente (que te cobran anualmente por ello) y resulta que no tenemos servicio de grúa.

Sin más comentarios ..........

Y lo dicho, tenemos que quedar un día todos por allí.

Abrazos
 
M
Majiol
30/11/2005 11:20
No lo sé exactamente, pero, por la forma de hacer la obra aseguraría que no la van a iluminar,....... de hecho la parte de la JCCM no está iluminada, hasta la entrada de Los Girasoles no se ven la primeras farolas.

Eso sí, el Ayto. por lo visto se "va a gastar una fortuna en arreglar la entrada del pueblo", no digo que no lo necesite, solo que quizas todavía no sea el momento de los "faraones" y repartir los recursos o establecer prioridades, principalmente por necesidades, que da vergüenza que para bajar al pueblo tengamos que ir jugandonos la vida por la calle que baja hasta la Parrilla de Maria.

Te confirmo que en Tajuña y Azuer llevan casí dos años para el teléfono.

Pues eso, que Paz y buen humor para todos, ya celebramos alguna quedada por allí, este de hablar por Inet está bien, pero, también lo estaría vernos las "jetas".

Majiol.

 
M
Majiol
29/11/2005 10:24
Me ha gustado el término alguacil, en mí pueblo existe algo parecido y le llaman sereno, el pueblo está creciendo mucho y deberían empezar a plantearse crear un cuerpo de policía municipal, que seguro trabajo no les faltará

Este Ayto. es bastante lamentable, varias cosillas:

- La anchura de la aceras, encima ponen carteles "informátivos", fárolas, papeleras, ...., que aunque necesarias (fárolas y papeleras), si paseas con un coche de niños, por donde pasas, por la carretera hasta que algún día haya alguna desgracia.

- Anchura de las calles, si aparcan coches a los dos lados unos tienen que subirse a la acera ; igual que el ejemplo anterior por donde pasamos los peatones. Que regulen el aparcamiento, que se aparque en lado o en el otro, pero en los dos no, ya que no han previsto el crear calles más anchas.

- Para bajar al pueblo por la calle que sale a la parilla de María, por donde vamos, otra vez por la carretera, zoquetillos ¿porque no habéis hecho acera?.

- Yo estuve en una reunión para el tema del Colegio nuevo, y espero que lo que allí se anunció se cumpla, sino tendré que decirles un calificativo acorde a su actitud y quizás valorar sus aptitudes.

Podría seguir y seguir, este Ayto. en mí opinión le falta algo...., que no es capaz de crear un pueblo a la altura de su crecimiento. Que se pasen por Casarrubuelos (al lado de Illescas), quizás aprendan algo de lo que es un desarrollo urbanístico de calidad.

Por algún foro leí que planteaba crear una Asociación, quizás sería buena idea, dicen que la unión hace la fuerza.

Paz y buen humor.

Majiol.

 
R
rociorp
29/11/2005 10:07
Tienes toda la razón del mundo.

Van a lavarle la cara a la carretera y sobre todo a callar muchas bocas, que yo creo que es lo que más le interesa a este pueblo son los temas políticos.

Deberíamos reclamar muchas cosas, por ejemplo, es imperdonable que en el mundo en el que vivimos nosotros no tengamos teléfono, ni tan siquiera previsión de cuándo lo tendremos, deberíamos solicitar al ayuntamiento cubos de basura para reciclar, que han puesto cuatro contenedores y se creen que con eso ya está todo solucionado. Que no se nos olviden las zonas verdes, que parece mentira que en una zona residencial nueva si hay alguna planta es porque la pagamos nosotros.

Ya llevamos algo más de un año allí, y el ayuntamiento la verdad es que no se está pringando mucho. Ahora, eso sí que el alguacil sí que se pasea por allí para fastidiar a quien esté poniendo dos ladrillos, para que vaya al Ayto a pedir licencia y a pagar claro.

Cuando seamos algunos más deberíamos ponernos muy serios con el Ayuntamiento para intentar conseguir mejoras que serán de agrado para todos nosotros.

Bueno, un abrazo para todos

 
M
Majiol
28/11/2005 12:41
Perdón, que "me se" olvidaba.

En el puente de la carretera A4 seguramente reanudarán las obras pronto, la línea eléctrica que estorbaba ya está quitada, era el obstáculo para continuar con la construcción.

A ver si el Ayto. se pone las pilas y dedica más recursos y medios a mejorar la pinta del pueblo, Mirador y Residencial.

Paz y buen humor.

Majiol.





 
M
Majiol
28/11/2005 12:30
Y el arreglo que están haciendo en mí opinión es un parche, chapuza, tantos años para que la arreglen y lo hacen tan sumamente mal:

A.- El ensanchamiento es mínimo.
B.- No quitan las curvas, de la zona del Mar, algunas muy peligrosas.
C.- No creo que pongan quitamiedos en el lado del Mar de Ontigola.

Mejorará en:

A.- Asfalto nuevo, más "adherencia".
B.- Señalización longitudinal y vertical de la carretera.


Ahora la carreta está mal y casi todo el mundo lo conoce, circulan con moderada velocidad, te imaginas cuando arreglen la carretera la gente crea que han hecho un buen arreglo, empiezen a pisar el acelerador, adelantantamientos, ....., los accidentes estoy casí seguro que se van a multiplicar, triplicar, ..., espero que no sea así.

Paz y buen humor.

Majiol.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento