Volver al foro
A
alf28
29/12/2005 21:50

hola compis

¿Cómo es el servicio del cercanías de Aranjuez? ¿Cuánto se tarda en llegar a Madrid y cómo lo hacen?

1.775 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, soy nuevo por estos barrios. Espero pronto podamos conocernos...
Me gustaría por favor alguien me comentará que tal pilla el cercanias de aranjuez. Se tarda mucho ?. Quien trabaja habitualmente en Madrid ? Cuanto tarda ? Como lo hace ?.

Gracias de antemano
 
C
conchavargas
20/01/2006 12:37
Gracias por tu ayuda, te haré caso y me informaré de las opciones legales que tengo antes de amenazarles, porque seguro que estan deseando de que se les presenten oportunidades para poder revender las casas y quedarse con la plusvalía.... Un saludo y gracias de nuevo!
 
N
noecor
20/01/2006 12:02
Hola Concha, siento no poder ayudarte desde el punto de vista legal. TAl vez algún abogado/entendido del foro pueda (también puedes intentarlo en www.ontigoladirect.com, donde hay un apartado para nuestra urbanizac.) Haces bien en preguntar, pero antes de negarte a firmar asegúrate bien, no vaya a ser que digan "vale, sino firmas aquí tienes el dinero y se le venden tu chalet a otro", he oido que en otras promociones (no de Ontígola) lo han hecho.
En cualquier caso, tal vez lo más sencillo sea decírselo al encargado de la obra cuando pases a ver tu casita, tal vez no se hayan dado cuenta y te lo cambien sin más (Pensemos en positivo)
 
C
conchavargas
20/01/2006 11:54
Hola vecinos, me llamo Concha y ya he hablado en varias ocasiones en este foro, aunque como hace bastante tiempo de ello, me presentaré de nuevo. Yo pertenezco a la fase que entregan (supuestamente) en julio de este año, es un adosado de la C/Guadiana.
Después de ver una y otra vez en el foro la cantidad de quejas y desperfectos que hay en las viviendas, y como se ve que todos vosotros os habeis convertido por desgracia en unos expertos, me gustaría perguntaros una cosilla...
¿Puedo negarme a firmar las escrituras hasta que no me arreglen los desperfectos que pueda haber en la vivienda?. Es que he visto que uno de los cristales de mi casa está roto y creo que la única forma que tengo de que me hagan algo de caso es negándome a firmar... Por favor, si alguien sabe algo de esto le agradecería que lo compartiera conmigo. Muchas gracias y siento todos vuestros problemas. Un saludo!
 
N
noecor
19/01/2006 11:13
Muchas gracias, la verdad es que parece que sabes poco más o menos que yo, pero es importante compartir la información de la que disponemos.
En cuanto a la reparación por parte de Proar14 en mí caso finalmente (después de amenaza de denuncia) se han puesto con ello, aunque muy despacio (Alegan que tiene que ser la constructora y que esta pasa-La pelota sigue de tejado en tejado). Algunas cosas ya me han asegurado que NO las van a arreglar: pintura de rejas, puerta de garaje, etc. Es indignante, pero si voy a juicio por la pintura de las rejas cuando lo hagan tengo que cambiarlos porque se habrán caido a trozos por el óxido, así que pintaremos nosotros.
La puerta de entrada están en proceso de cambiarla, después de amenaza conseguí que viniera un técnico de la Direc. Facultativa a verla y redactara un informe a mi favor (estaba doblada, entraba el frío y no cerraba bien), pero todavía estoy esperando después de 2 meses (y gastando calefacción de más)
Otro ejemplo de desastre es que me entraba agua por el tubo de extracción de gases de la cocina y me mojó los muebles. Me han puesto un tubo con "tejadillo" y ya no entra agua pero de la reparación de los muebles de la cocina no se hacen cargo....recurriré al seguro.Lo dicho un desastre.
El técnico de Proar14 que lleva ahora el tema parece bastante más interesado por reparar las cosas, pero creo que no se lo deben de estar poniendo fácil desde su dirección y los de la constructora.
Lo de la Asoc. de Vecinos es una pena, teníamos bastantes esperanzas en ella para agilizar los trámites y exigir indemnizaciones, pero los que se hicieron cargo del tema parece que les deben de ir las cosas mejor, porque sino no se entiende su desidia/falta de información.(Si leen esto podrían contar lo que realmente pasa)

Un saludo y perdonad el rollo (necesitaba contar mis experiencias)
 
N
noecor
17/01/2006 10:33
Majmad, dices que no hubo suficiente unión para formar la Asoc. de Vecinos de Los Altos de Aranjuez. Yo estuve en alguna reunión y parecía que iba adelante (incluso se nombraron representantes), pero sin aviso (por lo menos a mí) se dejaron de convocar reuniones y no se nada desde finales de verano. ¿Podrías comentarnos qué paso? Yo pregunté que cuando se iban a celebrar más reuniones y me dijeron que avisarían con una cartita en los buzones, pero desde entonces, na´ de na´.
Gracias. Un saludo
 
A
alf28
15/01/2006 12:31
Feliz Año, aunque sea con retraso
Gracias por vuestras informaciones. Lo tendre en cuenta en el futuro.
He creido entender por lo que he leido en el foro que hay una asociación para tratar reclamaciones para solucionar los problemas de la urbanización. Si es ásí donde se puede ir uno a informar.
Otra cosa, la piscina que hay a la entrada sabeís si será pública ?
Gracias y un saludo
 
M
manonti
02/01/2006 15:25
Hola Alf,

Bienvenid@ a Ontigola y Feliz y prospero año 2006.

Efectivamente los tiempos que te dice Marula son casi perfectos, excepto que el tren de cercanias se suele retrasar a la ida desde Aranjuez de 2 a 5 minutos por norma. Te lo digo, por si te pasa lo que a mi que voy bastante ajustado en el tiempo, que lo tengas en cuenta. Por cierto, tenemos una web propia de Ontigola, aqui te puedes conectar: www.ontigoladirect.com

Salu2.
 
M
marula
31/12/2005 19:11
Yo vivo en Aranjuez y aqui el tema del trabajo esta algo complicado , las fabricas que hay trabajan gente que lleva toda la vida currando y bueno imagino que con el hospital , los centros comerciales y todo lo del casino pues habra algo mas pero vamos que quien quiere trabajar trabaja aqui y en Singapur. Y yo si trabajo en Aranjuez de momento.
 
A
alf28
31/12/2005 13:57
Gracias Marula, Hay trabajo por la zona, tu trabajas por allí ?
Espero nos conozcamos pronto
Un saludo
 
M
marula
30/12/2005 15:25
Hola Alf desde ontigola hasta la estacion de Aranjuez si no pillas una hora de entrada de colegios tardas unos 10 min , mas el aparcar que a veces es complicado, el cercanias tarda unos 42 min en llegar a atocha y bueno ya mas no te puedo contar pq no trabajo en Madrid , un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento