Volver al foro
N
noecor
15/02/2006 09:56

¡¡MUY IMPORTANTE!! TELEFONICA

¿Cómo puedo agilizar el alta de línea de mi teléfono en Ontigola Direct?

772 lecturas | 0 respuestas
Buenas vecinos, a todos aquellos que no conocen la web www.ontigoladirect.com, os informo que desde allí se están realizando gestiones par agilizar el tema del alta de línea de los teléfonos. Os repito un mensaje de uno de sus moderadores para vuestra información:

"En estos momento se encuentra reunido Angel Sepulveda (Concejal de Urbanismo) con el Jefe provincial de inspección de telecomunicaciones de Toledo correspondiente al Ministerio. Aunque Angel Sepulveda está haciendo gestiones también con Telefónica para la agilización de las ansiadas lineas de banda ancha, todavia no ha recibido contestación formal por escrito. Por ello hoy se encuentra reunido con esta persona, a la que esta transmitiendo los problemas a los que nos tiene sometidos Telefónica. Me ha llamado y me ha solicitado, que le de a la mayor brevedad los nombres y numero de solicitud de Telefónica de todos aquellos usuarios que deseemos que la inspección nos ayude. Logicamente el nombre, debe ser el que se encuentra dado de alta en la base de datos de Telefónica.

Podeís adjuntarme estos datos en este mismo post, o si lo preferís para guardar vuestra intimidad por correo electrónico a webmaster@ontigoladirect.com.

POR FAVOR, OS RUEGO QUE CORRAIS LA VOZ A VUESTROS VECINOS O CONOCIDOS QUE PUEDAN ESTAR AFECTADOS POR ESTO, PORQUE PUEDE HABER MUCHOS VECINOS QUE AL NO CONOCER LA WEB NO SE ENTEREN DE ESTO, Y CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA TENDREMOS NOSOTROS Y LA INSPECCION DE TELECOMUNICACIONES. GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA COLABORACION.

Os ruego la máxima rapidez en entregar estos datos y aprovecho para agredecer a Angel Sepulveda el gran interés que está demostrando en los temas que le estamos planteando. Muchas gracias.
_________________
No desees al prójimo lo que no quieres para tí.

Ultima edición por majmad el Mar Feb 14, 2006 4:15 pm, editado 2 veces"

Un saludo y no dejeís de dar vuestros datos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento