Volver al foro
nanogema
nanogema
11/01/2007 22:55

Junta de Vecinos 10/01/07

¿Qué se discutió en la última reunión de la comunidad?

442 lecturas | 1 respuestas
Vecinos, para todos aquellos que no pudisteis asistir, un breve resumen de lo que se habló en la reunión.
- Apertura de la piscina de invierno: de prueba durante estos meses (si las gestiones van bien se comentó que para mediados de febrero podria abrirse) hasta junio. No hay que pagar nada ya que de momento la comunidad tiene fondos. A finales del verano se ven los costes y si nos compensa mantenerla abierta todo el año. Horario de L a V de 18 a 22h y los S y D de 11 a 15h.

- Señal de TdT: cada vecino que lo vea mal hay que llamar al tlfno de los antenistas que hay en conserjeria para que vengan a tu casa a ver la recepción. Sin costes para el usuario.

- Reclamaciones a Vallehermoso: aqui nos tiramos divagando un buen rato sobre que hacer, reclamar, vias legales, etc. Creo (y digo creo porque despues de tanta charla no me quedó muy claro) que los fallos plausibles (vicios ocultos) vienen a arreglarlos Vallehermoso ; los otros (adoquinado, puertas, sensores de luces) segun el coste de cada cosa, en principio, lo va a hacer la empresa de mantenimiento, aunque se seguirá dando la coña a Vallehermoso.

- Local Comunitario: no llegó a comentarse dentro de la reunión porque ya era tarde, pero se estuvo hablando de hacer un pequeño "despacho" para reuniones y juntas al fondo y se quedó que entre algunos miraramos lo que costaria poner unas máquinas para un pequeño gym. Vamos a pedir presupuestos y en la próxima reunión se debatirá el uso del local comunitario, etc.

- Cuentas de la comunidad: parece que el administrador está ultimando las cuotas que faltan de algunos vecinos (dijo que en la mayoria por errores de la administración).

- Y poquito mas. Si algo se me ha olvidado o alguno interpretasteis algo diferente, por favor, comentarlo (que nos servirá a todos).

Un abrazo, Fernando
 
E
elharry
12/01/2007 19:40
Muchas gracias por la información

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento