Volver al foro
A
abmar
26/10/2006 00:22

Televisión

¿Por qué no puedo ver la televisión en mi comunidad después de tres meses de vivir aquí?

441 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos,llevo mas de tres meses viviendo en la comunidad concretamente en el portal 9 y todavia no consigo ver la televsión.
Me parece mentira que en pleno siglo xxi, unas gruas distorsionen de esta manera la señal ( que pasa con la digital???)
Me gustaria saber, si hay alguna novedad sobre este tema (Se mandó el burofax a Vallehermoso, que han contestado,...)
Gracias y un saludo a todos
 
T
Taju
24/11/2006 11:48
La verdad es que a mi también este tema me está empezando a cabrear y bastante.

Exijo una solución ya. No quiero explicaciones, quiero ver la televisión en mi casa como se lleva haciendo 40 años en este pais.

Como dice otro forero, parece mentira que sigamos así desde el mes de Febrero que se denunció esta situación. No hay excusa q
 
B
Beto75
20/11/2006 19:02
Me parece increíble que después de tantos meses no tengamos solucionado el problema de la TV. ¿No han tenido tiempo de pasarse por aquí la empresa instaladora?

Una cosa es que tengamos que asumir las interferencias, que las hay, pero otra que falten instalaciones comunes. Por lo que sabemos, en los portales 13 y 15:
- faltan amplificadores de canales TDT (solo se ven TVE y TM)
- no hay satélite

En los portales 9 y 11:
- TDT hay, aunque con problemas de señal
- satélite: yo creía que había (soy del 15) hasta que he visto una antena parabólica en un ático. A este paso colocamos todos nuestra antena en nuestro precioso mirador, en sustitución del decorativo geranio de toda la vida, a ver si así resulta más bonita la fachada.

La verdad, lo que no veo lógico de la comunidad son las prisas que se dan para arreglar supuestos problemas que pasan inadvertidos para la mayoría (conserjes, limpieza...) y el silencio informativo respecto a otros temas (piscina en invierno, tv, ...)


 
M
masanser
26/10/2006 13:40
Hola vecino,

yo llevo desde el mes de abril en el portal 13 y solo durante un corto periodo de tiempo he podido ver a la perfección todos los canales de TDT, los analógicos algunos mejor y otros peor. Después vinieron y tocaron la antena y no he vuelto a ver la TDT con normalidad, ahora solo veo algunos canales. En algún otro mensaje han comentado que ahora en los portales 13 y 15 la señal de la TDT no está amplificada, en el 9 y 11 si, pero si dices que no los ves...

Aparte de la tv, hay mas temas pendientes con vallehermoso como los videoporteros, puertas de acceso a garajes y trasteros, etc., etc., pero no parece haber cambios o noticias al respecto. Tampoco tenemos noticias de la apertura o no de la piscina en invierno, uso del local común etc. Entiendo que se estarán haciendo las gestiones oportunas pero no estaría de más algo más de información.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 86 (2006)

    TDT

  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento