Volver al foro
notedigonada
notedigonada
05/07/2006 19:43

ultima reunion

¿Qué opinan los vecinos sobre pagar la luz del padel y la exigencia de decoro en la piscina?

709 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos me gustaria saber vuestra opinion sobre dos temas de la ultima junta el primero lo de pagar la luz del padel yo creo que con la comunidad tan alta que se paga es injusto que haya que pagar la luz,y elsegundo tema es el de la vecina que exigia decoro y prohibir que las mujeres llevaran tanga en la piscina.
 
V
vegil
08/07/2006 17:03
Efectivamente, la última reunión fue breve aunque poco eficaz, pues aún no se han resuelto las cuestiones que allí se plantearon. La limpieza es peor que antes (cuarto de basura y garages), las normas de uso de la piscina no se han fijado (algunos jugadores de padel se bañan fuera de hora y sin duchar), las de utilización de la pista de padel tampoco (sigue juagando gente sin camiseta)y la TV se ve cada día peor.
 
B
batracio
06/07/2006 12:58
Fue divertida y breve (dos veces buena...).

A la próxima deberías asistir...

Respecto del decoro en la piscina, hubo un vecino que se manifestó en contra de tal propuesta, y de hecho sugirió la propuesta completamente contraria a la inicial.

Hombre, yo no estoy de acuerdo ni con la primera ni con el segundo, bueno, mas bien con el segundo un poquito mas... (bromeo). En fin, creo que es un asunto que cada cual debería decidir y respetar, y tener también en cuenta las personas que tienen a su alrededor (niños). Es decir, no me parece mal que alguien tome el sol de la forma que quiera aprovechando la hora de comer, por ejemplo, que no hay niños en la piscina.

Respecto de la obligatoriedad de pagar la luz del padel, me parece un atentado contra toda regla de una comunidad de vecinos. El hecho de que viva en un primer piso y no coja el ascensor para subir no me exhime de pagar el gasto que se ocasiona por el mantenimiento o electricidad de los ascensores, verdad? pues la misma norma debe imperar para todos los elementos comunes. Ya que en caso contrario, entenderé que como hay gente que no utiliza el gimnasio solicite que paguemos a los que lo utilicemos, la luz y el mantenimiento de las máquinas.

Un saludo a todos.

Batracio
 
C
carioca
06/07/2006 12:29
Hola!
Lo de la luz del padel me parece de verguenza ¡con la comunidad que pagamos!!!
Y lo de vestir con decoro.... ¡¡sin comentarios!!! Yo no estuve en la reunión, pero con intervenciones como esta debió estar divertida....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento