Volver al foro
B
batracio
05/07/2006 11:19

Césped, sombrillas y luces de los jardines

¿Se tiene previsto replantar las zonas más afectadas por el césped echado a perder?

896 lecturas | 6 respuestas
1.- Es cierto que poco a poco se va regenerando el césped que por las restricciones del agua se echó a perder, pero, ¿sabeis si hay proyectado replantar las zonas más afectadas?

2.- Sombrillas: Creo que en algún momento de la última Junta se trató el tema, aunque no recuerdo si se llegó a alguna proposición acerca de poner sombrillas fijas en el cesped contiguo a las piscinas. Creo que quedarían bien al menos tres, con palo de madera y "sombrero" de brezo, es decir, con materiales naturales, para que no atenten contra el estilo de las zonas ajardinadas.

3.- Luces de Jardines: Recuerdo que en la Junta si se adoptó el acuerdo de sustituir el sistema de anclaje de las luces de los jardines que tenían una incidencia mas elevada de rotura. ¿Sabeis si se ha procedido a alguna sustitución ya? y en su caso, me gustaría que me comentarais cuál es la ubicación de la sustituida, para revisar cómo queda con el nuevo sistema de anclaje propuesto.

Un saludo a todos,

Batracio
 
M
machupichu1
24/09/2006 21:49
Hola,queria saber si alguien conoce al socorrista q estuvo en la piscina de cebreiros este verano.muchas gracias.
 
B
batracio
06/07/2006 12:46
Buenos días a todos.

Me parece buena idea lo de hacer llegar a todos los vecinos la apertura de este foro, pero cuidado, que no me gustaría que la comunidad se llene de papeles por todas partes.

Me refiero, por poner un ejemplo, a los carteles que puso el administrador, referentes al tema del riego de los jardines, que está bien que se sitúen en cada portal, y que con posterioridad (ejemplo 3 semanas) se comprometa a quitarlos, pero no en columnas de los jardines o en las garitas de los conserjes, y menos que se perpetúen en dichas columnas. Después de 4 semanas, me he permitido quitar los que al menos a mi me molestaban a la vista en vista de la pasividad de la persona que los puso.

Asimismo, me declaro aférrimo partidario de que no se utilicen las garitas para poner carteles. Ya tuve unas palabritas con dos conserjes y con el administrador para que desaparecieran, al menos, los situados en la garita de Valcarlos (no estamos en el Carrefour, ni la garita es una bolsa de trabajo para las asistentas, todo sea dicho de paso con el mayor respeto).

Por último, me gustaría manifestar mi agrado por las felicitaciones por la apertura de este foro, y por vuestras contribuciones al mismo.

Un saludo,

Batracio
 
monikk
monikk
06/07/2006 12:41
tienes toda la razón, creo que cuantos mas vecinos sepan del foro y participen en él nos podríamos poner de acuerdo en muchos temas importantes para la comunidad,
En cuanto al tema de las sombrillas, me parece que como no seamos unos cuantos que reclamemos ésto el Administrador no nos va a hacer mucho caso (me dá a mi...)y como tengamos que esperar para la proxima reunión desde luego que para éste verano nos quedamos sin ellas y con todo el cesped agujereado, yo por mi parte voy a intentar hablar con él, y preguntarle si llegó a hablar con el presidente sobre éste tema.
 
C
cfragua
06/07/2006 12:16
Hola a todos!!

Gran noticia que por fin tengamos un foro de nuestra comunidad!!! Creo que sería interesante que pusiésemos la información en los portales con la dirección para que la gente lo sepa ¿no creéis?

Sobre las sombrillas, de esto se habló en la penúltima junta pero no se tomó ninguna decisión al respecto (yo tampoco he estado en esta última, pero llamé al administrador para preguntar y me dijo que no había vuelto ha hablarse del tema). De todos modos, me parece muy importante el que se pongan sombrillas por varios motivos:
- a penas hay espacios con sombra, lo que es bastante incómodo (en especial para la gente que baja con niños pequeños y, aunque no es mi caso, supongo que es una lata no poder tenerles en un sitio protegidos del sol).
- además, hay unos vecinos que se bajan su propia sombrilla y la pinchan en el cesped.... ya lo hacían el año pasado y este lo vuelven ha hacer (el otro día se animó otro vecino e hizo lo mismo...) Pero si todos hacemos eso ¿que pasará con el cesped? ¡Que nos lo cargamos en tres días! Eso sin contar con que no se perfore algún tubo de riego o que se vuelen y hagan daño a alguien (el otro día a medio día se fueron y la dejaron abierta, total vino un golpe de viento y se voló, por suerte a penas había gente y no pasó nada, pero mejor prevenir....).
- Hace dos semanas llamé al administrador para preguntarle si se había tomado alguna decisión sobre el tema sombrillas y le expuse todo esto que os cuento. Me dijo que no pero que lo consultaría al presidente y que si este lo consideraba oportuno se comprarían unas sombrillas para colocarlas... Pero me parece a mi que seguimos igual. Tal vez si hablásemos varios de nosotros para hacer presión sobre este tema se tomaría una decisión (tampoco parece tan complicado...)
- La opción palo de madera y parte de arriba de brezo me parece una gran idea (muchas urbanizaciones de la zona las tienen y además de prácticas quedan muy bonitas).




 
notedigonada
notedigonada
05/07/2006 19:35
hola vecinos soy nuevo en el foro este estoy de acuerdo con lo de las sombrillas
 
monikk
monikk
05/07/2006 13:30
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionas,yo no pude ir a la ultima reunión por lo que desconozco si se trattaron éstos temas, si me suena que alguien me comentó lo de las sombrillas, a mi me parece muy buena idea, lo mejor sería informarnos si está previsto hacer algo llamando al administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento