Volver al foro
yopero
yopero
26/12/2007 15:49

Feliz Navidad y prospero 2008

¿Cuál es el verdadero significado de Navidad?

1.099 lecturas | 11 respuestas
Queridos Vecinos:

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Feliz navidad y espero sinceramente que paseis la proxima navidad en vuestros nuevos hogares.


yOPERO
 
yopero
yopero
18/01/2008 17:27
Este individuo es un desgraciado=persona sin gracia, seguro que es un troll¡
 
V
valvaq
18/01/2008 15:33
Pues menos mal, por que al que le tocase al lado..... las llevaba claras
 
V
vladdem
18/01/2008 14:39
Es solo un troll de burbuja.info. Ahora les ha dado por meterse en nuevosvecinos para reirse de los nuevos propietarios.
 
S
sonnya111
10/01/2008 20:37
No te preocupes jmdc, yo particularmente no me creo que el autor del mensaje haya comprado, porque, es evidente no tiene ni idea de nada, seguramente es alguien que aburrido se ha metido en este foro, sin más.
La puerta no creo tampoco que de en el armario, porque ya están amuebladas las habitaciones y ningun decorador pondría algo así.El otro día estuve y vi desde fuera los muebles, pues estaban trabajando dentro con la puerta abierta, parece que está quedando muy bonito.
 
J
Jmdc
10/01/2008 20:16
Feliz año a todos
Claro que tenemos telefono faltaria mas
claro que hay gas y es natural ya que eso es la canalizacion que estaban terminando. Lo de la puerta tengo que decir que no da en la cama.
Todos tenemos la ilusion de nuestra nueva casa y ademas seremos vecinos como para que ahora pues nos enfademos por cosas sin importancia.
Es cierto que la circunvalacion pasa muy cerca de una parte de las casas pero supongo no sera tanto.

Saludos a todos y a mi si me hace ilusion ver lo que he comprado mas o menos jajajajaja
 
S
sonnya111
10/01/2008 13:50
Yo tb te doy la bienvenida y de paso me permito explicarte algunas de tus dudas sin ofenderte:
Aquí cada uno,expresa su opinion libremente y no por ello debe ser insultado,porque aunque el propano sea de la epoca del cuentamé,afortunadamente el país ha cambiado y vivimos en democracia,igual eres tú el que aun no se ha dado cuenta de que es posible la libertad de expresión y no se responde con insultos.
Quizá es que estamos ilusionados con nuestra nueva casa y sin ser ni de la NASA, ni ingenieros llevamos mucho tiempo interesándonos por las obras, cosa que es evidente tú no has hecho, es más mi duda radica en como compraste la casa sin enterarte ni tan siquiera, de algo tan básico como que las puertas son manuales(no te preocupes las puedes automatizar e incluso ponerles música para que te sigas sintiendo especial y diferente al resto)o que tenemos gas propano, porque de momento no llega allí el gas natural, olvidas que vas a a vivir en un pueblo y además que estás encima de una montaña.¿Compraste por internet o por teléfono en plan corredor de bolsa -"compra,compra que cierra Nueva York"? o por el contrario eras tú el que fue fumao y te la dieron adulterada con lsd, produciendóte alucinaciones que te llevaron hasta Campo Real pensando que era la Moraleja.Para que al menos te lleves un alegrón, te informo que han puesto el cable del teléfono!!! yujuuu, yujuu!! Ya somos un poco mas modernos que los del cuentamé!!
Por último, te resuelvo la gran duda de como sabemos lo de la cama y la puerta, muy sencillo, porque nos hemos colado en la obra.UY! Si está prohibidoo!!!Jo! nos va a castigar Dios!bueno, algunos preferimos cometer alguna ilegalidad pequeña, antes que insultar a otras personas, pero claro, ya sabes uno se fuma unos porritos y sin darse cuenta se cuela en una casa, es lo que tienen las drogas, enajenación mental transitoria.Esa es la verdadera ciencia infusa, el hecho de saber, que la cama solo tiene una única posición y por ello tú has hablado dentro de tú ignorancia(sin animo de ofender y referida a ella como falta de interés y no por incultura).
Mi casa actual es de lo mas normalita, con piscina, garaje con puertas automáticas y vecinos hiperpijos y ya ves! me compro una sin automatizar, ni piscina,en un pueblo, pero pensando en tener vecinos majos y tranquilidad y hoy, me llevo una tremenda desilusión.Bueno, me consuelo sabiendo que el resto es buena gente y por uno no merece la pena disgustarse, de todo tiene que haber en el mundo.
FELIZ AÑO (si es que se puede ser feliz sin ilusión).
 
L
lolyj
09/01/2008 21:42
MENOS MAL QUE AÚN HAY VECINOS EDUCADOS QUE RESPETAN LOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE LOS DEMAS SIN TENER QUE EMPLEAR LAS PALABRAS, BOBALICONES CIGARRITOS DE LA RISA .SERÁ LA QUE ME DA A MI , TE SALUDA LA CAPITANA DE LA NAVE PORRERA DE LA NASA QUE SE LE CAE EL MURO DE CONTENCIÓN DEBIDO A LA EXPLOSIÓN DEL GAS PROPANO PROPINADO POR ALGUN FUMAO CON MUY MALA MALA LECHE.
WELCOME A CAMPO REAL
 
V
valvaq
09/01/2008 18:51
Bienvenido al chat, tu opinion es tan respetable como las demas.


Saludos
 
S
sonnya111
28/12/2007 10:10
IGUALMENTE PARA TODOS VOSOTROS.QUE EL AÑO QUE VIENE NOS VEAMOS TODOS POR ALLI Y SI PUEDE SER NOS TOMEMOS UNA COPITA DE SIDRA NAVIDEÑA.
Por cierto, no es por jorobar, pero los cables de telefónica no creo que sean, porque en teoría me han dicho en Realia, que no hay telefono y que posiblemente tarden en ponerlo.
 
J
Jmdc
26/12/2007 22:39
Feliz Navidad a todos.
Hoy he estado por la obra y estan haciendo la zanja para telefono electricidad y gas.

Espero que pronto lo terminen para que se pueda pasar a vel el piloto
 
L
lolyj
26/12/2007 19:49
FELIZ NAVIDAD A YOPERO Y TODOS LOS NUEVOS VECINOS . QUE LO MEJOR DE 2007 SEA LO PEOR DE 2008 Y QUE PARA ESTAS FECHAS EL AÑO QUE VIENE YA ESTEMOS ALLÍ.
UN BESAZO A TODOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 5 (2007)
  • 35 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento